Compra Conjunta de placas solares(solo para Canarias)CERRADA-ENTREGANDO

Iniciado por cukiyo25, Julio 08, 2010, 14:46:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

Julio 08, 2010, 14:46:31 pm Ultima modificación: Agosto 15, 2010, 13:25:43 pm por cukiyo25
COMPRA CERRADA

ATENCION A TODOS LOS APUNTADOS A LA COMPRA Y A LOS POSIBLES INTERESADOS

tengo una contra-oferta de la empresa ZYAM CARAVAN(donde ivamos a pillar el regulador)
me ofrecen su placa de 85w+regulador por:260 euros
la placa la podeis ver aki http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet  la ke vale  329 euros,tambien rigida.
el regulador es el mismo ke teniamos elegido.
OFERTA ACEPTADA POR MAYORIA DE INTERESADOS

mi idea es la retirarle el marco y asi la placa se keda bastante fina para poder pegarla y kede disimulada
bueno nos apuntamos?

COMPRA CERRADA FECHA LIMITE PARA EL INGRESO EL 8 DE AGOSTO

-cukiyo25---------1 placa de 85w------------------regulador zyam caravan de 10 amperios------gran canaria= 260 euros
-dcaetano--------2 placas de 85w-----------2 reguladores zyam caravan de 10 amperios------gran canaria= 520 euros
-gofio--------------2 placas de 85w----------------2 reguladores zyam caravan de 10 amperios------tenerife= 520 euros
-Chabi------------2 placas de 85w-----------------sin regulador----------------------------------------------tenerife= 490 euros
-Kaksuyo----------1 placa de 85w-------------------regulador zyam caravan de 10 amperios-----gran canaria= 260 euros
-el_gitanito-------1 placa de 85w------------------regulador zyam caravan de 10 amperios-------gran canaria= 260 euros
-casifornia--------1 placa de 85w-------------------regulador zyamcaravan de 10 amperios-------gran canaria= 260 euros
-monzoncan------1 placa de 85w------------------regulador zyam caravan de 10 amperios-------gran canaria= 260 euros
-jonite-------------1 placa de 85w------------------regulador zyam caravan de 10 amperios-------gran canaria= 260 euros
-mbazul-----------3 placas de 85w-------------3 reguladores zyam caravan de 10 amperios------------gomera= 780 euros
-homer222-------1 placa de 85w--------------regulador zyam caravan de 10 amperios----------fuerteventura= 260 euros
-pisty--------------1 placa de 85w---------------2 reguladores zyam caravan de 10 amperios-----gran canaria= 275 euros
-conway----------1 placa de 85w-----------------regulador zyam caravan de 10 amperios--------------tenerife= 260 euros
-angel barrera---1 placade 85w------------------regulador zyam caravan de 10 amperios--------------tenerife= 260 euros
-jonipeligro-------1 placa de 85w-----------------regulador zyam caravan de 10 amperios--------------tenerife= 260 euros
-elhalcon----------1 placa de 85w-----------------regulador zyam caravan de 10 amperios------------lanzarote= 260 euros
-nestor------------1 placa de 85w-----------------regulador zyam caravan de 10 amperios---------gran canaria= 260 euros
-nolimittenerife--1 placa de 85w-----------------regulador zyam caravan de 10 amperios---------------tenerife= 260 euros
-multivanT5------1 placa de 85w-----------------regulador zyam caravan de 10 amperios----------gran canaria= 260 euros
-tanana-----------1 placa de 85w----------------regulador zyam caravan de 10 amperios----------gran canaria= 260 euros
-palusa------------1 placa de 85w----------------regulador zyam caravan de 10 amperios----------gran canaria= 260 euros

TOTAL: 6745 euros!!
cuanta pasta!!!!!!! 
en rojo los ke ya han pagado 

Beyros

Hola cukiyo
  Una idea cojonuda la compra para canarias,Y ya de los precios  .loco2    Yo estoy interesado pero de momento no me pondré en lista por motivos económicos,pero seguiré el tema y intentare recaudar fondos para esta compra  jajaja
  Tengo algunas dudas, ya que tengo una furgo del mismo modelo k la tuya.Te comento:
   La placa puede ir pegada directamente al techo, como comentas que piensas ponerla????   No pierde carga o algo así???   

xowis

joe cukiyo m vas acer gastar mas pasta.
Si se piden ahora para cuando estaran? Xk en septiembre nos vamos

dcaetano

Cukiyo apuntame a la lista.

-dcaetano--------------------------1 placa de 80w---------------------regulador zyam caravan de 10 amperios

GOFIO

Un saludo cukiyo25
Me apunto a la lista y en espera de que los compañeros me digan algo.
Yo quería comentar, que hablando con gente que párese saber algo del tema, me comentan que las placas con estructura, no debe ni doblarse ni pegarse a algún lugar que no se ventile por la parte baja. Su rendimiento disminuiría en un gran porcentaje. Incluso, si estuviera pegada podría derretir cualquier pegamento o la superficie en la que se encuentre.
Pero esto lo pongo sin tener ningún conocimiento personal del tema.
Yo me apunto para la T3, que puede ir con su estructura.

