Club RENAULT TRAFIC antiguas (1980-2000)

Iniciado por Wallasmitsu, Marzo 25, 2010, 21:17:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lamzeo

Hola gente! pues yo llevo ya desde el 28 junio en ibiza, y estaremos hasta el 22, luego me ire para andorra, i tal vez en septiembre haga alguna vueltecilla más,
de momento el primer viaje esta yendo muu bien, es otro rollo totalmente, ir con la cas a acuestas, aunqué el segundo dia dejo de funcionar la nevera, no se muy bién que será peró como tpoco hay pasta, de momento pasamos sin ella...
en fin aver si uando vuelva le hago ya un reportajillo a la furgo que ha canviao mucho!!

a quidarse y a pasar unas buenas vacacioness

danielrx

Hola  Okio! q fantastico tu viaje espero q lo disfrutes , cuantos Km pensas hacer?
Hola Lamzeo,como funcionatu heladera ? tal vez para zafar podes comprar hielo en alguna estacion de servicio para conservar algo fresco, una vez me paso y con eso la pase, yo estoy por salir a Buenos Aires pero estoy esperando q salga un poco de sol por el hielo, saludos.
Daniel

ampineta

Cita de: carluisa en Julio 07, 2010, 15:24:04 pm
y no hay otra opcion para que no te caigala multa, yo tengo aun la antigua, seria posible ponerle alguna pegatina??

creo que tambien se pude poner una pegatina pequeña azul pegado a la matricula, por lo menos antes la vendian pero tiene que quedar bien puesta al lado de la matricula no todos los modelos queda bien, la verdad que por unos 10€ por placa igual es mejor cambiarlas

carluisa

Gracias ampineta, en esta semana la cambio y me quito de lios.... .palmas

roberto_36

hola a todos queria saberca capacidad de carga de la trafic corta motor 1.4 modelo 1991 muchas gracias .confuso2

ampineta

pues no lo se la verdad pero la mia 1.9 tara 1375 pma 2000 asi que la tuya sera similar no creo que dependa del motor

danielrx

Hola Roberto te paso los datos segun el manual:
peso aproximado en orden de marcha 1320Kgs.
Carga util en Kgs 1070 o sea peso maximo total autorizado 2390 Kgs. (la Rodeo q es la q hay aca con chasis tiene una carga utill  de 1500 Kgs.
Carga maxima remolcable con freno 1600 kgs sin freno 665 kgs, esto no me queda muy claro..
Lo q termino entendiendo es q la podes cargar con 1000 Kgs tranqui,la mia en la ultima verificacion tecnica acuso un peso total de 2390 Kgs es la Trafic larga con motor diesel 2.1, bueno espero q sea util,cualquier otra cosa q te pueda ayudar decime, saludos,Daniel. 
Daniel

Wallasmitsu

Buenas a todos!

Tenemos un marroncete curioso con la furgo, al ser antigua, de gasolina, y francesa, tenemos un problemilla para encontrar la pieza que se ha roto. Es "simplemente" el eje interior de la caja, no es que sea una pieza muy rara, pero en la Renault de aqui no la tienen. Además a la caja le falta una plaquita con su referencia...

La opción que tenemos es encontrar otra caja en un desguace y cambiarla, pero sólo para el modelo de gasolina de la época hay 6 tipos de cajas diferentes.

No sé cómo se solucionará al final, lleva 5 meses parada, pero estoy convencido de que al final tendrá solución. ya que todos conocéis el modelo, aprovecho para hacer un llamamiento y si alguien ve una furgo como ésta en algún desguace, si no le importa, pregunte si es de gasolina. Si véis alguna decídmelo que me pondré en contacto con el desguace a ver si nos sirve la caja de cambios.

Muchas gracias!!

okio

Animos que siempre se acaba solucionando!!

RIPI

Enero 26, 2011, 20:01:51 pm #279 Ultima modificación: Enero 26, 2011, 20:07:29 pm por RIPI
oye wallas y si pones un anuncio en el foro frances de l`trafic y preguntas por una caja o si alguien sabe que vehiculo ademas de la trafic la monta ? que alli se ven mas de estas.... por decir algo
venga animo

El Presi

hola a tod@s de nuevo... .meparto
wallas,ya siento lo de tu furgo,pero no te centres en una trafic de gasofa en los desguaces,xq no encontraras....

mira la ficha tecnica,la cilindrada y el tipo de motor,y con esos datos te mueves por el desguace,si es un 2100 cc. puede ser del antiguo r 25.
suerte y ya contaras....

Wallasmitsu

Gracias por las respuestas!

Lo que dice RIPI ya lo había pensado y de momento no lo descarto, incluso escribir una carta a un servicio de piezas francés. Y lo que dice P ta Z es lo que está haciendo de momento el mecánico. Lo que nos da más miedo es que nadie parece tener ni idea (ni siquiera en la Renault) de cuál es la caja que buscamos, si nos compramos una, la montamos y luego las relaciones son diferentes la habré cagado bien, y encima me habré dejado la pasta. Con el tema de buscarla en Francia lo mismo, si después de todo no es la caja buena, es un marrón.

Tendré que tener paciencia e ir averiguando qué modelos llevaban el mismo motor y caja... es un 1.200cc de gasolina sin inyección...

Mis padres tenían un Renault 21 nevada con motor de inyección de 125cv que me encantaba, no viene a cuento, pero si al final sale de ésta le pondré las llantas que llevaba ese coche a la furgo! 8)

Creo que lo que más necesito es paciencia, pero bueno ahí queda la consulta.

Que casualidad lo de la furgo de Esti_eh que era de ignacioborr, no?

Muchas gracias a todos!!

RIPI

lo de poner las llantas del 21 a la furgo miralo bien que igual no aguantan el mismo peso que las que tienes ahora

Wallasmitsu

Confirmado, el motor es de 1200cc, le he pedido al mecánico todos los datos que tenga del motor y las referencias de las cajas que él busca.

Muchas gracias por la información ignacioborr, creo que motor es como el que sale en la restauración de la estaffette, pero la verdad es que no tengo ni idea... Mira que hace 2 años y medio que tengo la furgo y no le he hecho fotos al motor...

EsTi_EH

Cita de: ignacioborr en Enero 26, 2011, 13:59:38 pm
la izargorri del forero esti_EH antes fue mia y tengo que decir que no es la primera camperizacion de esa furgo.

Mira que casualidad! pues podías subir alguna fotillo de como la tenias tú preparada. Por cierto, va de lujo, algún pequeño problema nos ha dado, pero bueno...
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú