GPS baratito- Compra finalizada

Iniciado por barrenes, Marzo 19, 2010, 23:32:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oscar luis

busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

barrenes

Julio 16, 2010, 23:26:55 pm #271 Ultima modificación: Julio 16, 2010, 23:29:35 pm por barrenes
Buenas, la verdad que estoy flipando con la movida!!

Lo del tema de la garantia Mele me comento que eran 6 meses por lo que todavía estaría dentro del plazo. El tema de las facturas yo se lo he recordadó más de una vez y una de las contestaciones que dio fue la que citáis más arriba.

Mi caso personal ya os lo comenté; Uno de los dos GPS que compré (el de mi suegro) la primera semana tuvo problemas y Mele tb me pidió que hiciera algunas pruebas. Me dijo que hablaría con la gente que se los distrubuye y me pidió q se lo mandase. El envío a galicia lo pagué yo y después de esperar unas semanitas y unos cuantos emails recordatorios me lo envió a cargo suyo. A mi no me puso ningún problema para cambiármelo, eso si, después de hacer todas las comprobaciones q me pidió. Pero repito q el envío lo pagué yo y q tardó bastante en enviarme el nuevo. Pero viendo lo visto quedé bastante satisfecho, el nuevo a mi suegro le va bien.

Lo del tema de las facturas es cierto que se ha columpiado, pero viendo q a mi me lo cambió estoy flipando con esto.

La verdad q es una pena para todos y esta claro q si él no responde perderá clientes potenciales en este foro. Me sale mal joder porque yo organice esta CC.... :(    Haber si se soluciona... Va Mele tio di algo y haz las cosas bien que  hasta ahora todo había salido bien y creía que eras un tipo serio.

De todos modos hay están las transferencia a su número de cuenta no?? con su nombre apellido y el concepto GPS.
No se no se vaya mierda. De todos modos demosle un último voto de confianza a Mele y a ver si se soluciona todo

saludos

txaba85

oscar luis

pues esperemos que se pase.
BARRENES tu no te preocupes que tu curre estuvo perfecto
y paso del gps pero lo que no consiento es que se rían de mi
y me veo en la obligación de informaros para ,por lo menos,
quedarme un poco tranquilo y matar la mala ost.. leche que me ha
puesto el tipo este.

habrá que poner poner unos votos en esa pagina si no se soluciona el tema.
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

mele27

Joer la que se ha montao aquí en un sólo día.

En mi correo a oscar luis lo que quise decirle era que ahora mismo no puedo cambiarselo, estoy fuera durante mes y pico y no tengo forma de cambiarselo, si lo quiere de inmediato la única forma sería enviandoselo al fabricante; eso simplemente es lo que quería decir y no le di más importancia a lo que escribía, y mientras escribía el mensaje no estaba pensando precisamente en lavarme las manos como decís alguno de vosotros. Todo eso después de darle un par de opciones para que pruebe e intentar solucionarlo desde casa; cosa que parece que no quiere hacer.

No me ha dado tiempo ni siquiera a responder o a explicarme, su siguiente mensaje fue que me metiera el gps por los coj.... y que nadie más le comprara a mele27; por supuesto después de esas palabras yo por él no puedo hacer nada más.

Hubo dos gps que dieron problemas, uno de barrenes y otro de cristina666; barrenes ya ha explicado que se lo cambié sin problemas, si puede cristina666 que escriba aquí también por si tuvo algún problema conmigo. Con oscar luis tampoco habría ningún problema, claro que después de esos comentarios como comprendereis yo no puedo hacer nada más. Si alguno de vosotros tiene algún problema con el gps (excepto oscar luis claro) podeis estar tranquilos que yo soluciono; tal como hice con barrenes y cristina666.

Aquí parece que la gente está con el cuchillo entre los dientes por si algún día falla algo para saltar inmediatamente, de un día para otro hay muchos mensajes en el foro.

A cada uno de vosotros que me lo ha pedido le he enviado instrucciones individualizadas para activar los radares; incluso me he molestado en buscar y en enviaros un archivo con los últimos radares para que los tengais bien actualizados, a otros he intentado conseguirle algún soporte del coche que se le ha roto aunque no lo consiguiera; pero por lo menos lo he intentado.

A otros os he enviado varios correos con instrucciones de varias opciones del gps que no entendíais; si yo no he cumplido con un gps de 70 euros ya no sé muy bien qué hacer.

No he visto ni un solo mensaje dando las gracias cuando os envié a cada uno de vosotros explicaciones; sin embargo aparece un gps que da problemas y todo son críticas.

