Techo sca o reimo: ¿cual de los dos me aconsejais? [T5 beach]

Iniciado por rualua, Julio 17, 2010, 13:07:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rualua

Julio 17, 2010, 13:07:50 pm Ultima modificación: Agosto 10, 2010, 11:19:16 am por falco_vw
pues eso estoy pensando en poner un techo en  mi beach y kiero vuestros consejos entre poner un sca o reimo cual de los dos me aconsejais , conoceis otras marcas ,ke diferencias entre uno y otro............
vuestras experiencias con los montadores ke tal viceversa ...... otros.........
mi T5 beach necesita ayuda seguro ke te lo agradece

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

eneko

Y has consultado sobre la posibilidad de instalar el techo de la Beach? lo mismo se va de madre o no hay dios que lo homologue como no sea VW no?

Sobre la pregunta concreta... yo más que el modelo, elegiría el montador. Por muy bueno que sea el techo si el montador es un patán...

rualua

con las pelas ke vale en los montadores no ofociales..........cualquiera pregunta en vw .loco2

tu que montador me aconsejas .confuso2
.

eneko

no os puedo aconsejar ninguno tío.... la verdad que de otras cosas igual sí controlo pero de montadores de techo... ni idea...
jue no sé a quien puedes preguntar...

rualua

ok eneko .........gracia por tu aportacion
.

javito100

hola komo lo llevas pregunta a vitocamper ke le a puesto el techo a su vito y supongo ke tb lo pondran en t5 asi ke el te podra decir algo
saludos y nos vemos en la riojana fijoooooooooo
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

rualua

javito  gracias ..... fijo ke nos vemos en la riojana .palmas

.

eneko

Oye, no conocéis a Urduliz de algunas kedadas? pregúntale a él que lleva SCA además....

rualua

Urduliz personalmente no ..... pero tengo buenas referencias sullas de otros foreros
.

gpatxiii

Yo monte el techo en sintermovil, es de la marca sinter, va de pm, es algo mas alto y me entra el colchon. el nordico o edredon y sin problemas , todo OK.
Saludos

rualua

gpatxiii gracias por tu aportacion.......no tenia ni idea de ke sinter fabricara sus propios techos ???
.

juanbarredor

Hola, yo tambien me lo plantee para mi beach... andube una temporada estudiando el tema y al final no lo puse...

-Montadores con buena fama lejos...
-Algun montador cerca... al que he visto buenos trabajos, pero que en el trato directo no me da confianza...
-El paston
-Lo que te acojonan algunos (Incluido alguno que lo puso y no le dio buen resultado... en t3) con que si le quitas seguridad a la furgo... que si luego flexa, que si luego cruje, que si la abuela fuma...
-las putas multas por pernocta... a muchos amigos les han multado con el techo levantado... no se si por casualidad o no... a mi, que no tengo techo... nunca me han multado... y varias vece han llegado a las explanadas y multado solo a los que tenian el techo levantado...

El caso es que me lie con cositas...  nevera... Inversor y cuatro chorradas mas... y de momento lo voy dejando correr...

Sigo el hilo a ver en que queda esto.. y de lo mio... ya te contare...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Ovitxu

gracias a tod@s por vuestros consejos......
Eneko de Urduliz tenemos buenisimas referencias...en la nacional creo k iban con Azpitrafic ,pero al final ,no le conocimos personalmente.....le entraremos ,a ver ......tu crees k estara complicado
de homologar despues .....? un besito para Lunera

Juanbarredor ....todo esto k nos comentas tb nos lo hemos planteado (sobre todo lo del resultado
final) ,y hasta ahora tb lo hemos dejado pasar ......pero la peke ,como es natural esta creciendo y ya,la necesidad de espacio nos obliga a buscar alternativas......k ya vamos muy justitos y en los viajes largos se nota

Gpatxiii miraremos tb tu opcion ....mas o menos por cuanto te ha salido el montaje + homologacion ?
Javito100 preguntaremos tb,gracias
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

eneko

Complicado de homologar? en absoluto.... esas empresas te ofrecen todo el "pack" eh? montaje y homologación... de ahí que sea la opción viable

Los de interfurgo montan SCA y creo que son algo en plan "oficial" de la marca (Bizkaia)

Luego los de Sinter tienen todo de fabricación propia y tendrás para T5 porque creo que estaban equipando también T5's últimamente. (Álava)

quién más así conocido..... pues nuse... del taller de Roulot no he escuchado maravillas pero tienen mucho curro y tampoco he leído a nadie que se quejase... los tienes cerca para preguntar y sondearlos... Esos que yo sepa, montan Reimo.

Los de Vanequip también de Bizkaia montan Reimo

Furgovip de Navarra también Reimo...

uhmmmmm de momento esos...

JonyMao

Y Viceversa con el SCA a unos 4.600€ montado y homologado con IVA incluído.