-cukiyo25
--------------------------1 placa de 80w---------------------regulador zyam caravan de 10 amperios
-dcaetano--------------------------1 placa de 80w---------------------regulador zyam caravan de 10 amperios
-GOFIO-----------------------------1   "       "   80w---------------------      "           "         "          "  10      "

Un saludo y que la gente se anime que los precios son geniales  ;) 

cukiyo25

Julio 08, 2010, 17:02:23 pm #5 Ultima modificación: Julio 08, 2010, 17:07:23 pm por cukiyo25
aclaro cuestiones:
he tenido en mi poder una placa de las gruesas,para hacerle perrerias,la he aislado con aislante termico toda la parte trasera,la he puesto al sol durante dias,con un termometro entre la placa y el aislante,y la temperatura alcanzada era solamente unos ºC de mas,nada significativo,tambien hice pruevas de carga con y sin aislante y la diferencia es inapreciable,miliamperios.
asi ke por las pruevas ke hice,NO hay problema de pegarla al techo,ni se derrite nada ni se pierde potencia de carga  ;)
el tiempo de entrega,no puedo garantizar nada,teniendo en cuenta ke estamos empezando con la compra,si la cerramos a finales de este mes,agosto es un mes complicado para las empresas,muchas salen de vacas,yo creo ke con suerte las tendriamos para mediados de septiembre,ojala me ekivoke,pero creo ke con este tema hay ke ser realista  ;)

Chabi

Joder los precios son cojonudos , y ahora se me plantea una duda , ke monto ?¿ una de 80 ?¿ dos de 80 ?¿ una de 170 ?¿

Instalacion: 1 bateria gel/agm de 120 o 2 de 85A.
Necesidades : la mayor autonomia posible de 3 dias en adelante sin tener ke arrancar la furgo ni posibilidad de enchufarla en ningun sitio.
Cosumo : " Nevera de compresor barata " 50/70W, conversor 12v/220 1000W, portatil, LCD a 12V, cargar el movil, cargar emisoras, luz nocturna

Dudas: el regulador admite 2 placas ? si monto una placa de 80 y en el furuto kiero montar una segunda placa habria problemas de compatibilidad, han de ser identicas ?¿

No se en principio y hasta ke me sakeis de dudas :

-cukiyo25  --------------------------1 placa de 80w---------------------regulador zyam caravan de 10 amperios
-dcaetano   ------------------------ 1 placa de 80w---------------------regulador zyam caravan de 10 amperios
-GOFIO   ---------------------------  1 placa de 80w---------------------regulador zyam caravan de 10 amperios
-Chabi   ----------------------------  1 placa de 80w---------------------regulador zyam caravan de 10 amperios

pajal5

joer.... me hacen falta perraaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

estare al tanto....
No mas,pa ke, si lo tengo todo

El_gitanito

;Dcukiyoooooooooooooooooooooo apuntameeeeeeeee .ereselmejor quiero lo mismo que tuuuuuuuuuuuuu
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

kaksuyo

Que bueno  .baba yo tambien quiero una, se puede colocar sin tener que agujerear el techo para pasar los cables? que mas hace falta como sika ( que tipo ) cables y etc.
Un saludo

-cukiyo25 --------------------------1 placa de 80w--------------------regulador zyam caravan de 10 amperios
-dcaetano  ------------------------ 1 placa de 80w--------------------regulador zyam caravan de 10 amperios
-GOFIO  ---------------------------  1 placa de 80w--------------------regulador zyam caravan de 10 amperios
-Chabi  ----------------------------  1 placa de 80w--------------------regulador zyam caravan de 10 amperios
-Kaksuyo  --------------------------1 placa de 80w--------------------regulador zyam caravan de 10 amperios

crubyoba

yo tambien me apunto

-cukiyo25 --------------------------1 placa de 80w--------------------regulador zyam caravan de 10 amperios
-dcaetano  ------------------------ 1 placa de 80w--------------------regulador zyam caravan de 10 amperios
-GOFIO  ---------------------------  1 placa de 80w--------------------regulador zyam caravan de 10 amperios
-Chabi  ----------------------------  1 placa de 80w--------------------regulador zyam caravan de 10 amperios
-Kaksuyo  --------------------------1 placa de 80w--------------------regulador zyam caravan de 10 amperios
crubyoba---------------------------1 placa de 80w-------------------regulador zyam caravan de 10 amperios

GOFIO

Duda aclarada, gracias cukiyo25

Cuando llegue el momento, que sepas que si hay que encargarse de algo en Tenerife yo me comprometo.

clara2

oleeeeee cukiyoooooooo una mas que se apunta...

cukiyo25 --------------------------1 placa de 80w--------------------regulador zyam caravan de 10 amperios
crubyoba---------------------------1 placa de 80w-------------------regulador zyam caravan de 10 amperios
clara2--------------------------------1 placade 80w--------------------regulador zyam caravan de 10 amperios

xowis

cukiyo x lo pronto apuntame a mi una de 80
Espero no caerme de la lista

Chabi

Un momento snif snif snif, no lo oleis ?¿?¿? huele a bricoKDD .... y no dire mas ....

Mañana paso por Canarybat a mirar las baterias :D