[VAJILLAS] PRIMER PEDIDO JUSTKAMPERS . CERRADO

Iniciado por montesremotedev, Junio 08, 2007, 11:40:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

joan

Ok cali. pues nada, a tu criterio. Si llega la pasta y no se va mucho el presupuesto pues adelante...

Perdona, si te apretamos a ti tb mucho para que negocies. .ereselmejor
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

jaimevw88

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

heiwi

ke bien kali, ke bien!!jeje. Oir, al ke le sobre algo de pasta y tenga techo elevable... ke se pase por aki:
www.furgovw.org/index.php?topic=13883.new#new
A ver si nos hacen un buen precio cohone  .meparto

Rakeluti

Hola!!!!

Ya lo siento la pregunta...seguro que tengo la respuesta ya por algún sitio pero:
¿Tenéis ya las vajillas?
¿Donde se pueden ir a recoger???
Eske tengo a mis kolegas ke me la han pagao de vacances por el este y el sur y me la podrían recoger tambien!!!!

KE MORRO TENGO!!!
Pero un regalo es un regalo, ke me lo pongan en la puerta casa joerrr.

Besitos

montesremotedev

NOTICIAS FRESCAS!

El lunes o martes saldrá el pedido hacia Gijón!  Desgraciadamente lo de enviar desde inglaterra a varias zonas ni de coña, sale muuuuucho más caro q enviar todo en un palet a una dirección.

Ya veremos como hacemos el reparto, si alguno andais por asturias en agosto podeis pegarme un toke para recoger para vuestra zona. De todas formas a ver si hacemos una kdada asturiana para repartir al máximo de peña posible. Ir diciendo fechas q os vengan bien.

Seguiremos informando ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

joan

A mi me viene bien todo el verano... esotos maestros de los co... :-X :o
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

heiwi

Hola kalimocho, yo voy a Santiago de compostela este finde a ver al amigo wero, asi ke no me importaria pasarme por alli... .baba, podria traer las cantabras y llevar para alla las gallegas, como lo ves??

montesremotedev

Cita de: heiwi en Julio 09, 2007, 14:14:20 pm
Hola kalimocho, yo voy a Santiago de compostela este finde a ver al amigo wero, asi ke no me importaria pasarme por alli... .baba, podria traer las cantabras y llevar para alla las gallegas, como lo ves??

aun no se cuando llega, aun no le ha llegado la transferencia a los ingleses, asi q ni sikiera ha salido aun hacia aki, supongo q esta semana no llega ni de coña... :roll:
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Valverdino

Pues yo me paso medio verano por Picos de Europa, así que no habrá problema para acercarme a la playita de Gijón a por la vajilla y para ponerle encima algún pescadito...

twiki

es solo curiosidad: llegara antes de finales de mes ?? es que me voy de vacances y es para saber si podre disfrutarla o no   ;)

montesremotedev

Cita de: twiki en Julio 10, 2007, 13:15:42 pm
es solo curiosidad: llegara antes de finales de mes ?? es que me voy de vacances y es para saber si podre disfrutarla o no   ;)

q no lo seeeeeeeeeeee .lengua2 

coña cuando sepa algo os digo pesauuss!! .meparto  lo primero me tienen q confirmar q han recibido la transferencia y luego confirmarme q ha salido el pakete, y luego ver lo q tarda en llegar...

kato

y cuanto falta?
queda mucho?
me aburro...   .meparto

que bueno eres kali  .ereselmejor

multivator

me han llegado noticias que han visto a un tal kali por las islas fichy...sera verdad...( 80 vajillas a 30 eurazos...) .meparto ;D

marcel

pos a mi me ha llegado que lo han visto en el Ikea comprando platos de 1 euro y pintura de esas de escolares...
y que por las noches en su edificio estan asustados porque solo se oye que platos que se rompen y los vecinos ya los han denunciado por "tirarse los platos a la cabeza"..

apuestas a que llegan todos rotos y no se pueden distribuir??

nota del autor: tomose la apreciacion de este post como una broma, macabra si se quier, pero broma al fin y al cabo, para entretener la espera... ;D ;D

montesremotedev

Cita de: multivator en Julio 12, 2007, 16:11:21 pm
me han llegado noticias que han visto a un tal kali por las islas fichy...sera verdad...( 80 vajillas a 30 eurazos...) .meparto ;D

joer tienen hasta wifi!! os pongo una foto desde la tumbona... .meparto