[VW T3 Syncro] Camperizando...

Iniciado por donvito, Diciembre 29, 2009, 22:04:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

ves la línea de metal? a esa altura va la cama:

tengo alguna más.. es un equipamiento Reimo
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

donvito

:o vaya cosa más rara, anda que como tenga que sacar todo eso en la autovía por un calentón... está bien lograda pero no me convence. Gracias por las fotos!

ooznak

na tío. se llevan 2 ó 3 cajas y pista. yo así llevaré las cosas en mi minimaletero

el día que tenga techo alto ... mi cama subirá.. jejeje
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

nachete686

Ya te digo donvito, como para rellenar algún líquido con tanto trasto. Yo no llevo ni la décima parte y me vuelvo loco cuando tengo que destapar el motor...

Ooznak, lo que no tengas tú relacionado con las T3 en tu ordenador, no existe. Lo tengo claro  .loco2.

Saludosss.

kram

Cita de: ensafer en Junio 21, 2010, 18:41:05 pm

Por cierto, que yo dejaria el asiento cama abajo, aunque no se use. No molesta, y en caso de necesidad se puede usar. Si no lo tienes, pues no lo puedes usar  ???

Totalmente de acuerdo, yo también lo haría. Te ahorras pasta en comrar o hacerte otro, ya lo tienes homologado y sirve para todo ;D
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

jrender

Cita de: kram en Junio 22, 2010, 00:29:36 am
..., ya lo tienes homologado y sirve para todo ;D

pare leer, para charlar, para estar comodo dentro en caso de lluvia, para la siesta, pa fo...ar, .
la solucion arcon en portabicis, es mi objetivo!!

ensafer

Cita de: donvito en Junio 21, 2010, 22:27:00 pm
:o vaya cosa más rara, anda que como tenga que sacar todo eso en la autovía por un calentón... está bien lograda pero no me convence. Gracias por las fotos!

Pffff, yo me pongo malo solo de pensarlo, es de las pocas cosas que odio de la syncro, la faena para abrir el motor... Menos mal que son pocas veces, pero si llego a tener que abrirlo todas las semanas, me da algo.
Multivan Beach 4motion

kram

Cita de: ensafer en Junio 22, 2010, 01:47:12 am
Pffff, yo me pongo malo solo de pensarlo, es de las pocas cosas que odio de la syncro, la faena para abrir el motor... Menos mal que son pocas veces, pero si llego a tener que abrirlo todas las semanas, me da algo.

para abrir el motor es igual que en las demás t3 no?? .confuso2 .confuso2
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

Angel_T3

Cita de: ooznak en Junio 21, 2010, 22:20:05 pm

Tenemos alguna referencia de esa cama? Me mola mucho el royo de llevar los trastos en el maletero, la graaaaan jodienda de tener una T3: el maletero!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

pauagullo

Perdona que me meta donde no me llaman.

En varios días he estado leyendo la profunda reparación que le has hecho a la furgo.  ¡¡Mi enhorabuena!!  Ha quedado estupenda.  Seguro que la vas a disfrutar muchos años.

Con respecto al mobiliario, quiero decirte que existe mas mundo para las T3 que el que ofrece Westfalia.  Reimo es un estupendo fabricante, que se atreve a innovar un poco en las distribuciones interiores, pero hay muchos mas.  ¿ conoces un pequeño fabricante inglés que se llama Calypso Campers ?.

Invierte unos minutos en ver este vídeohttp://www.youtube.com/watch?v=n6B--xCd2QI  seguro que luego querrás entrar en la página del fabricante para poder seguir viendo sus pequeñas marvillas: originales distribuciones, otros colores de mobiliario, tapicerías y suelos de locura ...http://www.calypsocampers.co.uk/index.htm.

En fin, no te cierres a una distribución clásica de Westfalia.  Ya que tienes que fabricar los muebles de nuevo, ¿ porqué vas a hacerlos como los que lleva todo el mundo, si los hay mucho mas originales y bonitos ? ¿ porqué no atreverte a innovar un poco ?

Existen muchas mas distribuciones, muebles, colores y tapicerías.  La verdad está ahí fuera...

Un saludo
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

ooznak

ponle fotos de la tuya! que está muy muy muy guapa! ;)

NachoT3

Cita de: donvito en Junio 21, 2010, 16:51:04 pm

Como os digo, aprovecharemos el maletero para llevar por ejemplo el poty, .......

