[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Irta

Os apetece que volvamos a los orígenes, ahora que hace más calor? Y nos vemos en el Cafecito de la plaza San Valero (donde quedamos la primera vez), que ahora han puesto carta de tapitas, mmmm .cubiertos ?? ;D

Clara

Aterrizando de mi escapada murciana  ;)
Mañana nos vemos en la terraza del Cafecito en Pl. San Valero sobre las 8:30?

the_good_life

claro irta, pero no es lo mismo q tngas examen tú q yo, q tú los pones!!! es d english again, así q sabes lo q m tienes q prometer para q vaya, aunq sea mentira  .lengua2
x cierto, el furgoperfecto q m dijiste el otro día, perfecto. Moltes gràcies. Quise enviarte sms pero no había cobertura (vale, nada es perfecto..). Tampoco salió ningún jabalí

intaunte

se lo transmito a mi futura.

San Valero a qué altura? yo sólo conozco ahí el Di Fredo  .baba
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Irta

Que no, Marta, de verdad, que esta vez el examen me lo hacen a mí! :roll: (C'est un examen de français y no he estudiado rien de rien...  :-\ ) Pero don't worry, que los jabalís y yo te ayudamos with your exam del thursday (sueno convincente? ;D)

Intas y Lucero, el Cafecito está en la plaza del mercado de Russafa, justo enfrente de la puerta de la iglesia.

Nos vemos esta tarde, b7s!! .palmas

No3

Yo voy a Benimaclet a ver una fula....  .panico a ver si hay suerte, juuuuurrrr..... Nos vems enta tarde, si llego!!!

Luceroguay

Nos vemos, aunque llegue un poquito tarde.
no3, que te vengas que quiero ver tu trastoneta. Ya nos contarás las impresiones de la otra...
Por cierto, soy del mismo Valencia, de la zona de Juan Llorens

No3

Vaaaa.... me llevaré la trastoneta pa que la veais por última vez  :'( :'(

intaunte

No3, al final nos quedamos echando otra cañita  .lengua2 .lengua2

Chicas, os dejo lo de Pau de Nut: http://www.myspace.com/conciertoencanto

La próxima Intaunta sola, que no quiero reventar las femiquedada  ;)
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Luceroguay

Ni pensarlo, Intaute, además a lo mejor me llevo yo alguna vez a mi chico.
Por cierto, libré a Nnoe de una tardanza segura, jajajajajajajaja..... "¿dónde vamos?" "¡Pues a Ángel Guimerá!" "Pero si es por el otro lado" "que no, que no...." jajajajjajajajajajaja..........

No3

Estaba comprobando tu orientación, como buena furgonetera....
Y da gracias a que no te hice la prueba de parar el coche por que el capot echa humo... jejejeje para comprobar tus conocimientos de mecánica  .meparto .meparto
Un placer, haberte conocido  ;D
Ivan tioooo... nos mola tu presencia, ya sabes que eres una más!!!  :-*

Irta

Chicaaas...!

Cómo estáis? Salió adelante la kdd kite?
Yo me quedé con las ganas, pero no me voy a ir de vacaciones sin veros  ;) Ya sé que la semana está llena de eventos, pero este miércoles es el último que estoy por aquí (el jueves me voy fuera y la semana que viene desaparezco ya para un tiempito...). Así que, os van unas cervecitas este miércoles para despedirnos ya hasta después del verano? Ya sé que es el mundial y todo eso... si os hace ilusión verlo, puedo incluso prestarme a ir al bar a eructar y a decir tacos delante de la tele, total este foro es de machotes, no? ;D

(Si no podemos vernos, enviadme vuestra dirección por privi, y os mandaré postales de mi furgo en el elevador de cualquier mecánico bielorruso .sombrero)

jotaerre

Yo con el traje de enferma y la peluca rubia, paso, ¿¿no?? mirad que yo soy muy femenina cuando kiero  .meparto

Irta

No3

Se acepta todo bicho viviente con espiritu cervecero y con furgo, aunque tenga que alquilarla (preguntalé a Marta), juaaasss... juas...
Por mi no hay problema, el partido ese será de infarto así que me da igual, pero seguro que no encontramos un bar sin tele, jejejeje
.panico .panico .panico .panico
Al final hicimos kdda familiar y no puedo ni mover las pestañas, estuvimos haciendo los cabras locas con la moto de agua y con una cuerda y una tabla intentando hacer wake board, jejejeje... por cierto, teneis que ir, si o si... buena musica, mojitos de escandalo y todo en la arenita de la playa... woooooooooooo