viaje a portugal congregacion de furgos

Iniciado por pandcamper, Junio 08, 2007, 14:09:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fredy

Nosotros vamos a ir todo el mes de agosto. La intención es ir hasta Huelva y llevar a la zona de Carrapeteira. Vamos con perro, niño, tabla... el único plan de viaje es llegar. No hemos fichado aún ni campings ni playas concretas.. solo por encima.
Sería cojonudo cohincidir con alguién por allí.
Lo mejor sería ver que días estamos y que zonas tenemos en común.

Fechas: Todo agosto.
Zona: Carrapateira

Como concreto eh!;D... Lo de fijar zona y fecha igual no es tan fácil sobretodo con las de sorpresas que dan nuestras furgos....

jkfashion

Nosotros las fechas serán del 1 al 15 de agosto, y empezaremos la ruta por el norte, sin ningun tipo de rumbo fijo, como veo ke estamos todos parecidos, podemos poner los dias 5-6-7 y 8 como marjen de dias para kedar en setubal, cerca de lisboa, asi nos pilla por el centro, y es un sito precioso, desde lisboa se cruza con un ferri a la zona de setubal para no dar muxa vuelta...
Maduramos un poko la idea sobre las fechas y lo organizamos todo... ¿ok?
mapa de portugal.
http://www.guiacampsa.com/gcampsa/Ruta/Mapa/Mapa/Fmapa.aspx?comando=ENF&x=-14098&y=4280455&r=500
El enlace ya viene localizado el pueblo, podemos sacar informacion de la zona...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

niluck

Nosotros estaremos sobre la 3ª -4ª semana de Agosto y la idea es estar por el sur ...pero aun no tenemos rumbo fijo...
Mis alas se derritieron al llegar al sol pero mi alma sigue su camino

juankillo

Genialll, yo iré del 8 al 15 agosto a la zona de melides, fonthaina, hay un furgoperfecto (por hacer) que se llama "aberta nova", playon de 30km de largo sin peña...suelo aparcar antes del parking por el ruido del generador del chiringo...a ver si encuentro alguien y montamos una fiesta playera....!!! las veces que estuve no habia grandes olas...pero no habia gente apenas...es un paraiso!!!
un saludon
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

4

e visto este post
yo soy del sur de sevilla
y tambien me kiero kruxar la costa de portugal
e estado mucho en el sur,pero kiero tirar pal norte,mi chica trabaja en portimao,sabe portugues muy bien,yo estare cas itodo el mes,por alli,ojio a montar el chiringo en la playa cnr es chunga,pero no te dicen na pa dormir,hay sitios muy guapos,pero abra k investigar mas
saludos y aver si coincidimos no??
si veis una t3 syncro verde destartala,ese sere yo,bueno espero ir en esa,jajaja
saludos a todos
todo el dia entre volkswagens y campers

Andrius

buenas a todos nosotros tambien estamos planeando ir a portugal en julio a partir del dia 7 hasta finales. seria estupendo que pudieramos coincidir en alguna zona..
estamos pensando en ir al festival que hay el dia 22-07-07 PORTUGAL, Lisboa

www.breakpoint.es/es/deltatejo2007.htm

un saludo

drulls

A nosotros tambien nos apetece pasarnos por la costa portuguesa, pero sería la primera quincena de septiembre.... Alguien va a ir por esa época???
Yo no tengo prisa...., y tu?

ionmiz

Yo creo qeu estaré por el sur más o menos, la ultima semana de agosto y primera de septiembre....

Axelko

Nosotros tambien pensamos ir hacia Portugal las tres primeras semanas de Agosto. La intencion es entrar por el norte e ir bajando para terminar en el Algarve.

Este año vamos con aconpañante nuevo, una txikita de 10 meses, asi que tendremos que tomarnos las cosas de otra manera, a su ritmo. Principalmente iremos a camping, sobre todo por la peque.

Haber si coincidimos con alguno....

fredy

Axelko, nosotros vamos con uno de 11 meses.. bueno para Agosto ya tendrá un añito así que también nos lo tendremos que montar a su ritmo. No hemos pensado aún en ningún camping concreto solo en la dirigirnos a la zona de Carrapateira.
Estaría bien "presentarles".... ;D

Aramys

bueno pues nosotros concretando estaremos seguramente las 2 ultimas de agosto por Peniche, Sintra y Lisboa a ver si nos cuadran olas por la costa sería guay encontrarnos!  .baba

fredy

¿Como hacemos para vernos?... Algún lugar y fecha común para todos...

Julio: Andrius (7-31)

Agosto: Fredy (13-31), Txetxo, Jkfashion (1-15), niluck (9-22), Txarli, Juankillo (8-15), 4(todo el mes), Ionmiz (27-31), Axelco ( 1-19), Aramys (20-31)

Septiembre: Drulls, Ionmiz (1-9)

La primera propuesta es de Jkfashion: "podemos poner los dias 5-6-7 y 8 como marjen de dias para kedar en Setubal"... aunque no estamos todos...

lagartojuancho

Me voy al Camping de Costa Nova el finde del 14-15 de Julio

¿Alguien conoce ese sitio? Ya se que está en los Furgoperfectos pero, voy con mi Santa y quiero que le guste el sitio.

¿Alguna fémina que de su opinión?

Gracias!!!  ;D ;D

wernermolders

Nosotros salimos mañana jueves para el Algarve, entrando por Huelva y subiendo hasta algo más de Carrapateira, para volver el 14 (snifff...). Vamos con una niña de 7 años, pero adaptable. Tlf. por privado.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

jkfashion

Julio 04, 2007, 23:39:14 pm #29 Ultima modificación: Julio 04, 2007, 23:43:32 pm por jkfashion
Cita de: fredy en Julio 04, 2007, 10:42:39 am¿Como hacemos para vernos?... Algún lugar y fecha común para todos...

Julio: Andrius (7-31)

Agosto: Fredy (13-31), Txetxo, Jkfashion (1-15), niluck (9-22), Txarli, Juankillo (8-15), 4(todo el mes), Ionmiz (27-31), Axelco ( 1-19), Aramys (20-31)

Septiembre: Drulls, Ionmiz (1-9)

La primera propuesta es de Jkfashion: "podemos poner los dias 5-6-7 y 8 como marjen de dias para kedar en Setubal"... aunque no estamos todos...
El dia 9 de agosto seria el dia ke mas gente estariamos, si no me salen mal las cuentas seriamos 7 furgos, un buen vino unas chuletillas, un mariskito y ganas de charlar,... .palmas
Yo proponia en setubal ke está centrico, pero se puede hacer en cualkier otro sitio, aunke veo ke las fechas son todas diferentes ;D
A ver como nos lo montamos y kedamos en algun sitio bonito y trankilo, ir proponiendo sitios... .palmas
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)