[HYMER CAR] Montaje de Placa Solar.

Iniciado por eneko, Julio 13, 2010, 12:42:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Si en mi furgo no necesito ni siquiera la placa Mikel.... lo único que puede tener algo de consumo es la DualTop y tan solo en el arranque y eso. Luego la nevera que es trivalente...los foquitos esos no gastan casi nada... la bomba del agua.. si es que no hay consumo.. no ves que es todo de madera? .meparto
La placa la pongo porque la pillé bien de precio y además sin complicaciones porque me la cogió Ooznak y me la dio en mano cuando fui a por la furgo... y ya la pongo porque voy a poner una tele de 15" con la antena que lleva ampli, el inversor de 1000w y porque a este paso me llevaré también el microondas..... entonces igual el consumo si crece jeje
Mira.. todo lo que no sea "california" o "marco polo" va sobrado de electricidad con cualquier cosa... ahora que esas 2, no sé qué pollas tienen, si son las neveras de arcón con los compresores metidos ahí debajo o qué leches pero tragan electricidad cosa mala.

PaquiVelez

Eneko, no le hagas mucho caso que te ha quedao, "ZUPERIÓ"
Y el reportaje, idem.
Un saludo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184218.0
Consumo 10 L/ 100 Km en Autopista<br

Mikel_24

Cita de: eneko en Julio 13, 2010, 18:43:11 pm
...Mira.. todo lo que no sea "california" o "marco polo" va sobrado de electricidad con cualquier cosa... ahora que esas 2, no sé qué pollas tienen, si son las neveras de arcón con los compresores metidos ahí debajo o qué leches pero tragan electricidad cosa mala.

Es cuestión de compromisos. Si quieres una nevera eléctrica, chupa watios que se jode. Si por el contrario la pones trivalente para tirar de gas en ruta y de 220 en campings, gastarás butano como si fuera gratis. Y así sucesivamente.

Y lo de que tu furgo no chupa... ejem... Verás como en cuanto la atiborres de accesorios la cosa empieza a cambiar. Menos mal que tienes sitio para ampliar la instalación... que si no...

Un saludo!
Mikel

withthc

Eneko

Yo lo que no veo es como tienes la conexión del SHUNT!!!!  ;) .meparto

cimbike

Cita de: eneko en Julio 13, 2010, 18:43:11 pm
Si en mi furgo no necesito ni siquiera la placa Mikel.... lo único que puede tener algo de consumo es la DualTop y tan solo en el arranque y eso. Luego la nevera que es trivalente...los foquitos esos no gastan casi nada... la bomba del agua.. si es que no hay consumo.. no ves que es todo de madera? .meparto
La placa la pongo porque la pillé bien de precio y además sin complicaciones porque me la cogió Ooznak y me la dio en mano cuando fui a por la furgo... y ya la pongo porque voy a poner una tele de 15" con la antena que lleva ampli, el inversor de 1000w y porque a este paso me llevaré también el microondas..... entonces igual el consumo si crece jeje
Mira.. todo lo que no sea "california" o "marco polo" va sobrado de electricidad con cualquier cosa... ahora que esas 2, no sé qué pollas tienen, si son las neveras de arcón con los compresores metidos ahí debajo o qué leches pero tragan electricidad cosa mala.

Hola eneko,
Tienes una pasada de furgo, a mi también me gustaría poder dar ese salto, sobretodo por el tema de la ducha.
En fin, todo llegará.
He visto que llevas un 2 din instalado y quería preguntarte si lo conectaste a la principal o la la secundaria. Porque la pantalla de 7" si que tiene consumo.
Yo lo conecté a la principal a través del contacto, pero estoy pensando en cambiarlo a la secundaria porque si miras un par de pelis o pones la TV 3 o 4 horas se descargará la bateria bastante, no? Tengo una principal de 90Amp y una secundaria de 150, pero aun así me da miedo que un día no arranque.
Si paso un cable positivo de la secundaria a la radio, no estoy seguro si lo puedo pasar también a traves del contacto o tendré que poner un interuptor para poder apagar la radio.
Bueno un saludo y a disfutar mucho de ese pepino.