COMPRA INVERSOR +CARGADOR LULUKABARAKA - PAGANDO Y RECIBIENDO

Iniciado por dankoMOGRO, Junio 12, 2010, 09:58:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

JonyMao

Cita de: kktua en Julio 06, 2010, 08:20:15 am
Hola Jony:
Cómo lo ves para que alguien que no tiene ni puta idea de electricidad, es decir yo  .panico, haga con sus propias manos lo que tú propones?

Nivel de dificultad = 1/5

Lo único que hay que hacer es tirar cables desde la salida del inversor (no la toma de enchufe, sino una toma especial que me imagino que llevará) hasta el punto donde quieras montar tu otra toma, en mi caso atrás del todo. Allí conectas una toma de las de empotrar de casa y listo.

A ver si te saco dos fotos para ilustrar un poco la historia, pero no tiene nada del otro mundo.

Un saludo

Kromo

El paquete de Bizkaia ha llegado, lo acabo de recoger, ahora a repartir.
Muchas gracias a los organizadores otra vez. Limpio y rapido, enhorabuena.
Saludos!

***FER***

Cita de: belenek en Julio 06, 2010, 05:26:44 am
Lo que no entiendo es por que aun no me ha mandado el nº de cuenta para hacer el pago, le he preguntado si habian salido y me ha dicho que no, que me lo mandaba con lo vuestro pero que le faltaba uno por pagar o apuntarse o algo asi :roll: No entiendo nada, si mañana no me lo manda le volvere a llamar

Pues me imagino que ese que falta por pagar o por apuntarse será Ru2. A mi me dijo que el paquete saldría el lunes o el martes, pero igual ha visto que le iba a llegar pronto la siguiente remesa de inversores y ha decidido esperar para mandar todos juntos. A mi no me importa esperar unos días para que se ahorren portes, pero Kixki o Iep (no me acuerdo bien quien era) tenía un poco de prisa.

duard

Yo ya comenté que victor me dijo que a mediados de esta semana tendria los demás inversores-cargadores 100w 15a.
Yo tampoco he hecho el ingreso a la espera de que me avise, si mañana no sé nada le preguntaré como está el tema....
saludos
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

SEN

CitarYo ya comenté que victor me dijo que a mediados de esta semana tendria los demás inversores-cargadores 100w 15a.
Yo tampoco he hecho el ingreso a la espera de que me avise, si mañana no sé nada le preguntaré como está el tema....
saludos

ok estoy atento, yo me encuentro igual que tú.

ru2

Cita de: ***FER*** en Julio 06, 2010, 16:17:19 pm
Pues me imagino que ese que falta por pagar o por apuntarse será Ru2. A mi me dijo que el paquete saldría el lunes o el martes, pero igual ha visto que le iba a llegar pronto la siguiente remesa de inversores y ha decidido esperar para mandar todos juntos. A mi no me importa esperar unos días para que se ahorren portes, pero Kixki o Iep (no me acuerdo bien quien era) tenía un poco de prisa.

Hola FER, yo este lunes le envié un mail como me dijiste, y me dijo que le llegaban el miércoles y que el viernes le volviera a mandar un mail para comentarle, así que me imagino que lo mío ira por separado. De todas maneras si alguno habláis con el y os dice que falto yo comunicarmelo que lo pagare enseguida... estoy deseando tener ya el conversor!!!!!

Un saludo

kixki6

Al final me veo de vacaciones y sin conversor...ya me habia hecho ilusiones... :'(
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

***FER***

Cita de: kixki6 en Julio 07, 2010, 13:26:02 pm
Al final me veo de vacaciones y sin conversor...ya me habia hecho ilusiones... :'(

Tranki, que fijo que llegan. Sino ya te dije que si con uno de onda pura de 600 te apañas, yo te lo presto. Vacaciones sin birras fresquitas no son vacaciones, ja, ja, ja...    Y por instalarlo no te preocupes que son 5 minutos. Ya me dirás.

kixki6

FER todo un detalle...  .palmas

Te lo agradeceria...no por las birras si no por camaras, mobiles, el cacharro pa hacer comidas a la niña...

Eske tengo una cali con una nebera que te piiiiiiii... .meparto

Eskerrik asko!!!

***FER***

Cita de: kixki6 en Julio 07, 2010, 22:13:50 pm
FER todo un detalle...  .palmas

Te lo agradeceria...no por las birras si no por camaras, mobiles, el cacharro pa hacer comidas a la niña...

Eske tengo una cali con una nebera que te piiiiiiii... .meparto

Eskerrik asko!!!

No veo tan imprescindible las fotos ni la comida de la niña como las birras fresquitas, pero de todas formas, si te hace falta está desmontado, así que aquí lo tienes. Te ibas el 12, ¿no?

belenek

Cita de: ***FER*** en Julio 08, 2010, 00:44:59 am

No veo tan imprescindible las fotos ni la comida de la niña como las birras fresquitas, pero de todas formas, si te hace falta está desmontado, así que aquí lo tienes. Te ibas el 12, ¿no?
.ereselmejor cada dia me sorprendo mas con este foro, eres un crack FER

kixki6

Al final nos vamos el 13, martes...no se si es buen dia..  :-\

belenek

Cita de: kixki6 en Julio 08, 2010, 09:47:31 am
Al final nos vamos el 13, martes...no se si es buen dia..  :-\

que si hombre, que cuando se trata de salir es bueno cualquier dia ;)

***FER***

Hoy me ha llamado Víctor, y posiblemente estén aquí mañana o el lunes. Creo que lo tuyo no viene, Ru2. Lo siento.

Cita de: belenek
link=topic=196427.msg1768218#msg1768218 date=1278575199

.ereselmejor cada dia me sorprendo mas con este foro, eres un crack FER

Gracias, majo.