Fiamma F45 o F35 qual me aconejais?

Iniciado por truck, Junio 14, 2010, 22:36:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txominareso

nosotros tenemos el f45  don barilla para cerrar y las dos patas y es una gozada, del otro no te se decir, lo unico que a mi se me partio una vez la barilla (por mi culpa) y la eche muchisimo de menos

CABAND

Si no dependes de precio pero si de practico y versatil , sin duda el f45.

Saludos!!!

P.d. mira en mi caravelle t5 anterior a la cali.

.-RAYCO-.

Los 2 son de instalación fija, el único que es de poner y quitar es el Caravanstore (el F35 pero en bolsa de plástico en lugar de carcasa metálica).

Saludos

truck

y por lo k hace el ruido al conducir en autopistas o por viages largos? canvia mucho el ruido? hace mucho ruido? puede ser que te quite velocidad?

Macgiver

yo te aconsejo el f45 el peso son 18 kg total por eso la furgo no anda menos y tienes mas calidad de vida y de rapidez

como puedes ver no es complicado, lo mismo te da poner uno que otro el que yo tengo es el de 3 metros y sale 2,25, para mi es la mejor opcion ya que esto no se compra todos los días, atención pregunta , te comprarías la furgo 2,0 tdi o la 2,5 tdi por 100 euros mas? burro grande ande o no ande, si tienes 3metros puedes usarlos o no pero si no los tienes es imposible, dime que te pilla la lluvia de repente, enganchas la manivela y en 8 segundos toldo recogido, a mano ni te cuento, bueno es solo una opinión mía, como es lógico el dinero es tuyo, compres lo que compres que tengas suerte
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

truck

Pues la verdad que me parece mucho mejor el F45 sino fuera por el precio! jajaja no lo sé me lo pensaré y haver que solucion encuentro el peso tambien influye son 10Kg de diferéncia parece poco pero todo va sumando. de todos modos no se si lo voi utilizar tanto como para gastarme tanta pasta por el F45 y a lo mejor me kedo el F35 no lo se la verdad. Muchas grACIAS a todos companyeros! y mucha suerte y a viajar que con toldo o sin toldo vamos a disfrutar iwual!