bases giratorias universales a 70 leuros

Iniciado por orejotas, Julio 19, 2010, 16:18:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

orejotas

hola a to2
he contactado con un comercial de Madrid de la empresa Montcada, www.montcada.com que se dedica a material del automovil y le pregunté por bases giratorias para t4. Me dijo que ellos las hacían universddales, es decir, virenen sin marcar losagujeros, con lo que la presentas y taladras. El precio es de 70€ más portes (7-8€ más). Yo he pedido 7 una para cuanado vuelva de vacaciones. El jueves os pongo foticos si tengo un rato y si tengo dos ratos la monto.
Yo las he visto montadas en 4x4 de amigos y tienen buena pinta.No obstante, creo que es un super precio para hacer una compra  conjunta. Seguimos en contacto

BluesVan

orejotas eso pinta muy bien: casi un tercio de lo que cuestan las de Reimo. Pero...¿son homologables?

birrasmil

yo si  valen para la T3 me apuntaria a una compra conjunta.

orejotas

cuando sepa algo más pues os digo algo más. yo lo he visto montado en un cherokee y bestial (dimensiones tipo t4)
otra cosa que manía os ha entrado a todos con homologar. yo tuve una t3 con motor cordoba y jamás se me ocurió homologar nada...bastante tenemos ya. si no enseñas, el de la itv no te va a decir nada. de todos modos si se comercializa es que se podrán homologar por que sin certificados de industrian no creo que se atrevan a vender.
lo dicho, cuando sepa algo más...os cuento algo más

albertat139

que medida tienen, al menos la altura para saber el espacio que pierdes, o van directamente al suelo de la furgo?

thc

No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

txurtxil

la base giratoria q tengo en el copi es de montcada, me extrña q sea solo taladrar y ya esta, el tio q me vendio la base tubo q soldar adaptador para T 4 y pintar, la mia la cogio para el piloto de t4 y no le valio pq pegaba en el volante me la vendio a mi por lo q le costo, y la he puesto en el copi, manos de santo funciona de lujo.
Si nos das mas informacin y a ver si solo hayy q taladrar al menos en las t4.
me surgen dudas cn las homologaciones, siempremvi chabales con coches tunning llenos de plasticos y con ruidos  muy chungos,porque a nosotros nos agobian con estas cosas? afan recaudatorio?

nascar

Orejotas , podrias decirme para que 4x4 les ha servido a tus amigos ?? Yo tengo uno y serian un puntazo

birrasmil

he estado mirando un poco la pagina web y las medidas de los agujeros las podeis ver en este enlace: http://www.montcada.com/arxiu/upload/pdf_tecnicos/asientos/base_gir-bcn.pdf

hullk

como ha dicho txurtxil no valen para las t4, hay que añadirles una pletina a cada lado para que llegue a la medida

Juanito de aSi eS

ola a todos,yo tengo montau en mi t4 en el asiento de kopiloto un giratorio universal,no se si es montcada o es ostia puta.yo la compre en Irun (gipuzkoa) en una tienda de repuestos de camiones y page 50 euros.en la itv no he tenido problemas, por k no me lo an mirado y si me lo miran y me lo rechazan llevo una fija de 17 y selo desmonto y monto alli mismo.
yo os animo a comprarla que las originales se sobran mogollon y que les den por el ...jajajajaj
animo
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

eneko

[...],no se si es montcada o es ostia puta[...]

ajajajjajajajajajajaja .meparto

artzai

hola que tal yo si puedes preguntarle a ver si podrian valer para una ford transit del 2007 te lo agradeceria .muchas gracias.

un saludo

Chabi

Katzo

A mi me parece un precio cojonudo.
Les he enviado un mail para ver si sirven para una T5 Multivan y cuando sepa algo más os comento .malabares .malabares
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0