COMPRA CONJUNTA DE PORTABICIS, COMPRA FINALIZADA! HACIENDO INGRESOS

Iniciado por llonganissa, Junio 13, 2010, 14:20:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

terray

lo he montado en la furgo y......

qué bien, pero tengo una duda...

Las piezas donde engancha en la furgo (T5), las de arriba llevan unas gomas, pero las de abajo no (para no rayar el portón) . Las de arriba, en la parte que engancha en el portón llevan una pegatina de plástico transparente, no sé si será suficiente. Así que a las de abajo les he puesto unas gomas de cámara de bici ¿alguno habéis hecho alguna ñapa parecida?

Es que en el buscador no encuentro nada sobre esto....

jacin

gracias a Victo y Llonganisa, ya he recibido los datos,he hecho el ingresi y hoy he visto el mensaje de confimacion de que en un par de dias recibire el paquete

LeChef

Cita de: terray en Julio 02, 2010, 07:42:32 am
lo he montado en la furgo y......

qué bien, pero tengo una duda...

Las piezas donde engancha en la furgo (T5), las de arriba llevan unas gomas, pero las de abajo no (para no rayar el portón) . Las de arriba, en la parte que engancha en el portón llevan una pegatina de plástico transparente, no sé si será suficiente. Así que a las de abajo les he puesto unas gomas de cámara de bici ¿alguno habéis hecho alguna ñapa parecida?

Es que en el buscador no encuentro nada sobre esto....

Se le suele poner algo por el estilo. Una cámara de bici va perfecto. Estas placas inferiores se suelen atornillar al portón para rigidizar y difucultar su extracción.

terray

¿ y en los ganchos de arriba también ?

PD:por cierto ¿tienes ya el tuyo?

tara22

Ya he ido a luluka a por el portabicis, todo perfecto! Ahora solo falta montarlo...

Gracias llonganissa!!!

Saludos a tod@s y a disfrutar de esos paseitos en bici!!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

Juarmis

Portabicis recibido...Gracias a todos los implicados!  .ereselmejor

Saludos!!!
"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

danonino

nineu

SOS!!

Hoy hemos recibido el portabicis..hemos montado la estructura y hasta ahí todo perfecto. El problema viene cuando hemos ido a montarlo en la california. Los enganches de arriba no encajan con el portón. Es una t5 del 2010, así que he pensado que igual es por ser la nueva, pero en la web de fiamma pone que vale para las t5 a partir del 2003 y que valen para las californias.. Pero es que eso no es lo único.. y sq la estructura no llega hasta abajo del todo :( por lo que la pieza de abajo tampoco encaja, ya que si la pones no pilla la barra...

Alguien la ha montado en la nueva t5??!!!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

pegolote

como puedo conseguir entrar en una compra conjunta o contactar con la tienda, es que me voy de vacaciones, me imagino que como todo el mundo, no estaba en mis planes, el porta pero haber si puede ser. un saludo gracias.

higgins

Portabicis recogido. Ahora solo queda montarlo. .malabares .malabares .malabares

Gracias a todos

ochobre

poski

portabicicletas pagado i recogido en local.gracias por todo el curro señores.

saludos

ferbotten

Yo todavia tengo que ir a recogerlo..... :-\ (problemas de curro...)

Una preguntilla....es muy xungo de montar????

Saludos!!

ANSO

Perdonad por preguntar sin leerme todo el hilo pero, me gustaría saber si alguno habéis comprado el portabicis para montar en una syncro t4 con el portón lateral. He visto en otra cc que sí preguntaba alguien pero luego no les he visto en la lista de compra definitiva.
Si lo habéis montado, contadme qué tal y estaré atenta por si se abre una nueva compra.
Gracias.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

higgins

Cita de: ferbotten en Julio 05, 2010, 10:31:22 am
Yo todavia tengo que ir a recogerlo..... :-\ (problemas de curro...)

Una preguntilla....es muy xungo de montar????

Saludos!!

Ferbotten,

Yo no lo he montado , pero minetras estaba en lulukabaraka esperando vi como alguien lo hacia y el tio no paraba de "cagarse en to lo que se menea". Tambien vi como se cargo uno de los tornillos apretando. Osea que a no ser que este tio fuera el increible Hulk camuflado, hay que ir con cuidado apretando, que no se nos vaya la mano.