De Cali a H1.... El espíritu continúa

Iniciado por WILL, Mayo 21, 2008, 22:48:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wello

Por cierto he visto una cali aparcada un par de veces por la zona del pabellón de deportes de la avda.maritima que se me parece a la tuya,jejeje lo digo por las pegatinas.

WILL

Hola Cukiyo, encantado de hablar otra vez contigo, hace tiempo que estoy muy perdido, y ni acudo a concentraciones ni kedadas con la gente. Haber si miro lo que me enviaste.  .ereselmejor
De vez en cuando me encuentro a Monzoncan, y con Danielito me he cruzado varias veces por la pista, pero hace ya tiempo. Espero que los demas esten bien, supongo que ya habra mucha mas gente nueva. Eso es muy bueno.  .malabares
Wello, yo tambien estuve por comprarme en su momento un transporter, pero mi mujer me decia ...... la arreglaras todo lo que quieras, pero cada vez que te cruzes con una cali se te iran los ojos, y al final, nos decidimos y ahi esta, ya va camino de los diez años, y espero poderla tener hasta ..............
De todas maneras, tengo amigos que las tienen preparadas y no se quedan atras a la hora de una salida y un tenderete ......  .borrachos
Por la tarde trabajo en el Gobierno de Canarias, y suelo aparcar por la fuente luminosa y alrededores. Por eso la habras visto por alli.
Hoy bajaba para el sur a eso de las siete y media y me adelanto y saludo  un chico con una cali gris plata con las pegatas del foro.
No se quien era, pero le respondi al saludo, esta claro.
Eso es lo que tiene pertenecer a este mundo que es la  .vwt1
No todas las camper son VW......

cukiyo25

Cita de: WILL en Junio 13, 2010, 00:53:09 am
Hoy bajaba para el sur a eso de las siete y media y me adelanto y saludo  un chico con una cali gris plata con las pegatas del foro.
No se quien era, pero le respondi al saludo, esta claro.
Eso es lo que tiene pertenecer a este mundo que es la  .vwt1
era yop  ;D ,a currar ke iva  :'(

WILL

???  CHACHO CHACHO  ???   Que verguenza niño, no me di cuenta que eras tu  .ereselmejor
Es que no te vi venir y pasaste rapido, no me dio tiempo ...........
O por toda la mierda que tiene el furgon que apenas veia por los cristales  ;D

cukiyo25

ke mi furgo tenia mierda!!!!!!!!!!!!!!!! ke va hombre,es una nueva capa protectora de tierra  .meparto  .meparto  .meparto

WILL

Jjajajjajajaaaa  ...... la mia cukiyo, la mia ........  ;D ;D ;D

WILL

Aqui os dejo una de mis ultimas camisetas que he conseguido ......  .fotografo
Esto ya es obsesion ............

WILL

Bueno amigos, otra vez estoy por aqui para contaros como he pasado las vacaciones con mi Cali. La verdad es que no ha sido nada diferente a lo de otros años atras ........ Playa en Fuerteventura y Lanzarote, pero es que nos encanta, y lo pasamos genial en esas islas.
La verdad es que si ha cambiado algo, este año hemos ido solos, como el anterior, pero fuimos al camping de Papagayo, haber si el año proximo nos decidimos y nos vamos a otra isla ..........
He estado tres semanas fuera de casa, salimos hacia Fuerteventura, llegamos a Morro Jable, y directos a la playa de Piedras Caidas. Alli pasamos el dia y nos fuimos a dormir al barranco de Los Canarios ...... Dos dias estuvimos, luego seguimos hacia el norte, paramos en Pozo Negro para comernos una paella y nos quedamos esa noche alli, junto al mar entre las casas del pueblo.
Voy a poner unas fotos para que veais algo ........

WILL

Pongo las primeras fotos, ya escribire mas otro dia ........ saludos ......

WILL

wello

Que guay,nosotros este  año no hemos podido hacer mucho,con el tema de independisarnos......ya sabeis muchos gastos.......por cierto,no te apuntas a la kdd del mes que viene???saludos

WILL

Voy a continuar contando como fueron las vacaciones ..........  pero antes, no estoy al tanto de la Kedada Wello, he estado perdido de este mundo desde hacia mucho tiempo, sin salir ni nada, y ahora estoy empazando a salir ...... espero no volver a dar un paron.
Bueno, como os comentaba, despues de pasar la noche en Pozo Negro, salimos hacia el Cotillo, para mi lo mejor de todo, pero antes paramos como es obligatorio en las dunas de Corralejo. Ya no se ni cuantas fotos tengo de alli. Pero es que me encanta la vista desde las dunas, con la isla de Lobos y Lanzarote detras.
Desde alli, nos dimos un paseito por Corralejo, y seguimos hacia el Cotillo. Tarde de playa y nos quedamos dos dias en los lagos. La noches las hicimos a la orilla de la playa, al lado de las casas, solo levantando el techo, pa estar comodos y para que la nena durmiera. Y sin problemas.
Ya al segundo dia volvimos hacia Corralejo para coger el barco y saltar a Lanzarote. Pero esto os lo cuento en la proxima conexion.

wello

Buenas tardes señor muy pero que muy guapas las fotos,que envidia!!!!!!!!!!!pero sana eh......... .bien pues si te quieres hechar un vistazo nos vamos a reunir el mes que viene en san andres,animate hombre,lo puedes ver todo aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=195851.msg1727026#msg1727026 un saludo.

cukiyo25

will ke no estas al tanto de la kdd  .lengua2  .lengua2
pasate por el enlace ke te ha puesto wello anda!!!!!!!!  ;)

neidas

WILL muy guapas y relajantes esas fotos por fuerte............................que sepas que los conejeros andamos mosca contigo eeehhh, mira que venirte de nuevo por nuestra islita y no decirnos nada para hacerte una bienvenida, bueno otro año sera

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR