COMPRA CONJUNTA DE PORTABICIS, COMPRA FINALIZADA! HACIENDO INGRESOS

Iniciado por llonganissa, Junio 13, 2010, 14:20:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

llonganissa

Junio 28, 2010, 00:15:47 am #180 Ultima modificación: Junio 28, 2010, 09:39:01 am por llonganissa
BUENAS A TODOS Y COMPRA FINALIZADA,ARREGLO LA LISTA QUE LOS ULTIMOS QUE SE AN APUNTADO LO HAN HECHO MAL Y NO AN COPIADO DE LA ULTIMA  LISTA! ASIN QUEDA:

NICK                     CIUDAD                 FURGONETA                    UNIDAD/PLACA                                                     

1.llonganissa          Tarragona           T5 con porton                 1      1 placa de plastico                                     
2.albertuti               Zaragoza            Vito 639 porton              1       
3.saltamontes         Vitoria                 T4 California                   1         1    Recibido el Portabicicletas y la placa
4.ojopito                 Ciudad Real         Vivaro (Doble p)             1      1                             
5.Juarmis                Sevilla                  T4 calif. (portón)             1
6.guzmanpelayo     Madrid                 T3 camping                     1  (para tres bicis, y placa plastico)     
7.windgi                  Girona                 T5      (Doble p.)              1               
8.jacin                     vizcaya                T4   multivan porton       1    1     1   quisiera 1 carril mas y portaesquis si es posible
9.tara 22                 Barcelona            Ducato 2007 (2ble p)     1    1homolog.   también querría una funda para dos bicis (recogida en local)
10.ferbotten              Barcelona            T3                                1    1homolog.        recogida en local         
11.rconper                Huesca                 trafic (porton)                              2 carriles mas brazo nº2 y brazo nº4
12.Didaks                 Balenyà, Bcn         Vivaro (Dble puerta)    1

14.danonino             Valencia                t4 (porton)                  1    1                   placa de aluminio
15.poski                    barcelona             t3                                1portabicis                      recogida en local
16.Kilikitron               Bizkaia                  vito(porton)                1 y placa

18.Magtoni               Barcelona               t4 (porton )                1                             ( voy siguiendo el hilo )
19.MrK                      Barcelona               t3                               1    1 placa(aluminio homologada)
20.chema                 badajoz                 t3                                1
21.belen.conguito     Albacete                t4 (doble puerta)        1 portabicis
22.Higgins                 Barcelona             T4 (porton)                  1                   Recogida en local
23.Hori                       Gipuzkoa             T4 (porton)                  1 portabicis           Recibido el Portabicicletas y la placa

25.Asierberriz           Bizkaia                      Vivaro(porton)         1 portabicis+2carriles+2 brazo2(+placa homologada
26. sisten                  Pontevedra.          VW t5 doble puerta.   1 portabicis +1 placa homologada de aluminio.
27. Giroa                  Bizkaia                  Vito 639 (portón)         1 Portabicis
28.Jonk                    Bizkaia           Primastar (doble puerta)     1 Portabicis   
29. deminais            Bizkaia                  Traffic (Porton)             1 Portabicis           
30. carlosjgl   Huesca              Traffic (porton)                 1 Potabicis   1 placa homologada,  2 carriles mas brazo nº2 y brazo nº4
31. LeChef              La Rioja                  T4 (portón)                  1 Portabicis.
32. Julenmetal        Zaragoza                  T5 (porton)               1portabicis+1 placa aluminio homologada
33. terray               La Rioja                    T5 (porton)                 1 portabicis+2carriles+brazo nº2+brazo nº4+placa homologada
34. Blocandeker      Manresa                  T4 (2 puertas)             1 portabicis
35. Caspes              Zaragoza               Viano (portón)              1 portabicis+1carril+brazo nº2
36. la valky             Gipuzkoa               T3                                   1 portabicis+1placa de aluminio
37. cataplof             Valle de Aran ( Lleida ) T5 con portron         1 portabicis.
38. Suzuka             Madrid/Toledo         Peugeot Boxer 2004   1 portabicis (a expensas de saber datos finales)
39. Inax                  Gipuzkoa                 T5 (portón)               1 portabicis + 1 placa de aluminio
40. BluesVan           Cantabria                T5 (portón)               1 portabicis LISTA CON LO CUAL SEGUIAN ESTANDO APUNTADA GENTE QUE SE HABIA BORRADO!

tara22

Todo un éxito la compra llonganissa!!  ;D Ya iras dando ordenes de como hacer el pago.

