COMPRA CONJUNTA PLACA SOLAR SOLARA

Iniciado por gpatxiii, Mayo 13, 2010, 12:42:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gpatxiii

Nick                            Placa             Regulador                 Sika                         Pasacable

1.  Isakis........................ ........SM340K        Steca PR1010     Sikaflex 221 gris               si
2.  Gpatxiii...................... ........SM340k        Steca PR1010     Sikaflex 221 negro            si

gpatxiii

Si juntamos un grupo de por lo menos 10 plakas de CUALQUIER  modelo de SOLARA , nos llegan en 10 dias a casa. LISTAS PARA ESTE AGOSTO.
Nadie mas se apunta?

Isakis

Vamos, animaros!! Que no se desperdicien esos rayos de sol...  .gafas

albertin

yo al final chicos, me decidi por las yingli :roll:. no se si habre echo bien, pero ya os contare haber que tal van.. .malabares

lo que esta claro es que solara es calidad y garantia, pero mucha pasta.

santablocona

Cita de: albertin en Junio 30, 2010, 22:47:45 pm
yo al final chicos, me decidi por las yingli :roll:. no se si habre echo bien, pero ya os contare haber que tal van.. .malabares

lo que esta claro es que solara es calidad y garantia, pero mucha pasta.

Hola!
Unas preguntillas, donde las pillaste? a que precio? potencia? grosor? y si se te acude alguna cosa mas para contar, dispara!
muchas gracias!
xavi

albertin

al principio me uni a esta compra, por eso la aclaracion que hice ayer.

santablocona te contesto por privado mejor, ya que este tema es de placas solara, no de yinglysolar,, mejor no saturarlo con informacion que no sea de la suya.

8)

santablocona

Cita de: albertin en Julio 01, 2010, 14:28:14 pm
al principio me uni a esta compra, por eso la aclaracion que hice ayer.

santablocona te contesto por privado mejor, ya que este tema es de placas solara, no de yinglysolar,, mejor no saturarlo con informacion que no sea de la suya.

8)

Ok! merci por el privado!
Xavi

pampacitrus

albertin, dame info sobre las yingli por privado gracias

santablocona

Como va el tema de la compra conjunta??? se anima???
xavi

francisco

Yo también estoy interesado pero parece que la cosa se ha parado un poco; a ver si después de las vacaciones la cosa se anima algo....

EMILOCO

Pues yo tambien estoy interesado, pero parece que la cosa anda paraitaaa...
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

EMILOCO

A ver si alguien mas se anima... y las encargamos...

Nick                            Placa             Regulador                 Sika                         Pasacable

1.  Isakis........................ SM340K        Steca PR1010     Sikaflex 221 gris               si
2.  Gpatxiii...................... SM340k        Steca PR1010     Sikaflex 221 negro            si
3. Emiloco...................... SM340K         Steca PR1010     Sikaflex 221 negro            si
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

gpatxiii

Yo ya he comprado placa en otra compra conjunta, me cansé de esperar.
Saludos

Barbaroja

Venga que me he animao, no se si esto sigue vivo, pero si es así:

1.  Isakis........................ SM340K        Steca PR1010     Sikaflex 221 gris                si
2.  Gpatxiii...................... SM340k        Steca PR1010     Sikaflex 221 negro             si
3.  Emiloco.......................SM340K        Steca PR1010     Sikaflex 221 negro             si
3.  barbaroja............. 2 x SM225M       Steca PR1515     Sikaflex 221 gris            2x si

Saludos!!!

rastafari de jerez

Cita de: gpatxiii en Agosto 30, 2010, 13:14:31 pm
Yo ya he comprado placa en otra compra conjunta, me cansé de esperar.
Saludos

imagino que te caes de la lista actual ¿no? alguien puede decir si sigue adelante la CC o quedo en el olvido, estaría interesado en una plaquita y según como dos, estaré al tanto... ;)