C.C. NEVERAS WAECO(cerrada)

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Junio 11, 2010, 10:43:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

JOSEANTONIOFC

Con que nos juntemos unos pocos nos mantinen la oferta anterior de la compra conjunta.Eso si para que esto sea asi tiene que estar ingresado antes de final de mes, bueno pues animaos que viene el calorcito.me voy apuntando a ver si no me quedo solo, apuntaros los que querais fundas o anclajes.

1.joseantoniofc------------------cdf35-------------------Santander

kktua

Hola a tod@s:
La CC a la que se refiere Jose Antonio creo que es esta
http://www.furgovw.org/index.php?topic=192439.0
No es así? Finalizó hace alrededor de un mes, y si leeis el hilo, encontraréis la respuesta a varias de las preguntas que se plantean... también hay por ahí otro hilo bastante interesante sobre los diferentes tipos de neveras. Atentos a las aportaciones de cukiyo, muy interesantes.
Ale, buen provecho
PD: Jose Antonio, confirmanos por favor si los precios son esos
Gracias

t4multi

Pero este hilo no era para las neveras de compresor chinas de lulukabaraka?

JOSEANTONIOFC

Si en principio era para neveras chinas de lulu pero hable con ellos y aunque nos juntasemos no nos bajarian el precio.Estoy mirando y probablemente se mejoren los precios de la compra conjunta anterior, puede que bajen algo pillandoselas a otro distribuidor, este distribuidor tambien comercializa neveras chinas , os ire contando.
Gracias kktua por tu aportacion.

JOSEANTONIOFC

El lunes hablare con el distribuidor, de momento me ha dado precio de una
CDF35...............362 E. ya os contare

kktua

Cita de: t4multi en Junio 13, 2010, 00:18:18 am
Pero este hilo no era para las neveras de compresor chinas de lulukabaraka?

Glups!
Yo ví los precios en el primer post del hilo, y pensé que era una 2ª compra de las Waeco... quizás me metí donde no era  ??? Aunque viendo la última respuesta de Jose Antonio, parece que empezó siendo una CC de las chinas y se va encaminando hacia una CC de las neveras de compresión Waeco (siempre que haya gente, claro).
Por cierto Jose Antonio: Lulukarabaka haría precios también por las neveras de absorción (trivalentes?). Algún forero ha preguntado por ellas, y yo mismo también podría estar interesado...
Waeco CombiCool RC 1200 EGP
Waeco CombiCool RC 1600 EGP
Ya nos comentarás
Gracias por todo

JOSEANTONIOFC

El lunes miro lo que salen esos modelos.Waeco CombiCool RC 1200 EGP
Waeco CombiCool RC 1600 EGP

snowjos

yo me apunto  para una funda cf35

mori_

sigo el hilo que puede que este interesado
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

xanta de sorginak

Cita de: luquiñas en Junio 11, 2010, 13:51:35 pm
ya me imaginaba yo que no enfriaban mucho, pero nada de nada? pensana que un poco sí.
De todas formas si sirve para mantener las birras frescas y para que no se te estropee la comida, me puede llegar
el problema del gas es que  tienes que tener una salida de gases por seguridad, no?

nosotros compramos una en la cc anterior, y el primer día 3 coca colas explotadas, se nos congeló todo, asi que os aseguro que si que enfrian. Ahora la solemos llevar al minimo y enfria suficiente. Tenemos el modelo CDF-25, que nos entra entre los dos asientos delanteros. Espero que os haya servido la informacion.

FURGOWOOOOOOOOOOOOOOOOOP!!!!!!

stupendoman

Yo tambien estoy interesado

1.joseantoniofc------------------cdf35-------------------Santander

2.stupendoman.......................cf35+funda.............Madrid

JOSEANTONIOFC

el precio que me pasan de las trivalentes
Waeco CombiCool RC 1200 EGP  161,83
Waeco CombiCool RC 1600 EGP  190,92

Argifun

hola gente
yo llegue tarde a la anterior compra.
Tengo que comprobar el tamaño, pero casi seguro que me pillaria una cf40
sigo el hilo y lo confirmo mañana
saludos

mori_

a cuanto sale cdf35 y cuantos litros tiene
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

JOSEANTONIOFC

Los precios son finalizando a finales de mes, tendriamos que tener el dinero ingresado sobre el 28 sino saldrian algo mas caras por el iva.