A mi no me cuesta dar las gracias, y por lo menos doy las gracias a paco27556, en los últimos mensajes fue el unico que ha intentado aportar algo aunque solo fuera escribiendo "has probado a hacer las pruebas que te dijo mele27?"; el unico mensaje que veo en el que haya una aportación, el resto son críticas.

P.D Las facturas están listas, a los que os interesen enviadme un correo y os las mando por correo electrónico.

oscar luis

Julio 17, 2010, 15:33:11 pm #275 Ultima modificación: Julio 17, 2010, 15:56:46 pm por oscar luis
primero este es el mensaje de gratitud por mi parte que mandé el día que figura en el mensaje.

Cita de: oscar luis en Abril 01, 2010, 14:56:22 pm
En casa.gracias por todo .asi da gusto.
        un saludo

segundo: no es como lo cuentas, cada uno lo cuenta a su manera y tu lo cuentas a la tuya.
Después de mandarte un correo diciéndote que mi GPS iba mal y que colgué en el foro, y al que tú no contestaste.
te dí la oportunidad mandandote otro correo diciéndote lo que me pasaba y a este  sí te dignaste a contestarme.
en el mensaje que tú me enviaste, como todos han visto, en ningún momento pone que estuviéses fuera
y que por ese motivo no podías solucionar el problema.
La respuesta que me diste me pareció un poco absurda ya que
te dije que el GPS a parte de no buscar direcciones, ni  hablar, etc.. también SE APAGA SOLO y no es porque no tenga batería.
Y por ese motivo no creí lógico hacer todo lo que me digiste, ya que si se apaga solo algo no está funcionando.

dices que has resuelto dudas a todo el mundo, yo te mandé dudas de como se actualiizaba el GPS, y algunos de por aquí también,
por no decir la mayoría. Si es verdad que mandaste la actualización de los radars y yo te volví a preguntar :" mi GPs ¿cómo se actualiza? ya que lo conecto con con el programa que viene en la página oficial y no lo reconoce. De esto hace unos mesecitos y todavía no has contestado. ¿Y te atreves a decirme hoy que no te doy tiempo a contestar?

Sigo en el siguiente correo

oscar luis

Julio 17, 2010, 15:52:49 pm #276 Ultima modificación: Julio 17, 2010, 15:58:35 pm por oscar luis
respecto a la factura, quedaste en mandarla en unos día y han pasado 3 meses, esto me suena a cachondeo
y encima ahora nos preguntas que los que queramos la facrtura te mandemos un privado
¿que pasa con tu palabra de la que tanto te jactas?
yo creo que la has incumplido.

a mi por supuesto quiero que me mandes la factura, y no te mando un privado te lo digo aquí,  porque ya la tendríamos que tener en casa. Luego ya veremos si me lo arreglas o no.

¿A partir de que precio para ti ya es algo importante?, porque si 70 euros te parece una misería como para tener que comportarte, dímelo porque no lo sé.
y por cierto no lo he probado con una tarjeta nueva porque no tengo porque comprar otra cuando ya tengo una pagada con el gps, que se supone tiene que funcionar correctamente y si no por la garantía que tiene el producto el vendedor me tiene que proporcionar una nueva y que funcione.
y ya para terminar: me fastidia mucho los malos rollos y sobre todo los malos entendidos. Si tu en el mensaje me hubieras puesto que ibas a estar un mes y pico fuera, como has explicado en el foro, y no podías solucionarme el problema durante ese tiempo pues yo hubiése esperado sin ningún tipo de problema. Y no hubiése dicho lo que he dicho.
Evidentemente tienes que entender que si yo compro algo, por muy barato que sea,  y está en garantía el vendedor me tiene que dar soluciones practicas, no ganar tiempo con medias soluciones.

barrenes

Bueno pués me alegro q se pueda solucionar....

Las facturas creo que las queremos y necesitamos todos

un saludo

oscar luis

una cosa mas.
  quiero pedir disculpas a mele 27 por la desafortunada frase que puse.
   que sepas que fue por el calenton del momento pero que pensándolo fríamente
   despues pienso que estaba un poco fuera de tono.

y por mi parte queda zanjado el tema gps.
     un saludo

mele27

Julio 19, 2010, 14:59:57 pm #280 Ultima modificación: Julio 19, 2010, 15:11:02 pm por mele27
Hola buenas, mandadme a mi correo vuestros datos los que esteis interesados en las facturas. Todos vuestros datos para poner en la factura. Y también vuestro correo electronico que es a donde os llegarán las facturas.

Gracias, saludos.