Julio 23, 2025, 21:28:09 pm

MALDITA CHICHARRA!!!!

Iniciado por batzacs, Junio 26, 2010, 21:02:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

batzacs

hOLA agradeceria que alguien me dijera como eliminar de una vez por todas ese molesto ruido a criiiiiiii!!!!!! Ya que este finde tras unos calentones se  me ilumino la sien y puntee el ventilador de la flagoneta (ahora pondre un interruptor y que funcione a segun necesidad)y tras hacer eso subi un puertecico de montaña y la pequeñaja sin problemas ole ole que alegrias lo unico que quiero es eliminar ese ruidoooooooo gracias y asi ira perfecta

haizkolari

Junio 26, 2010, 22:29:01 pm #1 Ultima modificación: Junio 26, 2010, 22:37:59 pm por haizkolari
pero te han comprobado la presión del aceite? puede estar haciendo masa, comprueba su conexión debajo del cuadro o desconecta los sensores del motor pero luego no te quejes si te hace chofffffff el motor y no te enteras

1  Instrumentenbeleuchtung - Iluminación de instrumentos - gris / azul
2  Fernlicht -  luces largas - azul / blanco
3  Masse (Kl. 31) - Masa  - marrón
4  frei- libre
5  Uhr (Kl. 30)  positivo directo Reloj  - rojo
6  Kühlmittel -  Refrigerante - amarillo / rojo
7  Tankanzeige -  Indicador de combustible - violeta / negro
8  Zündungsplus (Kl. 15) - positivo de contacto  - negro
9  Drehzahlmesser (Kl. W) -  Tacómetro  - verde
10 Blinker - intermitentes - azul / rojo
11 Lichtmaschine (Kl. D+) -  Generador (cable D +) - azul
12 Öldruckschalter 1,4/0,9 bar (D/TD) -  presión del aceite 1.4 / 0.9 bar (D / TD) - amarillo
13 Öldruckschalter 0,3 bar - 0,3 bar de presión de aceite - azul / negro
14 Vorglühanzeige  - Precalentamiento blanco / rojo
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

batzacs

Merci, comprobare lo de si hace masa y sino pos eso que me comprueben la presion un mecanico sabes si es muy costoso? la gente pone por aqui cambiar los manocontactos...que ese ruidito nos esta volviendo locos cada finde!!! Gracias por esa ayudita!!!

batzacs

Haciendo masa??? ??? ??? como tengo que mirarlo?? explicarme `plis, te refieres a si toca alguna conexion de estos sensores a chapa merrrrci!!!

haizkolari

Junio 28, 2010, 20:51:22 pm #4 Ultima modificación: Junio 28, 2010, 21:19:59 pm por haizkolari
hay cuatro posibilidades que tengas mal la presión del aceite ¿se ilumina también el led rojo del aceite?  falta de aceite ¿qué nivel de aceite tienes?  la masa o presostato mal.... la chicharra creo que la toma por el cable azul-negro  en la base del filtro del aceite el otro cable amarillo está en la parte de atrás de la culata  cerca del tubo de salida del refrigerante para la calefacción, comprueba los cables, limpia las conexiones. A lo mejor lo que tienes mal es la regleta de conexiones de la foto que te puse... te marca mal la temperatura y te hace sonar la chicharra ¿no? quita el cuadro de instrumentos desconecta la regleta limpialo todo,pásale una lijita fina a las pistas del cuadro etc...mira que los cables no se toquen y vuelvelo a conectar, hazlo con paciencia y cuidado que es un poco sensible no te pases
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!