Junio 22, 2025, 20:48:44 pm

Batería ABX AGM AX595 850

Iniciado por haritzak, Julio 05, 2010, 10:28:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

haritzak

Julio 05, 2010, 10:28:03 am Ultima modificación: Enero 03, 2013, 20:37:07 pm por falco
Hola a todos,
recientemente he estado consultando para comprar 1 bateria de AGM para instalar en la furgo y después de mirar en ebay en lulukabaraka, etc., he encontrado un sitio donde están muy económicas.
Al final no he podido resistirme y me he cogido una de 95Ah, el modelo es ABX AGM AX595 850 , igual debía de haber consultado un poco más a ver si alguno alguna experiencia con este proveedor o marca. Bueno el caso es que os paso el link por si alguno esta interesado:

http://www.bateriasdeocio.es/motor_home_batteries/52/

luego esta misma batería la venden en ebay por 139€ (gastos e IVA incluidos) que es donde la compré:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290449401511&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123

saludos.

mcespm

Pues yo tambien estoy buscando bateria y me interesaria que alguien que entienda de baterias nos eche un cable, si esta es una buena opcion. Gracias.

etorkizun

Cita de: mcespm en Julio 05, 2010, 17:52:52 pm
Pues yo tambien estoy buscando bateria y me interesaria que alguien que entienda de baterias nos eche un cable, si esta es una buena opcion. Gracias.

ya somos 2

haritzak

EN PRINCIPIO, las baterías son de tecnología AGM, no lleva líquidos con lo que se pueden colocar en cualquier posición sin riesgos de vertir fluidos y por las dimensiones y su capacidad es la que cuadraba en mi furgo, la voy a colocar debajo del asiento del piloto en el que tengo base giratoria.
El vendedor está en Barcelona y en principio parece que son de fiar, yo ya me he tirado a la piscina ya os comentaré cuando me llegue que impersiones me da.

saludos.

mcespm

Te han dicho cuanto te tardan en el envio?

haritzak

Lo que te pone el anuncio de ebay es que lo envían en un dia laborble despues de ver el pago, como lo hice el sabado imagino que lo viero ayer y lo habrán enviado hoy. El tema es que como vivo en Pamplona con todo el jaleo de San Fermín a ver si no se retrasan... :-)

mcespm

Pues yo tambien me he tirado a la piscina y he pedido otra.

haritzak

buenas, ya recibí la batería el pasado miercoles y ya la he instalado y probado este finde, en principio bien aparentemente tiene buena pinta y al ser AGM espero que me dure muchos ciclos.

bueno, solo un detalle, para que me entrase bien en el hueco debajo del sillon de piloto la he tenido que colocar provisionalmente tumbada y como esta tecnología te lo permite.

saludos

huesyfalia

buenas,por cuanto te salio con los gastos de envio??
necesito una en breve

haritzak

hola Jorge,
los gastos de envío son gratuitos, tal y como cuento en el de arriba sale mejor comprarla pro ebay que en la tienda directamente.

saludos

Palomares

Qué medidas tiene la de 95?? No lo veo  :-[
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

haritzak

las medidas son:

Dimensiones 351 x 174 x 190

espero te sirva,

huesyfalia

Gracias hariztak
Al final me decidire por la de lulukarabaka
100amperios 160 euroa mas gastos,sale un poco mas cara,pero tiene poco mas de amperiaje
Saludos

haritzak

Ok, espero nos vayan bien ambas.

un saludo

mcespm

Yo tambien recibi ya la mia y la probare este finde que me voy pa Portugal.