[VW T3 Syncro] Camperizando...

Iniciado por donvito, Diciembre 29, 2009, 22:04:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Busbrother

joder me acabo de leer todo el hilo, que pasada de furgo y eso que estaba para tirar!

donvito

Cita de: fredy en Junio 18, 2010, 15:44:40 pm
Si es brillo pero con el tiempo lo va perdiendo... y no limpiarla ayuda bastante...
Le pasé al pintor (en Murcia) el pantone directamente..

Pues está muy guapa, con esas llantas de chapa negra macarra total  ;D

Cita de: Busbrother en Junio 18, 2010, 16:41:00 pm
joder me acabo de leer todo el hilo, que pasada de furgo y eso que estaba para tirar!

Muchas gracias, pero eso de que la furgo estaba para tirar... la furgo estaba igual que la mayoría de las furgos importadas, rara es la que no tiene sorpresas.
Saludos!

jrender

Donvito creo q busbrother lo decia con cierto sarcamo!! acuerdate d ecomo empezo este hilo, caian piedras por todos lados!!!

suerte de tu empeño y perseverancia verdad??

donvito

Es que a estas horas ando espeso... Pues sí, y sobre todo gracias a mucha gente que me ha ayudado y me ayuda  .ereselmejor

kram

vaya cambio que ha pegado tu furgo, esta guapísima .baba .palmas
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

salva-van

ke pedazo de t3..... .baba .baba
donvito...... .ereselmejor .ereselmejor
esta t3 es de las mas guapas ke he visto..... realmente esta de muerte..... ke gorda se ve.....
BRUTAL!!!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

donvito

Junio 20, 2010, 18:17:49 pm #561 Ultima modificación: Junio 20, 2010, 18:19:39 pm por donvito
Muchas gracias! Me alegro que os guste!
Bueno este fin de semana hemos comenzado con el aislamiento, para ello vamos a usar el aislante térmico de 13 capas y acústico de 20 mm.
Hemos puesto acústico en los paneles laterales traseros, pero hemos visto que hace de esponja y quizá los de ababjo los quitemos, ya que son los que están en contacto directo con la chapa en esa zona "crítica":

Encima de esos paneles hemos metido el multicapa (Están superpuestos a la espera de meter el cableado):

Y luego hemos forrado toda la parte del motor con acústico:

¿Como lo veis?¿Quiraríais el acústico de la parte baja del panel? No hemos encontrado óxido provocado por la lana de roca en esa zona, de hecho, a excepción del óxido del paso de rueda (de un golpe mal reparado), esa zona está impecable... A lo mejor encintado bien el panel la condensación no entra, aunque por otro lado no se si notaremos mucho ese acústico ahí. No sé que hacer...

Bueno otra cosilla que teniamos que hacer era presentar la nevera en la furgo, ya que al ser algo grandota nos va a condicionar el mueble cocina y casi casi la furgo entera. Más o menos queda así:

Como veis la nevera tiene bastante profundidad (unos 50 cm), metiéndola un poco en el panel mejora bastante, pero aún así tendremos que estrechar el mueble enseguida para que no incomode cuando estemos sentados, y más o menos lo tenemos así diseñado, no sé si os haceis a la idea (dentro de poco prometo planos en 3D y esas cosillas, pero de momento creo que se ve:

¿Que os parece? Hay que tener en cuenta que la furgo no va a tener cama abajo, pero el asiento tendrá más o menos las mismas dimensiones que uno de joker. De hecho para que os hagais una idea de lo que tenemos pensado, los muebles van a ser prácticamente iguales de dimensiones que los grises de joker, a excepción del mueble cocina que cambiará debido a la nevera:

Venga a ver si nos echais una mano que seguro que sacamos algo entre todos.
Saludos!!

NachoT3

Yo pondría la nevera en lo que viene siendo la cama de arriba, asi no tienes que doblar el espinazo para  trincar las birrillas, al lado le haces un hueco para los pinchitos y un microondas, y asi tienes todo a mano para no doblarte, si te queda espacio una parrilla electrica para hacerte unas gambitas
Y abajo en vez de no tener cama , pondría una cama de multivan, si no a ver donde vamos a dormir los invitados

Esto.... me he equivocado de post? .meparto

jrender

si yo no te he contestado xq con lo del aislante de abajo me he quedado to pillao, pero me ha sorpendido lo de no poner cama abajo, yo la ponia antes q la de ariba!! y si alguien tiene q dormir en tu furgo?? (pareja, niños, q se yo!!). yo cuando estoy solo duermo arriba or comodidad, pero con la mujer y la peque dormimos abajo y abajo la sensacion de amplitud es muuuucho mayor!!

