Septiembre 13, 2025, 00:03:14 am

Visita la encuesta de Temperaturas t4 2.4D

Iniciado por xxtexo, Mayo 26, 2010, 22:41:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Llaneando_subiendo

87_98+- maximo
90_100 maximo
90 y poco_100 y poco
90 y bastante_100 y bastante
100_110
Reloj chuscado
Eliminar encuesta

xxtexo

Mayo 26, 2010, 22:41:38 pm Ultima modificación: Mayo 26, 2010, 22:49:51 pm por xxtexo
 Ya que veo que se acerca el verano y somos muchos, creo. Los que tenemos dudas de temperaturas, se me ocurrió hacer una encuesta. Por si vale de ayuda. Si es una tontería que lo elimine algún moderador, o que la mejore.  Puse la 2.4D, no se si es buena idea. A todo esto, ando un poco pez en esto, a ver que sale. Animo. Premio a la temperatura mas alta, lata anticongelante del bueno.
Es broma. Un saludo.

barrenes

Muy buena idea la mia va cada dia más calentita  ;)

escualope

;D la mia tambien, cda día que pasa se pone mas cariñosa   :-*   
El momento es ahora. Y ahora, es el momento.

gu78

La mia en cuestas prolongadas llega a subir a 110º (3/4 del marcador).

Hay que tener en cuenta también que no es lo mismo el calor subiendo Sierra Morena que los Alpes.

dante

110 en alguna subida de puerto en verano y 80 bajando. En cuestas prolongadas en autovías se va a 100 grados.

papolin

La mía de normal va a 90 y en los puertos prolongados no pasa de los 100, pero tengo quitadas las famosas compuertas. Es desde que la quité cuando la temperatura empezó a ir de lujo: además de alargar la vida del motor consigues un mayor rendimiento.

bikerboalo

La mia tambien va normal, en subidas prolongadas quizas suba un pelin pero nunca por encima de los 100°. Vengo del desierto en Marruecos con temperaturas de 52 ° y el AA puesto y la aguja apenas subia. No se si influira q es nacional.
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0