Club RENAULT TRAFIC antiguas (1980-2000)

Iniciado por Wallasmitsu, Marzo 25, 2010, 21:17:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wallasmitsu

    Buenas Daniel! mola tu furgo, genial esa matera! Está muy bien lo del turbo, se ve q controlas de mecánica  .palmas En un ratito te añado a la lista del principio del post.

   Q alegría tener compis al otro lado del charco!!

     Un Saludo!

Jefecuervo

Cita de: danielrx en Mayo 25, 2010, 23:04:14 pm
Hola Jefecuervo, tenes un gran trbajo por delante, esta buena tu nueva ventana, q idea tenes  de hacer ?


Ni que lo digas,  la idea era recuperar las plazas originales que son 6, ya que somos 4 y estaba como furgon con 3. Para ello tengo que poner ventanas y asientos, que por suerte esto ya casi esta, los asientos delanteros puse 2 individuales para poner bases giratorias y tener el salon comedor con los asientos traseros de vw que he puesto, por supuesto con una mesa que pondre entre todos. Luego detras de los asientos traseros en el lateral Izq tengo pensado poner un mueble para pila nevera y cocina. En el otro lateral pienso en un armario pequeño pero no lo se, todo depende de como ande de espacio porque lo principal es tener espacio para cargar en principio moto, y bicis, muebles etc... ocasionalmente. Y en cuanto a las camas estoy esperando a wallas a ver la litera que se va a currar y seguramente la copie con su permiso o sin el .sombrero luego pondre una cama plegable detras de los asientos traseros y que se desplegue al plegar estos. Bueno todo despues de poner suelo y tablex en las paredes con aislamento, primero. Ademas hay que contar con el mantenimiento de la furgo en general por ejemplo el cambiar dos rodamientos urgentemente.
Que facil se dice todo verdad?  Veremos si para la primavera de 2011 empezamos a disfrutar de algo.... ;D

La tuya la has preparado tu entera Daniel?

Jefecuervo

Cita de: for-emer en Mayo 23, 2010, 20:45:17 pm
Hola he visto el post y quería saludaros porque aunque la mía no es la traficc reconozco que estuve mirándola para comprarla y al final también compre una abuelita....la Brunomovil...de critroen c 25 así que podemos echar carreras a 80 km/h.... Un saludo para todos los vejestorios  como la mía.
Os pongo el enlace a la brunomovil
http://www.furgovw.org/index.php?topic=172105.0


Ey for emer! ya te postee en tu hilo, lo dicho te la has currado mucho y esa decoracion exterior queda de lujo.
Por cierto que la mia se pone a 90 ein! .meparto

for-emer

Gracias por contestar jefe cuervo, pero no me provoquessss que soy ambulancieroooo y soy capaz de sacarle la biela por el costado con tal de ganarte.....
Me gusta vuestro post y me siento como en casa creo que deberiamos juntarnos un día y contar las batallitas del las abuelas...

danielrx

Hola jefecuervo,no la compre armada, pero bastante desprolija con problemas de embrage y electrico q fui arreglandole a mi gusto, algo al tren delantero, modifique el caño de escape, le modifique el comedor , le ensanche la cama, le coloque el calefacto , el inodoro y la camara septica, saque una haledera tremoelectrica y le instale una a 220 con un inversor, una bateria secundari, le coloque una garrafa de 10 kgs en lugar de una de 2kgs, varios artefactos electricos , cortinas cubiertas , sensor de gas y no me acuerdo cuanto mas,cuando hay tiempo y $$$$ siempre modifico algo a mi gusto y por supuesto la uso, ya le temgo hecho 27 mil Km desde q la compre y nunca me dejo, yo siempre digo q trabajo todo el año pero en las vacaciones o cuando puedo no reniego, me olvidaba , invente un acelerador de mano para q no se me canse el pie q despues le sacare fotos y lo subire para los fiacas del pedal.
Daniel

Wallasmitsu

    hola for-emer! bienvenido al hilo!

    Esa c25 la vi cuando la compraste y cómo le has cambiado el look, está muy guapa, cada vez le vas haciendo más cosas. a ver cómo queda ese sofá cama.

    danielrx, tienes que enseñar ese brico del pedal de mano ;D . Hay un forero (viano) que tenía un renault21 camperizado con mil inventos, y entre ellos había un controlador del gas para no tener que llevar el pie en el pedal... cuando lo vi pensé q se podría hacer en nuestra furgo... es muy difícil?

     Saludos!

danielrx

Dale mañana le saco unas fotos y te lo mando, es muy facil y sobre todo economico!!, ahora hace un rosquete barbaro!! - 6 bajo cero y ya es de noche.. mañana sera otro dia.
Daniel

lamzeo

Hola!!
estas semanas no le he hecho na de na a la furgo... estoy de trabajos finales y es prioritario quitarmelos de encima.
He estado meditando y creo que estoy sudando demasiado del tema itv, el caso es que mi furgo està como furgon de carga, y yo le voy haciendo cosas con la supuesta tranquilidad, de alegar el dia de la itv, que es todo carga! es tan simple como eso? o tendre pblemas? (mejor saberlo antes de seguir montandole cosas...)
he mirado por el buscador, y no encuentro respuesta clara, me ha parecido leer que hay que poner una separacion entre furgo y cabina??  .confuso2

territorial

Hola danielrx,si la mia es diesel y te digo más,voy tranki porque no hay más remedio pero la tia como m despiste te coje 120km/h en cuesta la pobre se pone a 80km/h pero va de escándalo.La compré con la separación y aunke algunos m han dicho k lo kite,la verdad como tú dices m da más intimidad y ahora k tengo la claraboya(gracias wallas)pues entra fresquito y no tengo problemas de claridad,aunke mi perro ya se encarga de despertarme ;D
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Wallasmitsu


Wallasmitsu


territorial

No es que sea mala,es que me han dibujado asi

...Harley...

vaya k heavys son los videos........asta duele ver eso !!!!!........jejejejeje.......................besuss terri !!
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

territorial

Cita de: ...Harley... en Junio 08, 2010, 21:22:29 pm
vaya k heavys son los videos........asta duele ver eso !!!!!........jejejejeje.......................besuss terri !!

K cuando os animais dana y tú a pasar por el sur?
P ta Z vendes nuestra trafic,desertorrrrrrrrr
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

ampineta