C.C. NEVERAS WAECO(cerrada)

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Junio 11, 2010, 10:43:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

JOSEANTONIOFC

A mi me han ofrecido de compresor chinas por 150 euros, pero si eso serian sin garantia, debe de ser que el resultado deja que desear, por eso no las habia ni mencionado por el foro.entiendo que las waeco aunque siempre hay casos son mas fiables.

snowjos

de las waeco solo habia escuchado  buenas cosas hasta ahora , por lo menos el servicio tecnico parece que deja bastante que desear.
salu2

JOSEANTONIOFC

Esas chinas que dices son las que se ven en la pagina web pero no deben de ser las mismas porque las de la web da garantia

t4multi

Yo si la compra es de las chinas de lulu de 327€ me apunto.

CIMA

Buenas, no trato de echar leña al fuego, ni por supuesto se puede generalizar, las waeco son una buena marca con buena calidad (que por cierto, tambien te cobran) pero, com ocon todas las cosas, tambien hay algunas que fallan (para ejemplo la de witget con pocos meses, y la mia con dos años escasos pero de uso efectivo poco mas de un mes de verano); El problema viene entonces cuando el servicio técnico y la atención de la marca no funcionan, y en eso Waeco/dometic esta visto que cero patatero.
Para mí creo que tan importante es el servicio postventa y recambios como el propio producto, de poco me sirve todo el prestigio de waeco ahora que tengo mi nevera (y va para un mes) en el trastero a la espera de que me den alguna solución (ya ni siquiera digo que haciendose cargo la garantía), o en el caso de witget que se pasó ¡8 meses! esperando la reparación en garantía de su nevera (hay que jorobarse).
En fin, me parece penoso.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Argifun

En cuanto a coger una waeco o una china (me imagino que sera la de 38l de la pagina de lulu...) yo no tengo problemas. necesito algo que enfrie y tenga esa capacidad. Si esas chinas enfrian igual y dan mas garantia pues "pa lante".
De todos modos, que la gente se vaya decidiendo, que no queda nada para final de mes, y dentro de 12 dias todo sube un 2%
saludos

snowjos

como no nos centremos en una marca o en otra sera dificil hacer el pedido antes de que suba el iva .
salu2

JOSEANTONIOFC

Yo lo tengo decicido, en principio no era asi, pero despues de hablar con el vendedor, se te quedan las cosas mas claras,el tema quedo modificado , CC NEVERAS WAECO.
La semana que viene se avanzara en esta cc, pondre el numero cuenta y segun se ingrese se puede ir confirmando direciones para enviar. SOLO WAECO, que son mucho mas fiables., el vendedor ha tenido dos fallos con waco, bastantes mas con chinas,
Perdonar pero he llamado unas cuantas veces por tf, y veo que sirve de poco, si os decidis abrir otro hilo de chinas.Gracias

snowjos

hola
la gente que pasa que no se anima , yo tengo la waeco cf35 y estoy encantado con ella , enfria de maravilla y tiene mas
capacidad de la que pensaba , pienso que para 2 o 3  personas esta muy bien si sois mas , yo recomendaria de la cf40 como minimo .
en una hora enchufada a 12v se puso en 7 graditos y tiene como hasta menos 18grados por si quereis conjelar.
yo la compre en la ultima compra cojunta y ahora me animare a pillar la funda y quizas los soportes , si es que sale adelante esta compra.
animoooooo
salu2

JOSEANTONIOFC

Salir , sale para alante con los que estamos,el vendedor es comprensivo y se da cuenta de que nos quedamos sin la reciente cc anterior y por eso somos pocos.Pero esperemos que se apunte alguno mas, pq este precio mas tarde sera dificil mejorarle.Animaros

fertxu

Hola.
Yo tengo la CF-40 desde hace un mes + - . La he usado dos veces y va de P....madre.
Entran bien 4 botellas de 2 litros.
Espero que os sirva
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

Argifun

bueno, vamos para adelante.
yo me quedo con la CF40
asi que joseantonio dale a la lista

saludos

JOSEANTONIOFC

Lista completa, animaros que estos precios no se igualaran en el futuro;

1.joseantoniofc------------------cdf35-------------------Santander

2.stupendoman.......................cf35+funda.............Madrid

3.argifun.................................cf40...................Baztan(Navarra)

4,snowjos.................................funda.cf35........bilbao

JOSEANTONIOFC

Bueno el que quiera pillarlas ya que me escriba directamente, se puede ir haciendo la operacion de ingreso, os mando un correo a los apuntados, que parece que se ha ido de vacaciones todo el mundo , esto se puede hacer hasta el 28 de este mes ,finalizara este dia.

albertin

jose te mande un privaoo,,

yo puede que me apunte a por la CF50..