Vinilos decorativos en California Beach

Iniciado por colimp, Octubre 14, 2009, 03:15:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

mdgc

Gracias tio...

La verdad es que es de lo mas sencillo.
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

el_tibetano

bueno,bueno,ya sabes como funciona esto de los programas de diseño,hay que echarle de mano mas horas que la oxtia,yo ahora estoy con el photoshop mas perdido que un pulpo en un garaje. .meparto .meparto

asi que no te quites meritos.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

bittor

Cita de: mdgc en Diciembre 17, 2009, 21:31:02 pm
De todos modos tus familiares de la empresa de rotulacion podran realizarte algo, te quedan mas cerca, jejejje
Gracias por la ayuda !!

El problema es que me faltan ideas  :-\ gracias por colgar los tuyos, se ven guapos! sobre todo me gustan los dos primeros.

un saludo

mdgc

Cita de: el_tibetano en Diciembre 18, 2009, 11:43:57 am
bueno,bueno,ya sabes como funciona esto de los programas de diseño,hay que echarle de mano mas horas que la oxtia,yo ahora estoy con el photoshop mas perdido que un pulpo en un garaje. .meparto .meparto

asi que no te quites meritos.

Gracias señor.

Diseñar es la oxti como dices, si señor.
Sobre todo acertar los gusto de la gente, jejejje.
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

Desde GranCan

Diciembre 19, 2009, 21:01:40 pm #49 Ultima modificación: Diciembre 19, 2009, 21:04:46 pm por Desde GranCan
Cita de: T5and en Diciembre 17, 2009, 09:10:29 am
GranCan podrias poner alguna foto de tu furgo de "lateral/culo" para ver en mas detalle como son las franjas que llevas ?? De que color es tu furgo Gris Offroad ??

De la parte trasera no tengo por aquí, ya subiré alguna  :)

mdgc todavía no he podido escanear el diseño, el escaner no quiere funcionar... durante la semana que viene buscaré alguno para enviarlo, ok? Saludos

el_tibetano

"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

T5and

Gracias !!! La verdad es que son simples pero le quedan muy bien !!! Creo que así seran las mias  ;D
GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

colimp

Buenas¡
Aquí os pongo un par de fotitos de como quedó finalmente el proyecto (le pusimos los vinilos antes de la nacional, pero se me había olvidado subir las fotos).

Un saludo¡

brinzon

Un 10 .palmas me gusta mucho como te han quedado. Finalmente en el capó no le pusiste nada??? lei en algún post que querias prolongarlo.

saludos

colimp

Cita de: brinzon en Junio 24, 2010, 11:54:15 am
Un 10 .palmas me gusta mucho como te han quedado. Finalmente en el capó no le pusiste nada??? lei en algún post que querias prolongarlo.

saludos

Gracias¡¡
En el capó no lleva nada... por ahora¡¡ el vinilo llega con las líneas hasta los faros, y por ahora no le hemos colocado nada delante.

bittor

Muy Chulo! algo así le queremos meter a la nuestra que ahora sin la raya amarilla queda muy sosa .palmas

Saludos

escudo

Queda muy guapo. Los colocaste tú? Se puede saber lo que puede costar hacer algo así aprox. si no es mucha indiscreción?

colimp

Cita de: escudo en Junio 24, 2010, 13:40:41 pm
Queda muy guapo. Los colocaste tú? Se puede saber lo que puede costar hacer algo así aprox. si no es mucha indiscreción?

Buenas¡ Me los colocó el de la imprenta. La verdad es que me cobró una ridiculez por ponerlo (25 euros) y echamos casi 5 horitas... No es complicado pero es laborioso y hay que hacerlo sin prisas para que quede bien. Si te vas a animar dímelo y te explico con detalles.
En cuanto a los costes... el diseño me lo hizo mi novia y no me lo cobró¡  ;) , pero le ha hecho un par de ellos a gente del foro y no sale caro (si quieres información te paso su mail por mp). La impresión rondó los 90 € el lado y la colocación 25 euros como te decía arriba.
Un saludo¡

erdani

Junio 24, 2010, 13:50:30 pm #58 Ultima modificación: Junio 24, 2010, 17:34:32 pm por erdani
Cita de: Gaizka27 en Diciembre 16, 2009, 23:56:10 pm
        Muy bonito el diseño. Elegante a la vez que informal... Cuando este puesto a ver si pones unas fotillos. Yo le puse tambien un vinilo a mi furgo y el cambio que dio fue brutal. A algunos les gusta a otros tambien...  ;D. Os pongo una fotillo para que la veais.

Me encanta , me das permiso para que te copie la idea ?   .malabares .palmas .ereselmejor

monige4

Me gusta mucho...tendré que gastar un poco  más de pasta en dejar chula a Amparo... .palmas
Todo tiene fin, siempre.....