PLAKA!! PLAKA!! (II)

Iniciado por BluesVan, Febrero 14, 2010, 21:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuscus

Animo no desesperes a ver si alguien te puede ayudar, esperamos esas  .fotografo

CaliMist

Cita de: CaliMist en Julio 12, 2010, 00:12:20 am
Olas....

He conectado el regulador a la bateria... me falta conectar el cable qeu viene de las plakas pero el Steca ni se enciende. Es normal? o hay que conectar las plakas para que se encienda?... tengo un bajón...  :'(

Mañana conectaré las plakas a ver si despierta... pero creo que con sólo conectarlo a la batería debería encenderse verdad?  :'( joerr... ya no se ni que mirar he revisado todas las conexiones ni se las veces.

CaliMist

Voy conectar las plakas ahora mismo a ver si se soluciona...  tengo las plakas pegadas al techo y me da no se miedo exponerlas al sol sin un regulador funcionando .... y todo a visperas de las vacaciones....  nadie me puede sacar de la duda?  que puede pasar si conecto todo y el regulador no se enciende ... me da un miedo del copon... no vaya aser que se prenda fuego o algo por el estiloooooooo al dejarla al sol y el regulador no  dispia

CaliMist

Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

asturflanders

El steca se deberia de encender al conectarlo a la bateria.  Yo hice una instalacion el jueves en la furgo y nada mas conectarlo a la bateria me daba toda la info.

CaliMist

Gracias Asturflanders

Supongo que por algun motivo o no le llega corriente al regulador... o este no funciona..

A ver si lo soluciono por que con las plakas tapadas con un carton no puedo circular.... y todo a punto de salir de vacaciones. Y sin  vehículo para moverme para hacer los recados... vaya jaleo....

Es el suspenses de bricolear con la furgo... ni Hitchcok metía tanta tensión!!!!!

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

CaliMist

He quitado el fusible y he tirado un cable a mano desde el positivo de la batería al positivo del regulador y funciona_!!!!!!!! por lo que debe ser algún problema en la conexión .... Menos mal!!!!!

Ya os iré contando .

CaliMist

CaliMist

SOLUCIONADO....

Portafusible aereo defectuoso..... joer.... vaya susto!

CaliMist

perro verde

Cita de: CaliMist en Julio 12, 2010, 14:26:18 pm
SOLUCIONADO....

Portafusible aereo defectuoso..... joer.... vaya susto!

CaliMist

Lo siento majo, no comprobé el fusible, a todos los que os pase el aéreo no a habido ningún problema.....
menos mal que de los nervios estas bien ¿no?, si me pasa a mi me cargo la instalación, la placa y no se que más....este  finde en Segovia a llovido y  con la que estaba cayendo estaba mirando que  el Sika estuviera bien puesto en el pasamuro y no filtrara agua al interior....... soy un neurótico.

CaliMist

Hola Perro verde!!!!

No te preocupes que al final no instale el portafusibles qeu me trajiste! compré uno "tunning! y me cagó en el morral eso me pasa por friki.... Yo también soy un poco neurótico......

CaliMist

BluesVan

Ya me alegro CaliMist. Esta tontería de una mala conexión o un fusible petao es la típica bobada que te vuelve loco y acabas revisando todo el circuito... .loco2

Que pases ahora unas buenas vacaciones. Ya verás cómo flipas con tu nueva autonomía energética  ;)

asturflanders

¿De cuanto poneis el fusible?

Romero

Cita de: asturflanders en Julio 12, 2010, 20:37:44 pm
¿De cuanto poneis el fusible?

Yo en mí caso lo he puesto de 10 amperios a menos de 1 metro de la batería y con cable de 2 x 4mm aunque el regulador steca ya viene con fusible interno pero no está de más proteger

asturflanders

tengo un regulador steca pr1010 cable de 2.5mm a 10cm de la bateria y una plaka de 100w y me van saltando primero un fusible de 10 y luego uno de 30  ???

Romero

Asturflandes no te tiene porqué saltar ,con 10 amperios tendrías que ir sobrado

elmoscón

Cita de: Romero en Julio 12, 2010, 21:13:36 pm
Asturflandes no te tiene porqué saltar ,con 10 amperios tendrías que ir sobrado

Y ese fusible aéreo... ¿Hace falta?

asturflanders

¿Si me salta el de 30 podria ser peligroso ponerlo sin fusible? Porque el steca tiene fusible interno verdad? es que hay instalaciones que he visto por el foro que no lo llevan.