[VW T3 1.6D] Un placer presentaros a TRUDDY

Iniciado por Angel_T3, Abril 19, 2010, 00:16:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

Xavi-Ps10

Mira, te dejo el enlace al hilo de la preparacion/restauracion de mi furgo, alli tienes todo lo que le hemos hecho paso a paso con una burrada de fotos, incluidas las parrillas, alguna idea puedes sacar ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=186201.msg1549349#msg1549349

Y el color, mate, de todas todas...

Lo de lijar tu veras, la parte cromada por supuesto, si no lijas durara nada la pintura, pero el resto del plastico prueba a limpiarlo como te han dicho y acto seguido pasa el dedo, si no lo notas muy satinado puedes pintar directamente, si no lija del grano mas fino que encuentres.

salu2

Angel_T3

oooooooole! ya tengo baca para Truddy! 6 euritos me ha salido la condenada, las 2 barras! Jaja!
Esta es:

Evidentemente la mia esta oxidada y todo el royo, pero con mano de santo se deja como nueva!

En lo que a respuestas se refiere, que llevo tiempo sin conectarme:

Cita de: ·marco· en Junio 29, 2010, 15:42:02 pm
oye angel yo queria hacerte una preguntilla, que ando tambien queriendo pintar las rejillas de plastico de delante. ¿Como quedaron las tuyas? ¿llegaste a exar imprimacion? Y con el bisel ese cromadillo que lleva la de los faros llegaste a hacer algo¿?

Marco mirate esto, ahi explico lo que hice! Queda de lujo y en media hora lo tienes hecho!
Limpiar, lijar hasta matizar bien, limpiar otra ver y pintar, ni imprimacion ni leches! Yo la pinte con satinada, que no es ni brillante ni mate y queda genial!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=192008.90;start=%1$d

Por cierto, Xavi que ha pasado con tus paragolpes? Los pintaste al final?
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Angel_T3

Un par de preguntas antes de ir a pasar la ITV el lunes:

- Para los que sois de Madrid, me recomendais alguna? O mejor dicho, me desaconsejais alguna?

Y en general para todos mis compis de T3:  ;)

- Es normal que al pasar un baden, en los amortiguadores traseros, casi ni te enteres? Es que nunca habia conducido nada con el motor atras...

- Me recomendais el cambio de vehiculo mixto-adaptable a turismo? Voy a intentar colarselo a los de la ITV sin que me pidan el papel de la casa VW, mas que nada por no tener que ir cada 6 meses y eso...
Lo que queria saber es si, en caso de ponerle el interior multivan, tendria algun problema al ir a pasar la ITV siendo turismo? Alguien tiene una multivan? Como la tiene homologada, mixto-adaptable o como turismo?

- Me pueden poner pegas por no llevar cinturones en la ultima fila de atras? Yo creo que no, ya que la furgo de origen no los traia...

Eso es todo amigos! Mañana tango boda asi que hasta el domingo no os podre leer!
Un abracete para todos!
Por cierto, desde las 8 de la tarde de hoy, que sali de mi ultimo examen, estoy OFICIALMENTE de vacaciones!  .loco2  .palmas  .panico
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

·marco·

Pues nada yo lo unico que puedo recomendarte  es en la zona noroeste: villalba mucho mejor que las rozas, aunque ya se sabe que depende mas del dia que otra cosa. (me imagino que por zona tampoco debe venirte muy bien)
Y yo tengo una multivan con cinturones y homologada como turismo, creo que venia todo tal cual de serie pero nose decirte mucho mas. Hace una samana mi padre paso la itv con un golf de la caja uno que no los lleva, le preguntaron, dijo que venia asi de fabrica, y no le pusieron ninguna pega...  tu veras!

Angel_T3

Gracias Marco! Lo tendre en cuenta!
Oye, y eso de Golf Mk1?!?! No lo digas mucho por aqui que nos podemos volver locos!  .loco2  ;)

salva-van

Cita de: Angel_T3 en Julio 03, 2010, 02:27:42 am
Gracias Marco! Lo tendre en cuenta!
Oye, y eso de Golf Mk1?!?! No lo digas mucho por aqui que nos podemos volver locos!  .loco2  ;)

angel los golf son serie mk1, mk2 .....   en vez de decir golf uno o golf dos..... le pones el mk..... tengo un amigo ke tambien es del foro ke chanela mucho de golf..... un loco del mk2.....
y el colega ke me va ha montar el motor tambien tiene 4 golf mk2..... son muy chulos.....
un saludete
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Angel, ya he pedido las revistas.
Tenía la impresora sin tinta y no he podido hacerlo antes, pero ya está.
A ver lo que tardan y te las mando...
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

Cita de: Ex-jeeper en Julio 03, 2010, 14:18:28 pm
Angel, ya he pedido las revistas.

