COMPRA INVERSOR +CARGADOR LULUKABARAKA - PAGANDO Y RECIBIENDO

Iniciado por dankoMOGRO, Junio 12, 2010, 09:58:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

duard

A mi victor de luluka me ha contestado hoy a un mail y me ha dicho que mañana me podrá decir algo respecto a la previsión de nuevo stock en inversor-cargador 1000w 15a, a ver si hay suerte y es poquito,
Cita de: oscar_sev en Junio 29, 2010, 22:17:49 pm

-3º a ver , lo voy a intentar decir claro , pero despues no quiero problemas . Me ofrezco voluntario para prestar o cambiar el inversor por alguien que lo necesite para las vacaciones de Julio . yo me voy de vacaciones en septiembre , teniendolo en casa la 1º semana de Agosto.... . no me gustaria estar en pellejo del que se va y no lo tiene aun .

un saludo , y perdon por el que le haga falta .

Oscar, al menos por mi parte, quédatelo tranquilo, que soy muy acido y sólo ironizo sobre el tema, se trata de hacer una cosa entre personas con un interés común que sin conocerse se unen para conseguir algo. Creo que ahí también cabe el ser un poco solidarios y ahorrarle a alguien el doble envio, quizá hubiera sido un acierto si lo hubieramos pensado nosotros, en el fondo hacerlo así también tiene su logica.
A ver si tenemos suerte y no se demora mucho, ah! y "perdon" se lo pides a San Pedro el dia que palmes que a nosotros no es necesario  ;D

Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

kktua

Me ha avisado Victor que en 24-48h me traen el pakete
TelesforoMonzon, si lo recibo mañana te lo puedo pasar el viernes, si lo recibo el viernes quedaremos para el lunes? No sé si tienes pprisa por recibirlo antes de Sanfermines....Ya dirás
Reitero mis felicitaciones a Danko y Vegestorix, merecen la redundancia
Saúde

oscar_sev

Cita de: duard en Junio 30, 2010, 00:21:23 am

Oscar, al menos por mi parte, quédatelo tranquilo, que soy muy acido y sólo ironizo sobre el tema, se trata de hacer una cosa entre personas con un interés común que sin conocerse se unen para conseguir algo. Creo que ahí también cabe el ser un poco solidarios y ahorrarle a alguien el doble envio, quizá hubiera sido un acierto si lo hubieramos pensado nosotros, en el fondo hacerlo así también tiene su logica.
A ver si tenemos suerte y no se demora mucho, ah! y "perdon" se lo pides a San Pedro el dia que palmes que a nosotros no es necesario  ;D

buenos dias

bueno pues ya sabes , si te hace falta dimelo con tiempo , no vaya a ser que le meta mano a ponerlo .....

un saludo
Citroen Jumper 2.2 4h03 130cv

telesforomonzon

er_mijita

Bueno, yo por mi parte, solo puedo agradecer los detalles que habeis tenido sobre todo los del grupo de guipu y en particular belenek, pero os prometo que no ha tenido nada que ver con el tema de los 10 primeros montados ahora.
He hablado también con Victor, y supongo que con razones fundadas, han hecho el reparto de inversores según los grupos y la lejanía.
Para aquel que esté muy desesperado, me uno a Oscar_Sev, ya que a la fecha que estamos me tengo que dar patadas en el culo para que me de tiempo de instalar todo el equipo, así que si estas vacaciones toca llevar las cervezas en hielo, oye, tampoco estan nada mal, jejeje.

Bueno, espero que no os quedeis ninguno con espinitas y ménos entre nosotros con la currada organizativa (gracias de nuevo Danko y Vejes), y por supuesto con LULUKA que a mi parecer (aunque este claro que es un negocio) nos esta echando un cable bueno.

En fin, mi proposición esta en pie, si os hace falta contad con el que me pueda llegar.

Cordiales saludos!

JonyMao

Yo no estoy entre los 10 primeros pero me ofrezco a ceder el turno cuando me confirmen si fuera necesario. No cojo vacaciones hasta mediados de agosto y eso en un día lo tengo montado así que no tengo mucha prisa.

De nuevo gracias a dankoMOGRO y vejestorix.

Lagarto Xixo

Toyota Land Cruiser KDJ 90 VX + SunRoller Portofino 495CP
Fiat Ducato II Combi

***FER***

Joder que velocidad, que suerte. Yo no lo había puesto, pero ya hice el ingreso y también agradezco a Danko y a Vejestorix mucho su trabajo.

cavalera

Ingreso realizado.
¿Como queda al final el grupo de Guipuzcoa? Con el tema de Belenek no se si sigue todo igual o el se ha borrado definitivamente de la compra.
Yo por mi parte no tengo ningún inconveniente en esperar. Un saludo

kktua

En espera de que llegue, aprovecho para hacer un par de preguntillas:
Yo tengo una batería 2ª junto a la 2ª fila de asientos; la batería la puse en una empresa de Noain y me pusieron también un enchufe de 12v y un fluorescente.
La idea que tenía es, sin perder el enchufe de 12v, colocar el inversor junto a la batería y sacar 1-2 enchufes de 230v...
La verdad es que quizás esté preguntando una tontería, no tengo ni idea de electricidad. Sé que necesitaba un inversor si quería conectar el portatil, los cargadores, etc... pero no sé ni cómo se instala.
En fin, he buscado en el apartado de bricos, y lo seguiré haciendo, pero si alguien tiene las cosas claras y me lo puede explicar en un ti-ta (o remitirme a algún hilo interesante) se lo agradecería.
Alepues
Gracias

JonyMao

Cita de: kktua en Junio 30, 2010, 18:42:06 pm
En espera de que llegue, aprovecho para hacer un par de preguntillas:
Yo tengo una batería 2ª junto a la 2ª fila de asientos; la batería la puse en una empresa de Noain y me pusieron también un enchufe de 12v y un fluorescente.
La idea que tenía es, sin perder el enchufe de 12v, colocar el inversor junto a la batería y sacar 1-2 enchufes de 230v...
La verdad es que quizás esté preguntando una tontería, no tengo ni idea de electricidad. Sé que necesitaba un inversor si quería conectar el portatil, los cargadores, etc... pero no sé ni cómo se instala.
En fin, he buscado en el apartado de bricos, y lo seguiré haciendo, pero si alguien tiene las cosas claras y me lo puede explicar en un ti-ta (o remitirme a algún hilo interesante) se lo agradecería.
Alepues
Gracias

Pues haciéndolo fácil, fácil, conestas una alargadera con varios puertos al inversor y ya lo tienes. A partir de ahí se puede mejorar hasta el infinito, pero para solución rápida, fácil y eficaz...

oscar_sev

a ver una duda que tambien propongo , si tengo conectado algo al inversor , puedo conectar el inversor a 220v ??necesito poner un diferencial o algo como dicen en otros post ??

un saludo
Citroen Jumper 2.2 4h03 130cv

duard

Cita de: oscar_sev en Junio 30, 2010, 19:14:31 pm
a ver una duda que tambien propongo , si tengo conectado algo al inversor , puedo conectar el inversor a 220v ??necesito poner un diferencial o algo como dicen en otros post ??

un saludo

ahi ahi que estoy con la misma duda!!!!
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

jmiro

Paquete recibido... .palmas

Muchas gracias por tu dedicación darkoMOGRO. Este veranito subo por tus tierras, si estas estas invitado a  .brinda.....

belenek

Cita de: cavalera en Junio 30, 2010, 15:11:35 pm
Ingreso realizado.
¿Como queda al final el grupo de Guipuzcoa? Con el tema de Belenek no se si sigue todo igual o el se ha borrado definitivamente de la compra.
Yo por mi parte no tengo ningún inconveniente en esperar. Un saludo

pues de momento aun no se nada de mi averia, asi que lo mejor es que lo pidais vosotros y despues si estoy a tiempo ya me haré yo cargo de lo mio yo solo, es una putada pero es lo que hay. :-[