[VW T3 SYNCRO 16" (1988)] Por fin!

Iniciado por nachete686, Marzo 01, 2010, 19:42:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kram

muuuuy pata tu furgo me encanta .ereselmejor .ereselmejor

y para hidráulicos quizá te interesa esta web:

http://www.stabilus.com/non-locking-gas-springs/automotive.html
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

nachete686

Ooznak, no serás tú el otro que está pujando por el techo no? jejeje, gracias por el link tío, a ver si me hago con él y os cuento.....
Maldita enfermedad.. Interesante tu enlace kram.

Saludosss.

ooznak

si tuviera un techo panorámico.. ya estaba en Alemania comprándo el invento ese ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

nachete686

A ver si me hago con él!! Co*o tío, para qué me enseñas estas cosas, que sabes que esto le seduce a cualquiera!
A tomar por c*lo el presupuesto de las vacaciones...

Ya te diré algo...

nito

si lo ganas me avisas y nos vamos a por el, que tengo media vista una syncro .meparto. y nos cabe dentro

ooznak

vaya dos

a ver si me bajáis algún caprichito para mi .meparto

nachete686

Adios!!! El que faltaba!! Jo*er, ahora ya sé quién está pujando contra mi  .lengua2.
Eso está hecho nito, pero búscate una diesel que con la mía no llegamos ni a la frontera y nos hemos fundido el presupuesto!!

Salidosss, digo... saludos!

nito

pues eso te digo , vamos en avion y nos bajamos una furgo pa piezas y tu techo   digo pa piezas por que cada dia estan mas cachondos en la itv

kintxu

q guapa la sincro ahora a disfrutarla esta pero q muy guapa un saludo
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

nachete686

Eso está hecho nito, nos vamos a por syncros a donde haga falta, que lo sepas! La puja termina mañana por la noche, si lo gano te digo y vemos cómo lo hacemos ok? Imagino que ya tendrás localizada esa syncro...

Junkero, estoy en ello! No paro de enredar con ella y planificar el soñado viaje a las dunas africanas...

Saludosss.

Chabi

JaJajaJajajAja estais como chotos, ya de paso si me bajais a mi una Doka Syncro la de faricos redondos se agaredeceria ...

bollit

Me acabo de cruzar con una syncro igualita, entre Calpe y Altea, eras tú??
por cierto preciosa la furgo!!
saaalut

nachete686

Hola bollit, sí era yo. Nos hemos saludado no?
He ido unos días a ver a la familia al Levante previo paso por el taller-cuartel general del maese Nito... En octubre estilizaremos la syncro un poquito, que se han partido los muelles traseros de hacer el bruto, jeje.

Pues eso, seguiremos informando...