Septiembre 19, 2025, 18:40:27 pm

Asientos cama T3

Iniciado por furgosurf, Junio 02, 2007, 18:17:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgosurf

Junio 02, 2007, 18:17:52 pm Ultima modificación: Junio 04, 2007, 10:42:13 am por falco_vw
Buenas, este es mi primera vez en el foro, asi que un saludo a todos.

Hace una semana me compré, despues de mucho tiempo, mi primera furgo!!!!!  ;D Es una t3 del 86, una transporter ( mixta, hasta 7 plazas), preciosa!!! La verdad es que ha sido amor a primera vista!!!

Bien, el tema es el siguiente:

Alguien sabe si se puede montar el asiento cama, para hacerla en plan multivan, pero no el de tres plazas, sino el de las westfalia para dormir 2 (el asiento-cama que tiene los modelos con cocina para entendernos...)??? He pensado que asi sobraria espacio suficiente a la izqiuerda de la banqueta que podria aprofitar para llevar las tablas.. sacrificaria una plaza pero asi las podria dejar ahi, bien atadas para viajar y sin tener que sacarlas siempre para desplegar la cama. Es que no tendria pensado ponerle muchas cosas mas, a lo mejor un cajon (me lo haria jo..) para dejar los trastos, largo y estrecho entre el asiento y la chapa, apoyado en el suelo y alto hasta el nivel del asiento.

Habria que homologar el asiento?? Me comentaron -eso si, referiendose a los asientos orignales- que como la t3 esa no tiene cinturones atras, si el asiento que le pones tampoco tiene, en principio no tendria que haber problema..

No se, la verdad es que puede que sea una idea poco practica, por eso me gustaria que alguien me pudiera echar un mano.. alguien lo ha hecho??? Lo podria hacer jo mismo y luego ir para que me lo homologuen o lo tendria que hacer un taller???

Gracias!!!!!!! Un saludo Leonardo

ferbotten

http://mit3.es/

Igual te interesa este link, y si , creo que se puede... yo estoy en ello...
Saludos