COMPRA CONJUNTA DE PORTABICIS, COMPRA FINALIZADA! HACIENDO INGRESOS

Iniciado por llonganissa, Junio 13, 2010, 14:20:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

terray

Cita de: LeChef en Junio 30, 2010, 13:31:11 pm
Joder eso si que es eficiencia, miercoles recibido el primer portabicis.

Siento lo del envío conjunto terray, pero andaba de lunes y me despisté un poco. Suerte

ok, no problemo.....

nineu

al mediodía hice el pedido y aún no he recibido el mail.. le he llamado al móvil que sale en la web y está apagado.. :S
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

ferbotten

Junio 30, 2010, 18:48:34 pm #212 Ultima modificación: Junio 30, 2010, 18:51:33 pm por ferbotten
bUENAS TARDES!!!

ACABO DE HABLAR CON VICTOR,

LOS QUE TODAVIA NO HEMOS PAGADO LOS PORTABICIS, TENDREMOS QUE PAGARLOS CON EL IVA DEL 18 %

O los que seais de su entidad bancaria, hacedle una transferencia antes de las 00.00h.... (digo yo que asi os ahorrais la subida...) jeje

Saludos!

nineu

Pues yo después de intentar contactar con él por teléfono y no conseguirlo, y estar esperando el dichoso mail, he decidido ingresarle el dinero que me marcaba..

cómo has conseguido hablar con él?

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

jonk

Todo ok!!!! recibido el carry-bike!!!!! solo falta montarlo pero tiene muy buena pinta!!!!

Eskerrikasko danagatik.

Shergi_one

Junio 30, 2010, 21:23:53 pm #215 Ultima modificación: Julio 01, 2010, 19:42:47 pm por Shergi_one
buenas , yo vi la compra conjunta el lunes (es que soy novatisimo tanto en el foro como en esto de la furgo, llevo 2 semani tas) y como andaba buscando uno, llame a Victor (un tio de PM) por ver si podia unirme y me explico como hacerlo con la compra conjunta. La hice esta mañana, recibi el mail al momento  e hice la transferencia.

Gracias a llonganissa!!!

cataplof

nineu

Suzuka

Le he mandado otro correo a ver si me dice el precio que finalmente tengo que pagar para una Boxer 2004....que estoy muy interesado pero por ahora sigo sin info al respecto
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

rconper

ingreso realizado correctamente.ahora toca esperar.
gracias llonganissa!

nineu

Suzuka

Cita de: nineu en Julio 01, 2010, 16:58:08 pm
suzuka llamale por teléfono..

Ya tengo respuesta suya con los datos, así que perfecto!!! Voy a intentar ponerme de acuerdo con el compañero de Madrid por si no lo ha recibido todavía y quiere que compartamos gastos que desde Toletum se tarda poco...
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

deminais

nineu

saltamontes

Nineu, con el nº de albarán que te han dado por correo electrónico puedes saber en todo momento donde esta el paquete, solo tienes que entrar en la compañía de transportes  donde pone hacer el seguimiento del paquete y rellenar lo que te pide