VWT1 - Comienza un laaaaargo camino...

Iniciado por victorvant4, Junio 28, 2010, 00:25:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

victorvant4

Junio 28, 2010, 00:25:20 am Ultima modificación: Diciembre 11, 2010, 11:31:53 am por Nachomon
... a ver si llegamos a buen puerto

Bueno, esta es Carmela...
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Asi es como esta ahora, bastante peor de lo que parece en la foto, por supuesto

Aunque que todo el trabajo esta  por hacer, ya le he metido mano a algunas cosillas. Lo primero fue arreglar el suelo,totalmente deshecho por el oxido...

Asi es como ha quedado...

Tambien he tapado algunos agujerillos .confuso2

No tengo un buen sitio donde guardarla, asi que mi idea es hacerle lo justo para poder pasarle la itv y matricularla,ya asi poder moverla para llevarla donde necesite para ir haciendo cosillas. De momento la he apañado el interior (todo provisional) tratando de mantener los muebles originales de la ambulancia

El asiento ya esta tapizado (hand-made... asi que tampoco......) y la tapa del mueble... .nono... es provisional hasta que restaure un poco la cajonera que va ahi...

Este es uno de los nidos de ratones que encontre cuando empece a desmontarla...

Tambien le he puesto a punto frenos,luces y demas... a ver si hay suerte y suena la flauta...

Una vez en regla (cuando pase la *#... .joder *#... crisissss  >:(... ) me metere a fondo con ella, empezando desde el principio.

A ver que os parece...

Un saludo a todos

ba_cuco

Menudo curro que te queda, pero estoi seguro que la dejaras chulisima, lo merece..........suerte con la "puteuve" esa,  animo y palante,
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

MICKYFUERTEVENTURA

chamo

.palmas .palmas .palmas si tienes dudas ya sabes aqui hay gente que te puede ayudar y darte algunos consegillos ,aunque yo no me incluya porque estoy mas verde que una lechuga  ;D

javiseiscientos

esta en madrid la furgo si la dejaras original serias digno de admirar ya ke furgos ambulancias kedan pocas ,sino es asin animo y adarle caña majete
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

andarika

oxtias que wapa........ .baba .baba y menudo curro.........la tenian perdida...........menos mal que le daras una mejor vida......animo.. .ereselmejor .ereselmejor
[move]T3 FOREVER[/move]

golondrinas

preciosa que suerte tienen algunosssssssssssssss .baba

victorvant4

Gracias compis...

La furgo esta en Santocaz, cerca de Alcala de Henares, asi que a ver si nos conocemos los del centro en alguna quedada de t1 cuando esten los proyectos finikitaos .baba

Ya tirare de vosotros... tengo mogollon de dudas... esto me queda algo grande...... :roll:

La intentare dejar lo mas original posible, pero intentando que sea util. En cuanto a los colores,no creo que la deje original, pero para eso queda mucho, ya veremos...

KOYI

Muy bien Victorvant4! Hay k recuperar esas joyitas. Está preciosa aun con los óxidos.

Pero te keda un curro del carajo...... ;)

titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

victorvant4

Bueno, ayer estube en la "putauve" y......... me la dieron........ ¡¡¡¡ FAAAVOOORAAABLEEEEEEEEEEEE  !!!!
.loco2 .yupiii ... y no se me ocurren más simblolitos....
Ahora a reparar las cosillas muuuuuuuuuuuuucho más tranquilo...
La putada es que, en el informe de la homologación como  histórico, no pusieron el escalón lateral, así que tienen que añadirlo como anexo
y eso serán un par de meses...  .lengua2, por lo que no tendré los papeles para matricularla hasta después del verano, pero güeno... así ahorro.... Contentostoy koñoyá

Lo primero que quiero hacer es cambiar unas rótulas de la dirección, el amortiguador de la dirección, quitar el puente para limpiarlo, pintarlo, ponerle los reguladores  para bajarla un poco, poner al dia el motor, cambiarle los filtros y esas cosas, ponerle dos carburadores,   un  encendido nuevo, un escape nuevo, arreglar todos los oxidos, pintarla, cambiarle todas las gomas de las ventanas claro, poner todas pop-up, pasarla a 12v, ponerle una radio, frenos de disco, llantas, blabla, blablabla..........bla...............bl........b............ .loco1 .......(eso pa empezar, claro....)

euskovan

....yo abriría el motor, no sea que la pongas al día y al poco tengas una avería gorda..  :-\
lo digo pq nunca sabes cómo está por dentro el motor hasta que no se abre.. vamos como los melones  ;D

sin ir más lejos, el mío tenía un pistón rajado y los asientos de válvulas con fisuras en ambas culatas!
vamos que estos motores son duros pero llega un día que petan..

ánimo con la restauración, y déjala lo más original que puedas.. que T1s ambulancias hay muy pocas!!!!
salu2
  < click it!

delco

Vive como piensas o acabarás pensando como vives

chamo

victorvant4

Bueno, a falta de un plan de trabajo, por lo menos ya se por donde voy a empezar...

Voy a ver si trato de solucionar las holguras de la direccion cambiado las rotulas que esten mal y el amrtiguador de la direccion, a ver si dejo el puente delantero en condiciones.
Mientras me van llegando las piezas, queria ver si soluciono el canvas que mantiene el capot del motor abierto, pero necesito saber como funciona para averiguar que es lo que falla...

... alguno sabeis como funciona??? .confuso2   No se como debe encajarse para dejarlo abierto...

Gracias compis...