Gracias Juanma!!!  .ereselmejor
Ya sabes, me das tus datos y te ingreso el dinerillo!

Por cierto, por fin puedo decirlo: TENGO LOS BILLETES DEL FERRY A CORCEGA!!!!! Vamooooos! .palmas
168 euritos ida y vuelta, del 3 al 30 de agosto! A todo trapo!!!!
Pero no se si llevarme a Truddy... me encantaria pero creo que aun no esta preparada, aunque ella se muere de ganas por venir... Creo que 3500 km igual son muchos asi de golpe, conociendonos desde hace tan solo 3 meses... no se, como lo veis?

tnttgn

Cita de: Angel_T3 en Julio 05, 2010, 02:15:08 am
Gracias Juanma!!!  .ereselmejor
Ya sabes, me das tus datos y te ingreso el dinerillo!

Por cierto, por fin puedo decirlo: TENGO LOS BILLETES DEL FERRY A CORCEGA!!!!! Vamooooos! .palmas
168 euritos ida y vuelta, del 3 al 30 de agosto! A todo trapo!!!!
Pero no se si llevarme a Truddy... me encantaria pero creo que aun no esta preparada, aunque ella se muere de ganas por venir... Creo que 3500 km igual son muchos asi de golpe, conociendonos desde hace tan solo 3 meses... no se, como lo veis?

Hola angel:

Nadie mas que tú sabe si realmente puedes hacerlo con ella. Son muchos días fuera de casa y en el extrangero como para jugarsela, no se, quizas mas adelante con doña trudy bién apañada y revisada, (te estas pegandio un currazo!) Puedas afrontar con mas tranquilidad y sin ningún imprevisto las merecidas vacaciones que todo el mundo merece.
Que lo pases bién y saludos.

Angel_T3

Cita de: tnttgn en Julio 05, 2010, 09:10:13 am
Nadie mas que tú sabe si realmente puedes hacerlo con ella. Son muchos días fuera de casa y en el extrangero como para jugarsela, no se, quizas mas adelante con doña trudy bién apañada y revisada, (te estas pegandio un currazo!) Puedas afrontar con mas tranquilidad y sin ningún imprevisto las merecidas vacaciones que todo el mundo merece.

Yo no lo habria explicado mejor... A ver, la furgo esta para irse donde uno quiera, pero cono bien dices Javi, a lo mejor irse tan lejos de primeras, con un ferry de por medio y todo eso, es un poco arriesgado...
Yp de todas maneras tengo el mes de julio por delante para sopesarlo, pero tal y como esta la furgo de preparada ahora mismo, la idea es dejarla en casita. Es duro pero a veces hay que tomar decisiones asi!  :)

Triki Tixa

Gran potencial :-)
Espero nos mantengas informados de los avances.

¡A disfrutarla!
The happiness of your life depends on the quality of your thoughts

Ex-jeeper

Jeje, yo al poco de comprarla me fui a Marsella a por la célula. Creo que fueron 1700 km en dos dias. 14 horas el primero y 12 el segundo.
Se portó como una campeona.
Si el motor va redondo, sin fugas y sin cosas raras, yo te animo a que lo hagas. Le haces una buena revisión antes de salir y listo.
Y si tienes algún problema con el idioma en el viaje, ya sabes que puedes contar conmigo.
Un saludo y a disfrutar!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Marsal

Con furgo o sin ella, no dejes de poner muchas fotos. Y de paso si comentas con que compañia vas, precios, etc, mejor que mejor. .fotografo

Un saludo desde Mallorca.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

salva-van

.palmas .palmas
buenas vacances si señor........  ten fe en truddy jejeje   y ves mimandola..... .meparto
un saludete y a pasarlo bien.....
ke ganas tengo de ke llege agosto y marchar a marruecos...... .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum