[VW T4 California 2.4d] El diablo rojo (actualización 21/05/2012)

Iniciado por redevil, Diciembre 09, 2009, 19:20:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

redevil

bueno este lunes ha sido fructifero tras haber estado parado una temporadita me estoy fabricando el airvent de la cocina tendra extractor

tambien he puesto unos derivabrisas para cuando llueva no entre agua dentro y pueda ir algo ventilado, y un ventilador de 12v del norauto de 9€ que engancha con una pinza

las foticos del airvent en un ratico

.................

redevil

proximamente lo pintare y remachare que hoy no he tenido mas tiempo

.................

ikster

.palmas
Proximamente yo tambien tendre airvent....  .meparto
Gracias a cierto Orduñes  .meparto
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

Ex-jeeper

Lo próximo, un jacuzzi...  .meparto .meparto
Está de P.M. A ver si te queda tan guapo como el anterior.
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

ekavan

yo haber si empiezo a hacer el mio.. jajajaj que a este paso.....
S.H.A.K.T.A.L.E.              

redevil

pues hoy iva a continuar pero con este calor no me apetece nada gracias por los alagos chicos  .palmas y lo del jacuzzi pues tiempo al tiempo si mas a delante me da por el boiler ya se vera si me hago una ducha interior para el invierno jejeje

.................

redevil

bueno hay ha llegado zuriñe con un nuevo juguete airlock pal porton marianton

ya tengo la ventilacion veraniega solucionada solo me falta el ventilador para extractor del airvent de la cocina

.................

ikster

Y con un poco de suerte tendras un ventilador de ordenador y un "cafe" ( .malabares) pa este viernes  .meparto

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

redevil

bueno ayer llegamos de vacaciones y al fin a llegado mi ansiado toldo un f45ti de 2,5m que porsupuesto ya esta instalado haber si esta tarde le saco una fotico

.................

ikster

Habra que estrenarlo............. no?
barbacoa barbacoa barbacoa  .meparto

redevil

pues hay esta esta solo abierto una vez esperando a estrenarse mañana si sale el sol

.................

ikster

saca una foto actual del otro lado!!!  :roll:
(espero que no sea nada)
haber si la veo pronto....( porfin alguien con toldo sin el coñazo del tarp)  .palmas  .palmas

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

ekavan

ese toldo ayyyyy ke bien k enos va a venir eeeeee??? ajjajajaj
S.H.A.K.T.A.L.E.              

redevil

gracias chicos pues la verdad es que sombra da un rato hoy lo hemos estrenado y si que se nota quita hasta calor

.................