COMPRA INVERSOR +CARGADOR LULUKABARAKA - PAGANDO Y RECIBIENDO

Iniciado por dankoMOGRO, Junio 12, 2010, 09:58:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

***FER***

Ah, si eso id pasandome los móviles por privado, así en cuanto tenga el paquete os pego un toque y quedamos.

duard

Bueno, pues eso, victor me confirma que ya tiene los inversores-cargadores de 1000w15a y ya he quedado con él para ir a la tienda a recoger el mio el sabado, prueba superada!!!
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Iep!

Cita de: ***FER*** en Julio 08, 2010, 16:58:25 pm
Ah, si eso id pasandome los móviles por privado, así en cuanto tenga el paquete os pego un toque y quedamos.

Mandado ;)

SEN

CitarBueno, pues eso, victor me confirma que ya tiene los inversores-cargadores de 1000w15a y ya he quedado con él para ir a la tienda a recoger el mio el sabado, prueba superada!!!

Alguien de los de envio personalizado que estamos esperando por el inversor-cargador tiene noticias de victor para hacer ya el ingreso?
Yo estoy a la espera del segundo mensaje de Victor para hacer el ingreso... .malabares

duard

Cita de: SEN en Julio 09, 2010, 13:55:07 pm
Alguien de los de envio personalizado que estamos esperando por el inversor-cargador tiene noticias de victor para hacer ya el ingreso?
Yo estoy a la espera del segundo mensaje de Victor para hacer el ingreso... .malabares

Sen, llámale o envíale un e-mail por si las moscas, pero supongo que no habrá problema, con la cantidad que está vendiendo de este inversor-cargador, yo de él compraria 4 palés.....

***FER***

Bueno, pues el paquete de Guipuzcoa también llegó ayer. No han llegado las cosas de Belenek ni de Ru2, así que tendreis que hablar directamente con Víctor, a ver que os cuenta. Yo he probado el inversor y de momento va perfecto con el frigo.

belenek

Julio 10, 2010, 15:46:39 pm #396 Ultima modificación: Julio 10, 2010, 21:47:12 pm por belenek
Cita de: ***FER*** en Julio 10, 2010, 15:24:41 pm
Bueno, pues el paquete de Guipuzcoa también llegó ayer. No han llegado las cosas de Belenek ni de Ru2, así que tendreis que hablar directamente con Víctor, a ver que os cuenta. Yo he probado el inversor y de momento va perfecto con el frigo.

Yo como ya te he comentado no voy a hablar con semejante persona. Hace una semana que llevo esperando el mail para hacer el ingreso, hable con el por telefono, luego a ti te dice que te manda lo mio aunque no haya pagado, pero como voy a pagar si no el numero de cuenta ???y al final no llega, para mi una persona sin palabra. No pienso desperdiciar ni un minuto ni un euro mas, si quiere que llame él que se supone que es el que gana dinero con esto.

kixki6

Bueno pues FER eskerrik asko!!!

Espero coincidamos en otra compra o hechando potes!!
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

oscar_sev

buenos dias

paquete entregado a "ZOETE"  . CUSCUS el tuyo se lo ha llevado ZOETE para Sevilla para que lo tengas mas a mano .

A ver si quedamos un finde los de la zona y hacemos aunque sea una miniquedada , muy buena gente por esta zona .

un saludo
Citroen Jumper 2.2 4h03 130cv

duard

yo fuí ayer a luluka, al final rectifiqué mi pedido, el inversor lo cambié por un waeco de 550 y me llevé un cargador a parte, me comentó que para lo que yo iba a hacer mejor uno de calidad que tener muchos watios y uno koreano...

La verdad es que para mi que voy directamente a la tienda ha sido todo muy fácil y no tengo queja para nadie, un saludo a danko y a veges!!!

SEN

Yo sigo a la espera...   Victor no cotesta email,  nose si es que todavia no han llegado.... .malabares

Me veo metido en vacaciones sin la bataría instalada.... .lengua2

duard

Cita de: SEN en Julio 12, 2010, 16:56:32 pm
Yo sigo a la espera...   Victor no cotesta email,  nose si es que todavia no han llegado.... .malabares

Sen, los inversores-cargadores, haberlos, haylos... Tuve una caja delante mío cuando fuí a luluka, yo no me lo quedé al final, cambié mi pedido. Cuando le he enviado mails a victor me ha contestado a mediodia o a última de la tarde, prueba a llamar al telefono mobil que hay en la web...

dankoMOGRO

Cita de: SEN en Julio 12, 2010, 16:56:32 pm

Mejor llamale por telefono.

Me imagino que lo tengas en breve.

Saludos
DANKO

belenek

Cita de: dankoMOGRO en Julio 13, 2010, 10:48:53 am
Mejor llamale por telefono.

Me imagino que lo tengas en breve.

Saludos

si como yo, que le llame y despues de 2 semanas sigo esperando como hacer el ingreso .malabares

JonyMao

De los que estábamos en espera ¿alguien ha recibido el mensaje para hacer el ingreso?