salud!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

jacin

aupa he estado fuera el fin de semana y me gustaria saber el numero de cuenta para hacer el ingreso que por fin ha llegado el dia  y tambien si la gente de bizkaia se ha organizado de alguna manera para recoger los portabicis o se hara de manera individual

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

terray

llonganissa

BUENAS A TODOS,JA TENGO LA INFORMACION PARA HACER EL INGRESO:

Teneis que entrar en http://ofertas.lulukabaraka.com, regristarse en la compra y poner portabicis, despues poner los articulos que quereis y confirmar la compra. Una vez hecho esto ellos hos enviaran un correo con el total que sube la compra y con el numero de cuenta para el ingreso o transferencia.
Para los que quereis repartir portes cuando relleneis el formularia con los articulos que quereis, hay dos direcciones,una que es la de la factura y otra que es la de envio,cada uno se tiene que poner la suya de envio para la factura y la otra de envio pues poner la misma los que seais para repartir coste,no es muy dificil y espero haberme explicado, saludos

LeChef

julenmetal

Cita de: llonganissa en Junio 28, 2010, 11:18:44 am
BUENAS A TODOS,JA TENGO LA INFORMACION PARA HACER EL INGRESO:

Teneis que entrar en http://ofertas.lulukabaraka.com, regristarse en la compra y poner portabicis, despues poner los articulos que quereis y confirmar la compra. Una vez hecho esto ellos hos enviaran un correo con el total que sube la compra y con el numero de cuenta para el ingreso o transferencia.
Para los que quereis repartir portes cuando relleneis el formularia con los articulos que quereis, hay dos direcciones,una que es la de la factura y otra que es la de envio,cada uno se tiene que poner la suya de envio para la factura y la otra de envio pues poner la misma los que seais para repartir coste,no es muy dificil y espero haberme explicado, saludos

Gracias Llonganissa por el currelo.

Pero hay una cosa que no me queda clara. Si nos juntamos varios para repartir los gastos, como se cuanto tengo que ingresar a priori? Porque entiendo que hasta que no se sepa cuantos portabicis van al mismo sitio, no se sabra cuanto son los costes. No se si me explico...

Claro que igual es todo mas sencillo y es mi cabecita la que lo esta complicando .loco2

terray

Cita de: julenmetal en Junio 28, 2010, 12:31:37 pm
Gracias Llonganissa por el currelo.

Pero hay una cosa que no me queda clara. Si nos juntamos varios para repartir los gastos, como se cuanto tengo que ingresar a priori? Porque entiendo que hasta que no se sepa cuantos portabicis van al mismo sitio, no se sabra cuanto son los costes. No se si me explico...

Claro que igual es todo mas sencillo y es mi cabecita la que lo esta complicando .loco2

Te lo calculan desde lulukabaraka cuando tengan claro cuantas unidades van juntas a una única dirección. Para ello hay que ponerse de acuerdo por mensajes privados entre los grupos de cada zona. Una vez que haces el registro te mandan un mail con el importe exacto (compra+portes) para hacer el ingreso y luego esperar ilusionado la llegada de tu flamante portabicis.... ;)

julenmetal

ferbotten

Ya esta el mail enviao...ahora falta lo que mas duele...jejejeje

Si que es profesional si.....ta muuuuuuuuuuuuu bien el sistema!!

Saludos!!

tara22

Hola,

He hablado con Víctor que le tenía que comentar unas cosas y me ha dicho por si alguno no lo sabíais y os interesa que los que lo recojamos allí podemos hacer el pago allí una vez confirmado el pedido en la web que ha publicado llonganissa de ofertas lulukabaraka.
Yo lo haré de esta manera porque esta semana tengo que ir a la tienda a buscar otra cosa y así aprovecho.

Saludos!

ferbotten

Cita de: tara22 en Junio 28, 2010, 14:49:34 pm
Hola,

He hablado con Víctor que le tenía que comentar unas cosas y me ha dicho por si alguno no lo sabíais y os interesa que los que lo recojamos allí podemos hacer el pago allí una vez confirmado el pedido en la web que ha publicado llonganissa de ofertas lulukabaraka.
Yo lo haré de esta manera porque esta semana tengo que ir a la tienda a buscar otra cosa y así aprovecho.

Saludos!

Interesante....yo creo que tb se lo pagare en mano....

tara22

Cita de: ferbotten en Junio 28, 2010, 17:09:03 pm
Interesante....yo creo que tb se lo pagare en mano....

A mi me ha comentado que no había ningún problema, que cuando fuéramos a recogerlo se lo pagásemos y listos!

saludos!

terray

¿alguno habéis recibido el mail de lulukabaraka con el importe exacto del ingreso?

no vaya a ser que tengamos que pagar el IVA.......