COMPRA CONJUNTA DE PORTABICIS, COMPRA FINALIZADA! HACIENDO INGRESOS

Iniciado por llonganissa, Junio 13, 2010, 14:20:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nineu

jajajajaj yo me cagué mucho tb, pero a mi porque la pieza no me encajaba.. y luego no me llegaba hasta abajo el portabicis..

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Kilikitron

Portabicis recibido y colocado.  Todo ok! Muchas gracias al organizador!

Por cierto: En el sobre con la factura me a venido una pegatina que es un relog y una P. ¿Para que sirve?

Yellow Beach

Cita de: pegolote en Julio 03, 2010, 13:31:17 pm
como puedo conseguir entrar en una compra conjunta o contactar con la tienda, es que me voy de vacaciones, me imagino que como todo el mundo, no estaba en mis planes, el porta pero haber si puede ser. un saludo gracias.

Pegolote,

yo le mandé un correo a Víctor directamente [info@lulukabaraka.com] porque también llegué tarde a la compra conjunta.

Seguí el procedimiento descrito en el hilo indicándole todos los datos (nick, dirección, teléfono, etc) y el modelo y opciones que necesitaba (T5 portón, brazos adicionales, carriles, chapa, etc.). Me lo confirmó por e-mail indicándome el precio final y el número de cuenta. Hice el ingreso y me acaba de confirmar el envío por TNT...  .baba

Me ha mantenido la oferta de la compra conjunta pero, claro está, con el IVA actualizado. No sé cuánto tiempo podrá mantener la oferta pero yo me daría prisa en contactar con él.

Suerte

ferbotten

Cita de: higgins en Julio 05, 2010, 11:32:25 am
Ferbotten,

Yo no lo he montado , pero minetras estaba en lulukabaraka esperando vi como alguien lo hacia y el tio no paraba de "cagarse en to lo que se menea". Tambien vi como se cargo uno de los tornillos apretando. Osea que a no ser que este tio fuera el increible Hulk camuflado, hay que ir con cuidado apretando, que no se nos vaya la mano.

Sabes en que furgo lo estaba montando....Yo tengo una T3 y ya me cae la gota de sudor por la frente con lo que me has dicho....
Iremos con la calma a la hora de apretar los tornillos....

Merci!

saltamontes

No es que haya que ir con cuidado hay que saber lo que se tiene entre manos, los tubos  del portabicicletas son de aluminio no he medido el espesor pero no creo que pase del milímetro y si te pones a apretar como si tuvieses una tuerca de M40 en un chapón de 200 seguro que pasas la tuerca, el tornillo o los dos dentro del tubo.

MrK

Holaa, yo tb tengo el portabicis ya, una t3 y es muy facil de montar! si vas siguiendo el plano no tiene ningun misterio y esta claro k se a de apretar con cabeza, no son tuercas normales son las k se blokean antiaflojamiento y se a de saber cuando se tiene k parar pk ya sta apretado y ya sta!   keda muy bien!! eso si mi t3 es mu vieja y kedaba mucho pegote el portabicis gris-plateado y me compre 2 esprais de pintura negra mate y me lo pintao y keda muy bonito la verdad!
venga un saludo!!

nineu

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

terray

Cita de: nineu en Julio 05, 2010, 12:25:18 pm
jajajajaj yo me cagué mucho tb, pero a mi porque la pieza no me encajaba.. y luego no me llegaba hasta abajo el portabicis..

vaya marrón ¿para las T5 nuevas no valen los portabicis de fiamma?

nineu

Si deben de valer, pero la pieza que me vino a mi no deben de ser

ferbotten

Cita de: MrK en Julio 05, 2010, 20:29:18 pm
Holaa, yo tb tengo el portabicis ya, una t3 y es muy facil de montar! si vas siguiendo el plano no tiene ningun misterio y esta claro k se a de apretar con cabeza, no son tuercas normales son las k se blokean antiaflojamiento y se a de saber cuando se tiene k parar pk ya sta apretado y ya sta!   keda muy bien!! eso si mi t3 es mu vieja y kedaba mucho pegote el portabicis gris-plateado y me compre 2 esprais de pintura negra mate y me lo pintao y keda muy bonito la verdad!
venga un saludo!!

Ya ves, unas fotillos del "tunning"jejejejejej (en el buen sentido ehhh!!) ;)

Suzuka

Pues transferencia realizada...a ver si le llega pronto y tengo en breve el portabicis en la furgo!!!!

Gracias a los que lo han gestionado!!!
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

rconper

Recepcionado el paquete hoy,todo perfecto y montado
Muchas gracias llonganissa por todo
Un saludo

Shergi_one

Porta recibido hoy!!!

Ya veremos que tal se da el montaje en una T5 de 2008 con portón...el viernes lo comprobare

Gracias a los que lo han gestionado!!!

MrK

Yellow Beach

Yo también lo he recibido ya !!

A pesar de que llegué tarde a la compra conjunta, Víctor me ha mantenido la oferta (con el IVA actualizado y no he tenido ningún problema. Ha sido una compra a buen precio y de rápida entrega. Totalmente recomendable.

Dios, cuántas piezas! Espero que no sea tan complicado como aparenta.