Julio 23, 2025, 21:07:11 pm

valvula descarga turbo t3 y otros

Iniciado por thc, Julio 20, 2010, 17:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

thc

hola, aqui pongo unas fotos de la valvula de descarga del turbo ,debido a que la de origen esta jodida y la e dejado fija y le boy a instalar essta ,junto al intercooler refrijerado por agua que estoy terminando ,viene lista para instalar lo unico que necesitamos es un trozo de tubo para intercalalo en el de goma ,  soldar un aro que trae el kit al tubo que es ,el acople de la valvula ,bueno hay van las fotos[/img][/img][/img][/img]

No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

thc

la válvula es de la marca race sport y sale unos 80 eur aprox espero que os guste ,de esta manera podemos graduar el soplado del turbo y evitar la acumulacion de gases cuando soltamos el acelerador
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

doble1000

Que aparatejo desconocía de su existencia, eso se monta detrás del turbo no?
y alivia presión en caso que se eleve demasiado, puedo ver que tiene tornillo de regulación verdad?
cuidado con la presión que le metes al motor, jeje.
También he visto tu intercoler refrigerado por agua estas echo un fenómeno.
Saludos.

thc

la presion del turbo le dare la que diga el fabricante 0'9 -1 bar .y si desde hay se regula el turbo ,gracias por los alagos esperemos que funcione

polutxo

tiene buena pinta, ¿es de las que hace ruido? a la espera de las fotos montadas y un video no estaria mal jejeje...

thc

no problema cuando este montada pondre las fotos y un video

haizkolari

por cierto... esa soldadura es preciosa  .palmas
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

duard

perdona, que motor llevas?
este sistema sustutuye por casualidad, el "pulmon" que lleva el motor jx trabajando sobre la bomba de gasoil??

esta:

Perdona mi ignorancia....
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

duard

Buuuf me acabo de dar cuenta que debo haber dicho una chorrada, si la pieza que pongo yo actua sobre la bomba del gasoil creo que regulando el caudal a la par que la admisión sopla o aspira, una historia montada en el turbo está un poco lejos de poder hacer algo con el caudal del gasoil
:-[
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

thc

Llevo un motor tdi, con bomba de lt,esta válvula sustituye a la que va junto al turbo para que mantenga una presión y al soltar el acelerador no halla una sobre presión en el turbo ,la origina, descarga por el escape .esta descarga al exterior y el aire sobrante   va de nuevo a la admisión de esta manera tenemos un soplado del turbo mas uniforme ´,que me corrijan si me equivoco

canido29

thc
molaba una esplikacion de como regular el soplado del turbo o como comprobar cuanto sopla
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .

sigo el hidlo a ver si me entero de algo ke lokeo yo soolo aki sino lo veo no lo comprendo  .loco2
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

thc

Julio 21, 2010, 01:19:50 am #11 Ultima modificación: Julio 21, 2010, 01:25:00 am por thc
es muy sencillo de regular trae un tornillo para regular,colocas un manometro de presion de turbo y lo taras segun el fabricante ,apretando o aflojando el tonillo ,y las soldaduras gracias por los alagos pero todo lo relacionado con la soldadura se lo debo a mi amigo FUENTES,que es un maquina, si te digo que en soldar eso tardo 2 minutos , es un makina gracias señor fuentes por aguantar mis chorradas con el curro que tienes siempre   .ereselmejor  .ereselmejor .ereselmejor

canido29

reolas thc....jeje como me gusta decir tu nick xddddd
mmmm y ke opinas de meter un reloj de presion del turbo alante en los relojes cuadro de la furgo?
yo akavo de pillarme uno de presion de aceite y voi mañana recojerlo y ya puestos no se si montar el de soplado de turbo? aunke tp se muy bien para ke seriviria?para controlar siempre loke sopla?ke peude pasar algo y ke sople menos no y asi detectarlo en el reloj?si se lleva instalado?
o en estas furgos no hace falta?y es una macarrada llevar eso?

saluds ;)
mu bonita la pieza..aver la foto de cuando este montado a ver donde va ke no lo situo aun...y tp me keda mu clara la razon...ke no te funciona?donde se regula el turbo?y assi lo regulas con esa pieza ke estas haciendo no? .loco2 .loco2 .loco2
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

thc

canido ,yo llevo montados los relojes de presion de turbo y aceite ,y es muy util no es ninguna macarrada ,de esta manera veras la presion de aceite ,que en frio te sirve ¨¨para ver el nivel ce aceite¨¨.la varvula que estoy terminando va intercalada en el manguito del turbo el que va desde el turbo al colector de admision,esta lleva una tuerca para regular el soplado del turbo y la evacuacion de gases al exterior cuando soltamos el pedal de acelerador ,tenemos que desconectar la de origuen que es la que te pongo en la foto

una de las gomas de la foto va conectada a la bomba para mover la membrana de la bomba y la otra va conectada a la nueva valvula de descaga en la foto te he puesto donde va situada ,

MINI1300

TIO ESA T3 TIENE QUE SER UN MAQUINON HABER CUANDO NOS PONES ESOS VIDEOS  .baba .baba .baba
]