lo q dice nachomon no mala tampoco, eh!! la final un poco graso lo de las gambitas, pero....

kram

yo tampoco entiendo lo de no poner una cama abajo, no tengo ni idea pero creo yo que dormir abajo tiene que ser más cómodo, .confuso2 no?
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

Colorin

Yo propongo salón-comen-dos con cocina americana y literas y con lo alta que está os podeis plantear lo de la bodeguita con una escalera de caracol por ejemplo  .sombrero
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

mala junta

creo que debes instalar el circuito eléctrico muy bien hecho ya que veo que el aislante acústico que has puesto es un muy buen conductor de corriente, esta en un cerco eléctrico!!!! debes poner placas de advertencia a los cacos!!!!!! :)

Mikel_24

Donvito,
La furgo, espectacular, ya te lo está diciendo todo el mundo. Y la currada, de traca. Mi mas sincera enhorabuena.

Ahora ponte las pilas y aprieta el culo, que octubre está a la vuelta de la esquina....

¡Hablamos!
Mikel

Ex-jeeper

Hola.
La furgo no coment. De lujo.  .ereselmejor
En cuanto al interior, opino lo mismo que los demás. Puestos a meter el asiento doble, le puedes poner un clik-clak aunque solo sea por si acaso...
Cuantas personas van a habitarla ?? Me imagino que el comedor será para tres, no?
Si es así, la distribución me parece estupenda, y creo que tendréis sitio suficiente aunque la nevera sea más grandota.
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

donvito

Cita de: Nachomon en Junio 21, 2010, 00:21:41 am
Yo pondría la nevera en lo que viene siendo la cama de arriba, asi no tienes que doblar el espinazo para  trincar las birrillas, al lado le haces un hueco para los pinchitos y un microondas, y asi tienes todo a mano para no doblarte, si te queda espacio una parrilla electrica para hacerte unas gambitas
Y abajo en vez de no tener cama , pondría una cama de multivan, si no a ver donde vamos a dormir los invitados

Esto.... me he equivocado de post?

Cita de: Colorin en Junio 21, 2010, 00:58:27 am
Yo propongo salón-comen-dos con cocina americana y literas y con lo alta que está os podeis plantear lo de la bodeguita con una escalera de caracol por ejemplo  .sombrero

Muy bonito señores, yo aquí estrujandome las míseras neuronas útiles y vosotros de cashondeo  .lengua2

Pd: Nacho, tengo aquí las fotos de tu último brico, ¿Te las paso y las cuelgas o las pongo yo?  ;D

Bueno a ver, os explico más o menos lo que tenemos pensado. La furgo es para 2 personas, mis colegas que no tienen furgo son unos sosos y pasan de salir, y los que la tienen, pues eso, a dormir a la suya! El caso es que siendo 2 veo una tontería tener 2 camas, por lo que liberamos el espacio necesario para ello abajo y hacemos únicamente la de arriba.

La cama de arriba tenemos que hacerla de manera que sea fácil y rápido de hacer y deshacer y que todo se quede arriba,  por lo que abajo no tenemos que depender de nada para hacer el salón, aprovecharemos todo el espacio posible, incluso el maletero.

Una de las cosas que nos "cansó" de la california es el hecho de andar con la cama a vueltas siempre, que si uno se queda durmiendo los armarios no se podían abrir, y que al final acabábamos con la ropa de cama siempre en medio...
Como os digo, aprovecharemos el maletero para llevar por ejemplo el poty,  y estámos barajando la posibilidad de hacer un mueble igual que el ropero pero más pequeño enfrente de este, para llevar las cosillas de la furgo (herramienta, etc...)

Ex-jeeper la furgo va a ser para 2 y el comedor para 3 (simplemente por que tenemos un asiento giratorio) , por lo que no creo que tengamos muchas más posibilidades.
Mikel no te preocupes que para entonces la furgo estará, a medias o no, pero estará  ;)

De todas formas como digo siempre, si los de westfalia, que esa gente ha estudiao,  hacen así las furgos despues de 40 años, será por algo, lo único que nosotros prescindimos de la cama y ganamos un par de cosillas, pero vamos, que no hacemos cama por que ya tiene arriba.
Saludos!!