COMPRA CONJUNTA DE PORTABICIS, COMPRA FINALIZADA! HACIENDO INGRESOS

Iniciado por llonganissa, Junio 13, 2010, 14:20:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ferbotten

A mi los calculos de la pagina web me daba lo mismo que en la lista de precios del primer post, y creo que no ponia nada de añadirle el iva....
El registro y toda la operacion bien, pero no he recibido ningun mail con el numero de cuenta ni na (igual es que estoy ansioso  ;D ;D)...a ver mañana.

Saludos!

Rodas

buenas tardes he visto el asunto tarde y nos se si podria apuntarme, estoy interesado en un portabicis para la t4 de porton.

Un saludo, gracias

terray

Cita de: ferbotten en Junio 28, 2010, 19:37:50 pm
A mi los calculos de la pagina web me daba lo mismo que en la lista de precios del primer post, y creo que no ponia nada de añadirle el iva....
El registro y toda la operacion bien, pero no he recibido ningun mail con el numero de cuenta ni na (igual es que estoy ansioso  ;D ;D)...a ver mañana.

Saludos!

perdón, que los precios son IVA incluído, me refería a que a partir del 1 julio se paga el 18% de IVA...jeje...

terray

Junio 28, 2010, 21:20:19 pm #198 Ultima modificación: Julio 02, 2010, 23:49:29 pm por terray
buenas......... correo de lulukabara recibido y transferencia realizada.

ferbotten

Ya quedamos con Victor que el iva seria el 16 % asi que....ha sido la ultima c.c de portabicis con el iva del 16....

inax

higgins

Yo si he recibido el correo de confirmacion de info@lulukabaraka.com

CBWT4P   Portabicis T4 portón   168,37 €   1   168,37 €

Todo tal y como debe. Yo ya hable con Victor y pasare a recogerlo uno de estos dias.

Mil gracias llonganissa

Blocandeker

Yo también he recibido correo de confirmación y ya he hecho el ingreso.
Gracias por todo Llonganissa! .palmas

jacin

aupa  he hecho el registro en la pagina de lulukabaraka y me han contestado que estaba registrado para futuras compras conjuntas pero nada mas, si alguien  me puede decir algo mas lo agradeceria, me iteresa saber cual es el numero de cuenta del ingreso de la compra  conjunta para hacerlo  cuanto antes, por la cantidad no deberia haber ningun problema ya que los precios estan en la primera pagina de la compra conjunta y creo que hubiese variacion

windgi

Perfecto , he recibido el correo y el precio final correcto .
Solo me falta realizar el ingreso y esperar .
Un saludo a todos la compra perfecta , rapido y preciso.

higgins

Cita de: jacin en Junio 29, 2010, 23:43:49 pm
aupa  he hecho el registro en la pagina de lulukabaraka y me han contestado que estaba registrado para futuras compras conjuntas pero nada mas, si alguien  me puede decir algo mas lo agradeceria, me iteresa saber cual es el numero de cuenta del ingreso de la compra  conjunta para hacerlo  cuanto antes, por la cantidad no deberia haber ningun problema ya que los precios estan en la primera pagina de la compra conjunta y creo que hubiese variacion

Jacin,

Con el usuario y contraseña que te han dado tienes que hacer la compra desde el enlace que nos proporciono Llonganissa  http://ofertas.lulukabaraka.com   NO, desde la pagina principal.
A mi me paso lo mismo y al final hable con ellos y asi es como se hace. Tambien me fallo la contraseña que me dieron asi que tuve que llamarlos y me la resetearon y sin problemas.

Suerte

terray

Portabicis recibido. Qué rápido !!. Gracias a todos, en especial a longanissa y Victor de lulukararaka.
un saludo !

nineu

Cuánto habéis tardado en recibir el mail de confirmación?? y luego el envío?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

LeChef

Cita de: terray en Junio 30, 2010, 11:32:08 am
Portabicis recibido. Qué rápido !!. Gracias a todos, en especial a longanissa y Victor de lulukararaka.
un saludo !

Joder eso si que es eficiencia, miercoles recibido el primer portabicis.

Siento lo del envío conjunto terray, pero andaba de lunes y me despisté un poco. Suerte

ojopito

Pues yo ingresé el dinerpo el lunes y me acaba de llamar el de TNT, transportes que me lo lleva esta tarde a casa.
Ya os contaré cuando me llegue el paquete.