Ventosas en oscurecedores: ¿cómo hacéis para que se aguanten bien?

Iniciado por GODIMIL, Junio 02, 2010, 10:49:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

GODIMIL

Junio 02, 2010, 10:49:34 am Ultima modificación: Junio 30, 2010, 18:29:09 pm por falco_vw
Hola! como lo hacéis para que se aguanten bien las ventosas que llevan los

oscurezedores térmicos  .confuso2 le pongo un si-pi mañanero  ??? .Salut y KMS

burladescos

Pufff, sigo el hilo porque es algo que me trae de cabeza.

No consigo encontrar unas ventosas decentes...  a ver si alguien nos da una solución o me cuenta dónde comprar unas buenas.

noemar

hola, yo tengo las ventosas que venden en la web de izadivan y no se caen ni de coña, me he metido por caminos de tierra... y nunca se me han caido, al contrario se queda bastante fijado. Si sois de navarra puede que os valga la pena ir a la tienda a por ellos, si es solo para comprar un puñado no se si saldra rentable por lo de los gastos de envio.
Saludos

burladescos

Cita de: noemar en Junio 02, 2010, 11:41:06 am
hola, yo tengo las ventosas que venden en la web de izadivan y no se caen ni de coña, me he metido por caminos de tierra... y nunca se me han caido, al contrario se queda bastante fijado. Si sois de navarra puede que os valga la pena ir a la tienda a por ellos, si es solo para comprar un puñado no se si saldra rentable por lo de los gastos de envio.
Saludos

Pues no las encuentro en la web, pero como no me pilla nada lejos me acercaré a la tienda. Sabes más o menos por cuanto salen??

GODIMIL

Hola burladescos si las pillas dime algo  ;)

adolomitica

Mojandolas un poco aguantan mucho mas, si no tienes unas gotas de agua a mano también tienes la opción de pasarle la lengua (si está limpia la ventosa)

noemar

yo las compre en la oficina, me costarón sobre 0,70 centimos cada una, sino me equivoco.

burladescos

Cita de: GODIMIL en Junio 02, 2010, 11:50:54 am
Hola burladescos si las pillas dime algo  ;)

Ok, yo creo que iré mañana por la tarde. Ya te cuento qué tal.

Poniente

Yo también tengo problemas con las ventosas, no aguantan ni mojándolas. Son aislantes Fiamma de una CC, y las ventosas me traen de cabeza.
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

beasajefer

¿Alguno tenéis lunas tintadas? Yo me los estoy los aislantes y dudo si pillar imanes potentes o comprarme los ojales y las ventosas. Tanto quitaypon sobre la lámina quizá no le venga bien, ¿no?.
Saludos.
Lo oí y lo olvidé. Lo vi y lo recordé. Lo hice y lo aprendí.

VENDO despiece de portabicis Fiamma para T5 con portón: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289505.0
VENDO 2ª y 3ª fila de asientos T5 del año 2006: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289377.0

Transformación Transporter T5 http://www.furgovw.org/index.php?topic=216483.msg

Peque

Yo al final opté por "colgarlas" del marco de la ventana, con eso te lo digo todo... .meparto

GODIMIL

Yo llevo las lunas tintadas y las ventosas me están jodiendo la lamina oscurezedora cuando
las saco. no se que hacer  ???.

frinova

si es verdad,....parece mentira con el dineral que valen los aislantes y lo mal que van las ventosas,....y si que jode la lamina solar >:(
hasta las ventosas de los chinos son mejores,....tambien tendré que hacer unos agujeros nuevos, para que se aguanten por mas puntos,...porque no quedan bien puestas, hasta la del porton trasero se deforma,..... .lengua2
SALUT

ferbotten

Yo tb las tengo tintadas pero de momento no se me estropean ahora...hay algunas ventosas no se aguantan.....

Argia

menudo dolores de cabeza. La de atras se me sujeto el primer dia, luego ya nada, y a dormir tol el sol en cara... al final me hecho una de foscuri aprobechando los corchetes. Pero estoy pesando, hacer un forro a los aislantes y ponerles con los corchetes. Porque la verdasd es que se nota mucho, sobre todo el aislante delantero, sobre todo si te pega el sol de pleno. Ya os contare con lo que decida. Con la pasta que cuestan, menuda basurennnnnnn!!
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON