Mayo 05, 2025, 22:12:12 pm

Mejoras con el Vag-Com en T5

Iniciado por ursusbret, Agosto 11, 2008, 02:51:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

carlos.

El vag com no te comprueba el tempomat, tendrias que entrar en su canal y asegurarte de que esta activado, incluso desactivar y volver a activar por si acaso, de todas formas mira a ver si en ese canal te deja hacer un test que en algunas cosas deja testear, como el claxon, limpias etc etc.

ertitojavi

ya tengo mi cable obdII con el vagcom 409.1 por 6 dolares me he pillado en la tienda de electronica un pulsador de 3 posiciones con retorno al centro y el interruptor................mañana si dios quiere tendré mi tempomat de 10 €, a ver si me pongo despues con el cierre confort y bicheo un poco lo de las cornering lights y las day lights.Ya os cuento  :P
Viva España,viva el Rey,viva el orden y la ley.......

ursusbret

Hola Ertitojavi. ¿de donde has sacado el avatar que tienes?
Un saludo.

ertitojavi

me parece que del foro  :P me gusta mucho coleccionar avatares y si no lo cogí de por aqui a saber de que foro..........saludos

ursusbret

Es que es creación de mi hermano. Me lo hizo especificamente para mí y en una modificación del foro, lo perdi.
No me importa que lo uses.
Podrías poner debajo, "@eduble".
Venga un saludo.

carlos.

Cita de: ertitojavi en Junio 23, 2010, 21:49:42 pm
ya tengo mi cable obdII con el vagcom 409.1 por 6 dolares me he pillado en la tienda de electronica un pulsador de 3 posiciones con retorno al centro y el interruptor................mañana si dios quiere tendré mi tempomat de 10 €, a ver si me pongo despues con el cierre confort y bicheo un poco lo de las cornering lights y las day lights.Ya os cuento  :P

Y la electronica que viene dentro de la maneta del tempomat te la fumas? ya nos contaras si te funciona, pero yo no lo veo tan facil.

ertitojavi

Cita de: carlos. en Junio 25, 2010, 16:16:13 pm
Y la electronica que viene dentro de la maneta del tempomat te la fumas? ya nos contaras si te funciona, pero yo no lo veo tan facil.

Funcionando  .lengua2   ahora a ver si me dices que electronica tiene la maneta,si solo tiene un pulsador y un interruptor,lo que pasa es que te meten un poquito de miedo y te cobran un pastón

carlos.

Pues yo he visto una plaquita integrada y algun componente dentro, algo hara no? tienes seguro a todo riesgo y seguro de vida? .meparto

polonios1

¿Alguien podría decirme como conseguir el famoso cable y cd ?.

ertitojavi

salixs

Hola!

Me acabo de comprar el cable con el software 908, sobretodo porque se me encendía la luz amarilla que es como un motor, me parece que es  el de la sonda lambda!!!!! ya he quitado varias veces el error con el programa, pero al poco vuelve a aparecer...la furgo va muy bien y no me gasta más gasoil!!!!(T5 130) me da a mi que tengo que cambiar la sonda Lambda????

pongo el error que me da, por si alguien con más experiencia que yo me puede ayudar!!!!!

Address 01: Engine       Labels: Redir Fail!
Control Module Part Number: 070 906 016 DS    HW: 070 906 016 DS
  Component and/or Version: R5 2,5L EDC G000SG  1585
           Software Coding: 0001072
            Work Shop Code: WSC 02756 790 00000
1 Fault Found:

001137 - Exhaust Pressure Sensor 1 (G450): Implausible Signal
               P0471 - 000 -  -  - Intermittent
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 00110000
                    Fault Priority: 2
                    Fault Frequency: 30
                    Time Indication: 0

Freeze Frame:
                    RPM: 0 /min
                    Speed: 0.0 km/h
                    (no units): -5.10
                    (no units): -30.60
                    (no units): 0.0
                    Temperature: 330.0°C
                    Temperature: 12.6°C

Gracias y saludos

JonyMao

Estás en lo cierto, ese chivato indica fallo en la sonda lambda, pero lo que implica es que sacas más gases que lo que deberías. Es decir que no es que te vaya a consumir más sino que vas a contaminar más.

A ver si hay una segunda opinión.

polonios1

ignacio

ese piloto se me encendió hace unos meses y lugo se apago a las 2 semanas solo.
Ahora se me ha vuelto a encender y lleva encendido 1 mes :P

vara

Cita de: ignacio en Junio 29, 2010, 23:40:14 pm
ese piloto se me encendió hace unos meses y lugo se apago a las 2 semanas solo.
Ahora se me ha vuelto a encender y lleva encendido 1 mes :P

Levo con el encendido y ni se sabe, hoy lo volvi a apagar con el Vag y al rato otra vez encendido. ???