Amos no me jodas!!! vas a hacer popó encima del motor??????jajajajjajajajjajajajjajajajajjaaj

Chabi

Hombre yo kreo ke solo le llevara ahi en orden de marcha , en orden de faena pues si es invierno el hacer popo calentico se agradece , aunke no creo ke se kepa comodamente ... supongo ke en orden de faena lo pondra donde todo el mundo en mitad del salon :D

donvito

Cita de: kram en Junio 22, 2010, 00:29:36 am
Totalmente de acuerdo, yo también lo haría. Te ahorras pasta en comrar o hacerte otro, ya lo tienes homologado y sirve para todo ;D

El problema es que el asiento cama reimo que tengo tiene guías y es corredero, por lo que para lo que queremos no nos vale. Si fuera el de joker que es fijo me lo plantearía. De todas formas los muebles los haremos de tal manera que no cueste mucho poner en su día un asiento cama original, por eso de las plazas traseras...

Cita de: pauagullo en Junio 22, 2010, 03:33:56 am
Perdona que me meta donde no me llaman.

En varios días he estado leyendo la profunda reparación que le has hecho a la furgo.  ¡¡Mi enhorabuena!!  Ha quedado estupenda.  Seguro que la vas a disfrutar muchos años.

Con respecto al mobiliario, quiero decirte que existe mas mundo para las T3 que el que ofrece Westfalia.  Reimo es un estupendo fabricante, que se atreve a innovar un poco en las distribuciones interiores, pero hay muchos mas.  ¿ conoces un pequeño fabricante inglés que se llama Calypso Campers ?.

Invierte unos minutos en ver este vídeohttp://www.youtube.com/watch?v=n6B--xCd2QI  seguro que luego querrás entrar en la página del fabricante para poder seguir viendo sus pequeñas marvillas: originales distribuciones, otros colores de mobiliario, tapicerías y suelos de locura ...http://www.calypsocampers.co.uk/index.htm.

En fin, no te cierres a una distribución clásica de Westfalia.  Ya que tienes que fabricar los muebles de nuevo, ¿ porqué vas a hacerlos como los que lleva todo el mundo, si los hay mucho mas originales y bonitos ? ¿ porqué no atreverte a innovar un poco ?

Existen muchas mas distribuciones, muebles, colores y tapicerías.  La verdad está ahí fuera...

Un saludo

Lo primero muchas gracias por los link, la verdad que del video hemos visto un par de detalles que nos han gustado mucho y que es posible que apliquemos. Respecto a lo que dices, yo creo que al fín y al cabo la camperización que más aprovecha el espacio es la que usan prácticamente todas las marcas, es decir, muebles en línea en un lateral. Dentro de ese "estándar", siempre se pueden realizar pequeñas modificaciones para optimizar el espacio, pero al fín y al cabo son eso, pequeñas variaciones de un modelo base.
De todas formas, de los muebles westfalia que hemos tomado como base, sólamente tomaremos las medidas, el resto, tanto decoración, distribución de las puertas, como interiores, serán todos "inventados", vamos que lo que vamos a hacer es una mezcla de todo lo que estamos absorviendo tanto aquí en el foro como de las mil camperizaciones distintas que hay para T3:

http://www.camperinterior.webfotos.co.uk/html/camper_interior_-_autosleeper.html

Aún así, me gustaría ver, si dispones de ellas, unas fotillos de tu furgo, más que nada para si me gusta algo copiarlo descaradamente  .meparto
Mil gracias!!

Cita de: Nachomon en Junio 22, 2010, 14:48:39 pm
Amos no me jodas!!! vas a hacer popó encima del motor??????jajajajjajajajjajajajjajajajajjaaj

.meparto Es que tu no me has visto en posición palomo encima del poty
Como dice Chabi, para poner un pino lo llevaremos delante jjjejejeje

Bueno vamos con las fotucas de hoy, como sabeis una de las transmisiones traseras me suena bastante, y por lo visto al anterior dueño de la furgo también le pasaba y cambió un par, por lo que me he puesto a limpiar un par de transmisiones que tengo para ponerlas en buenas condiciones. No he hecho mucho pero bueno.

La transmisión según estaba:

Y despues de un poco de KH7 y quitar mucha mierda:

Mañana más!

Peque

Cita de: Nachomon en Junio 22, 2010, 14:48:39 pm

Cague yo caliente, ríase la gente.. jajjajaja.

Sigo muy atento al post, que está bien movidito...