Necesito información para viajar a Croacia, sitios que ver, donde dormir, etc.

Iniciado por Rulipi, Febrero 12, 2010, 11:20:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

danonino82

ei eskerrik asko!voy a emepzar amirar algo ahora y si me surgen mas dudas os pregunto!

asturflanders

¿Que vais a hacer con el tema sanitario? ¿Vais a contratar algun tipo de seguro?

verapower

Otra pareja que se arrima a Croacia,salimos el dia 23 de Julio,estaremos unos 9 dias en Croacia y de ahi camino de la mitica Estambul,si alguien se anima..Dubrovnick_Estambul es la ruta después de viajar por Croacia,pasando por Serbia y Bulgaria de camino a la antigua Costantinopla. .malabares

silvai9

Cita de: asturflanders en Julio 16, 2010, 10:10:38 am
¿Que vais a hacer con el tema sanitario? ¿Vais a contratar algun tipo de seguro?

Parece que la tarjeta sanitaria europea no tiene valided para Croacia, nosotros tambien estamos mirando que hacer al respecto... pero aun no hemos mirado nada.
Segun sepamos, nos vamos contando??

pronillo

Hola, a ver, mas o menos tengo todo entendido ya para marchar a Croacia, solo tengo dos dudas:

¿La carta verde que viene con el seguro de la furgo es valida en Croacia?

¿El carnet de conducir es valido en Croacia o se necesita algun equivalente?

Saludos, ya queda poco  :D

koldator

Yo fui con el carnet de conducir ordinario y pasaporte o DNI, que te lo piden en la frontera, y la carta verde solo me la pidieron para entrar en Bosnia y era valida.

pronillo

Cita de: koldator en Julio 18, 2010, 18:26:24 pm
Yo fui con el carnet de conducir ordinario y pasaporte o DNI, que te lo piden en la frontera, y la carta verde solo me la pidieron para entrar en Bosnia y era valida.

Gracias Koldator, entonces creo que ya está todo  ;)

A ver que tal se dan las vacaciones y coincidimos con algun forero que parece que va medio foro para allá  ;D

Saludos.

wolfsburg

angel como te lo montas...ahora que tienes sitio...si voy de polizon...igual no te enteras,no???? .meparto pasalo bien y ya me contaras ;)

pronillo

Cita de: wolfsburg en Julio 18, 2010, 20:15:30 pm
ahora que tienes sitio...si voy de polizon...igual no te enteras,no????

¿Sitio? si vieras lo que quiere llevar Pili............... :roll:

Saludos.

montys

hola gente!!!
Somos nuevos en el foro y también nos vamos las tres primeras semanas de agostoo para croacia saliendo el dia 31 con toda la calma del mundo dsd bcn, la verdad es que molaria hacer una kdd furgovw en croacia!!! jejeje que pasadaaaaa!!!
bueno muchas gracias a la gente que nos recomienda sitios y nos ayuda con cualquier información que seguro que nos sera de ayuda para nuestras vacaciones!!!!

ciaoooo y seguimos hilo!!!!

druidax

Buenas a todos, pues nada otra pareja que se anima pa Croacia!!llevo un par de años queriendo ir pero al final parece que esta es la definitiva..sigo el hilo..
ahhh una preguntilla...¿alguien sabe si se pueden cambiar las bombonas azules de gas por alli?..
gracias y salu2

estitxu

Hola soy nueva en este foro, la primera quincena de agosto marchamos a croacia y quería pregunatr si algun@ me podia aconsejar que isalas merece mas la pena ir, ya que en 15 días no me da tiempo a todas: kornatti, pag, brac, hvar, korcula.. que me recomendais????
muchas gracias

imaol

todos pa croatia!!!! nosotros vamos todo agosto y salimos tres furgos desde bilbao, llevamos pegata del foro asike nos vemos por alli!!

[url=http://www.furgovw.org

CHIKAGO

Cita de: estitxu en Julio 21, 2010, 19:40:41 pm
Hola soy nueva en este foro, la primera quincena de agosto marchamos a croacia y quería pregunatr si algun@ me podia aconsejar que isalas merece mas la pena ir, ya que en 15 días no me da tiempo a todas: kornatti, pag, brac, hvar, korcula.. que me recomendais? ???
muchas gracias

Pag, piedras, discotecas en la playa e italianos desfasaos...Si te gusta eso ni te lo pienses. Por la parte sur se entra por un puente, por la parte norte hay un ferry (si compras ticket para turismo sale barato barato)

danonino82

pues nosotros salimos para croacia e dia 8 de agosto!desde bilbao aver k tal sale la cosa es el primer viaje largo k hacemos con ella(la furgo)y ando nerviosilla pero con ganas!kiero consejos y ojala os vea alguno para que nos aconsejeis