[VW T4 Transporter 1.9Td] LA PEREZOSA TRANSFORMACION TRANSPORTER T4 2000 19 TD

Iniciado por pablotejada, Julio 03, 2010, 19:34:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablotejada

La distribución interior la quería sencilla y practica minimizando el espacio y que me diera una sensación de amplitud buena,prescindiendo de armarios y de lavadero,pues para dos platos y 3 vasos siempre esta la opción de lavarlos de noche o en cualquier sitio y ahorras mucho espacio,que es lo que pretendía.Con respecto a la cortina separadora de cabina para esos días de calor,no tener que poner los oscurecedores y tener la misma intimidad pero con un poco mas de luz.Entre el arcon bajo cama y el mueble perfecto.La nevera es una waeco de compresor de 20 litros ideal para las botellas de 2 litros,y ademas es la excusa perfecta para visitar los mercados locales.

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Julio 06, 2010, 19:29:09 pm #16 Ultima modificación: Julio 06, 2010, 19:39:25 pm por pablotejada
Como es del 2000 ya monta el cudro y el volante de serie moderno.Para la cabina alfombra de una sola pieza super comoda.

pablotejada

Julio 06, 2010, 19:42:22 pm #17 Ultima modificación: Julio 06, 2010, 19:50:58 pm por pablotejada
Unas foticos de la versatilidad del mueble,por la noche pones tu nevera encima y listo,y para cocinar la quitas.
El sitio del poty integrado en la furgo y además sirve de banquete sin mueble ni nada ideal para vaciarlo.

LA cama abierta me da 140 de ancho por 2 metros de largo.

pablotejada

Julio 06, 2010, 19:45:27 pm #18 Ultima modificación: Julio 06, 2010, 20:13:58 pm por pablotejada
Las rejillas airvent,van de lujo entra una corriente de aire muy guapa y ventila en caso de que tengas gases nocturnos jejejeje,no lo digo por mi es el cabron del GUFI jeje. .meparto

.panico        DECIR QUE ESTA COMO TURISMO,POR LO CUAL PASA ITV ANUAL      .panico

ALA YO CREO QUE CON ESTE REPORTAJE E CUMPLIDO LO PROXIMO EL PORTA BULTOS DE BOLA DE REMOLQUE. .lengua2

furgomaniaco

pablotejada

pablotejada

PARA QUE VEAIS LA CAMA ABIERTA.

LA CAMA ABIERTA DA 145 POR 200

pablotejada

ESTE ES EL HUECO QUE DEJA DEBAJO PARA LOS QUE VIAJAMOS CON PERRO UN SITIO PARA RAZAS GRANDES.

pablotejada

EL ESPACIO MAS QUE SUFICIENTE PARA EL POTY Y EL MUEBLE CON LA NEVERA.

BUENO ESPERO QUE OS GUSTE Y SI TENEIS DUDAS YA SABEIS A VUESTRA DISPOSICION,

lander

pablotejada

ñoz

jo, valla curro que te as metido,  .baba
me gusta mucho, me parece muy practica y amplia

pablotejada

Cita de: ñoz en Julio 09, 2010, 19:44:32 pm
jo, valla curro que te as metido,  .baba
me gusta mucho, me parece muy practica y amplia

Mil gracias  ;D

Para aquellos que querais poner claraboya muy facil:

1 paso pedir autorizacion en el concesionario de la marca de furgo que tengais  entre 50 y 100 euros.
2 paso pedir en la itv certificado de instalacion en blanco,te vas a un amigo chapista te rellena el papelito.
3 paso cuando te toke pasar la itv la pasas y listo,no tiene mas tramites espero os sirva la informacion.

carluisa

Cita de: pablotejada en Julio 09, 2010, 20:19:55 pm
Mil gracias  ;D

Para aquellos que querais poner claraboya muy facil:

1 paso pedir autorizacion en el concesionario de la marca de furgo que tengais  entre 50 y 100 euros.
2 paso pedir en la itv certificado de instalacion en blanco,te vas a un amigo chapista te rellena el papelito.
3 paso cuando te toke pasar la itv la pasas y listo,no tiene mas tramites espero os sirva la informacion.

Pablo tanto hay que liar parala claraboya? yo tengo entendido que no hace falta nada mas que instalarla....

pablotejada

Cita de: carluisa en Julio 09, 2010, 20:31:17 pm
Pablo tanto hay que liar parala claraboya? yo tengo entendido que no hace falta nada mas que instalarla....

Pues si tia para homologarla es asi,si no te arriesgas a que te echen para atras una put.......da pero bueno para la unica cosa legal jejejejejejeje .meparto