CC DE PLACAS SOLARES, ir a http://www.furgovw.org/index.php?topic=198433.0

Iniciado por luisZ9, Abril 08, 2010, 15:06:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zar_canario

me ha crujio hacienda por lo que me caigo de la compra hasta después de verano, que vamos, a este ritmo me reengancho  .meparto

suerte y  a ver si algunos la pueden disfrutar este verano,
saludos y buenos kms  ;)

ikerlanz

Bueno, ya que Luis anda tan liado, quizás alguien debiera de tomar la iniciativa de organizar la compra
un poco, porque es una pena dados los precios y la calidad de las placas. Es mas cómodo pedir, ingresar
y que te llegue a casa, pero siempre tiene que haber alguien que coordine y haga posible todo eso no?

olofi05

Muy buenas a tod@s!...

He estado algo desconectado éte tiempo y he intentado leerme desde donde lo dejé...

Estoy con vosotr@s que definitivamente Luis parece "liado" así que ... ¿porque no organizarnos entre nosotr@s con Aitor y hacer el pedido?...

En su día cansado de esperar inicié una lista con los que estabamos dispuestos a comprar éstas rígidas sin marco y con la caja de diodos suelta (creo recordar que así era)...

Estoy como Andres1950... yo solo quería una rígida y regulador a buen precio...  y lo que oferta Iparvan me lo parece así.

¿HACEMOS PEDIDO YA?.... ¿Se podría Aitor?..

Saludos y ánimos!!  ;)

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

Lelopá

t3

Digo yo que se podría abrir otro hilo con el titulo de compra conjunta placas a Iparvan, ponemos las caracteristicas de la placa, precio con iva y puesto en el domicilio asi como los reguladores, damos un plazo para inscribirse y otro para hacer los pagos. Otra cosa es el nº minimo de personas que se necesitan para que se mantegan los precios y el plazo de entrega por parte de Iparvan ¿hace?
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

olofi05

Cita de: t3 en Junio 25, 2010, 19:37:27 pm
Digo yo que se podría abrir otro hilo con el titulo de compra conjunta placas a Iparvan, ponemos las caracteristicas de la placa, precio con iva y puesto en el domicilio asi como los reguladores, damos un plazo para inscribirse y otro para hacer los pagos. Otra cosa es el nº minimo de personas que se necesitan para que se mantegan los precios y el plazo de entrega por parte de Iparvan ¿hace?

.palmas Exacto... Para mí también... hace tiempo que la CC lo está pidiendo a gritos...

Yo me ofrecería sin problemas a organizarlo. Hace poco organizé una compra en O-nut y la cosa salió bien Fue fácil los envíos los gestionó la misma tienda... Y en éste caso igual Iparvan también puede hacerlo. Pero en ésta ocasión a partir de la semana que viene me temo que voy a tener complicado conectarme a internet. Voy a estar en zona sin cobertura de teléfono y para que salga bien organizar una CC hace falta conectarse al menos un rato cada día.

¿Te animas tú mismo T3?... tendrás nuestro apoyo. ;)

Saludos

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:

t3

Cita de: olofi05 en Junio 26, 2010, 11:29:17 am
.palmas Exacto... Para mí también... hace tiempo que la CC lo está pidiendo a gritos...

Yo me ofrecería sin problemas a organizarlo. Hace poco organizé una compra en O-nut y la cosa salió bien Fue fácil los envíos los gestionó la misma tienda... Y en éste caso igual Iparvan también puede hacerlo. Pero en ésta ocasión a partir de la semana que viene me temo que voy a tener complicado conectarme a internet. Voy a estar en zona sin cobertura de teléfono y para que salga bien organizar una CC hace falta conectarse al menos un rato cada día.

¿Te animas tú mismo T3?... tendrás nuestro apoyo. ;)

Claro que podría sin ningún problema, pero antes tendría que hablar con Iparvan, por como se hacían los ingresos, como los envios, ademas del tiempo que tardarían ellos en enviar las placas una vez hechos el ingreso. Todo ello quedando bien claro que no se coaciona a nadie para la compra, y que la gente en tema de garantias y demás debiera ponerse en contacto con Iparvan, no quisiera yo comerme el marrón, aunque yo una cosa si TENGO CLARA, cuando compro una cosa a través de una compra conjunta, la responsabilidad es del vendedor, nunca de las personas que hacen de intermediaros (a las cuales siempre les agradecí su intermediación),para poder abaratar los costes.
Le mandé un privado a Aitor y estoy a la espera de su contestación.
Un saludo.

Saludos

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

olofi05

Genial T3!!..

Gracias. Así... ¡Ésto toma otro color!  ;)

vejestorix

Yo me apunto para una placa y podéis contar conmigo para echar una mano al que se encargue de gestionar la compra.
Salu2
Wish You Were Here 

ikerlanz

Os informo brevemente de que hoy se han probado las placas!!  .palmas

En cuanto se pasen por aquí Aitor o Luis, os contarán mas al detalle...
Pero tiene buena pinta la cosa! Parece que la cosa marcha por fin!  :D

luisZ9

hola maj@s. ya he estado con aitor en amorebieta
bueno ahi van los datos mas o menos:
hemos probado una placa de 40 w (carga maxima 40 /12V= 3,3 A). con na de na de resolillo cargaba 0.5 A, cuando ha salido un poco mas de sol cargaba 1,7. y me ha dicho que otro dia de mejor sol  bueno cargaba 2 y pico. o sea que con sol soleao cargara sus 3,3.

un detalle importantisimo para la decision de flexible o rigida: la placa tumbada sin orientar cargaba la mitad o menos. orientando carga los datos que he puesto. conclusion: hay que orientar. (salvo que tengais fragonetas en que el techo se eleve y sirva de orientador)
yo me pillare una rigida y la pondre en un soporte orientable que me voy a fabricar.

problema: se ha echado el tiempo encima..... 4 dias de organizar quien quiere qué, 4 dias para hacer los ingresos de todos, 3 o cuatro semans para mandarlas traer de china.... total nos plamtamos en final de julio o primeros de agosto..........

...... que sugerencias tenemos?..... yo la quiero montar para salir a 1º de agosto.... es un poco pelao de tiempo, no?

.... que decis?

t3

Venga pongamonos un plazo de 3 cuatro dias para anotarnos, y le damos dos dias mas para hacer el ingreso, creo que todos debemos de tener madura ya la elección (Que no erec........ .sorpresa) ¿no?, Creo que debieras abrir ya la lista de interesados e ir actualizandolo en la primera página o abrir otro hilo. Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

ramplin

me apunto, pero como no termino de tener claro los precios de las placas, me espero a ver si se habre otro hilo

MrK

Hola, yo tb me apuntaria, entonces se empieza la lista en esta pagina o se habre una nueva C.C. ??

ikerlanz

Igual sería mejor abrir un nuevo hilo con toda la información que tengamos, precios, fotos... en el
primer post, así como los plazos para apuntarse, para hacer ingreso, etc. Que hen este llevamos
ya cosa de 37 páginas entre pitos y flautas.