Muebles: fotos del proceso [VW T3]

Iniciado por togo, Septiembre 02, 2008, 01:28:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

txominareso

que pasada!un trabajo espectacular, felicidades!!

peterperfect

no lo había visto! Impresionante trabajo!  la terminaste???  .fotografo .fotografo .fotografo
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

elmaridodelola

me encanta, el lateral te ha quedado como de una Dehler, en plásticos, estrecho y bajito, sin tapar las ventanas. Está luminosa, espaciosa, currada, en fin, me encanta, FELICIDADES

alcasa

¿la veremos en Quintanar el 1 de mayo?

togo

:) gracias,me alegra que os guste,no puedes llevar tantas cosas como en otras furgos pero me gusta  que  los muebles no me invadan y poder ver en todas direcciones,tal vez con un techo alto jej

hola alcasa que tal...creo que este año tampoco puedo  :-\,no me inscribi pq no se si me cuadran las fechas...
estoy haciendo un curso de chapa y pintura,trabajamosm en grupos de 2 o 3  si no falta nadie,en mi grupo aun nos queda por reparar y pintar 4 coches antes de meter la furgo,los coches van mas o menos rapido,apenas tienen golpes,pero la furgo quiero hacerla con mas calma,sobretodo el tema de oxidos...aunque apenas tiene,ademas tengo que tapar todos los remaches de las molduras de fibra para poner los parachoques de metal y seguramente sea cambio de color por dentro y por fuera..hay que desarmar de todo,pero bueno,el mueble sale de una pieza,es solo quitar los tornillos y las conexiones de agua,yo creo que en 3 semanas como mucho ya estara lista pero a ver cuando la puedo meter,no la puedo meter despues de la kdd pq el curso se acaba a finales..y la verdad que quiero aprovechar los medios que tiene el taller,pq la pintura en casa como que no...
un saludo alcasa,algun dia coincidiremos jej

alcasa

JOOO; Lástima, este año tampoco    :'(  , bueno a ver si en el 2012.........................

es que estoy a 800 km de Asturias

togo

en barcelona por el perfil no?es mas facil entonces :) si cuando tenga pasta me escapo de la peninsula por ahi te aviso,prometido y nos enseñamos las furgos  ;) o a ver si el año que viene puedo ir a la nacional que por ganas no es
un saludo

alcasa

tu estás por Asturias no? 

me gustaría is por allí , y por Santo Adriano, a ver este verano donde vamos de vacaciones  ;)

togo

si,la mayor parte del verano en principio estare por aqui,yo vivo en Candas cerca de gijon,aunque la furgo esta por la zona de quintueles...
cerca de santo adriano teneis la ruta de las xanas,y para comer pedroveya en ''casa generosa'',aunque hay que reservar con antelacion o te vuelves loco

MINI1300

Cita de: alcasa en Marzo 14, 2011, 22:49:08 pm
tu estás por Asturias no? 

me gustaría is por allí , y por Santo Adriano, a ver este verano donde vamos de vacaciones  ;)

La cabra tira pal monte  .meparto .meparto .meparto
]

Loops

Después de leerme las 19 paginas de tu furgo, ya puedo decir que me he enamorado de tu super mueble, llevo meses dándole vueltas a la cabeza y lo que tu hicistes es la idea que tengo en mente y con el toque de fibra quedaría niquelado.

Mi única pregunta es, que proceso has seguido para pintar la fibra? imprimación, pintura, barniz... y de que tipo? spray, rodillo, pistola...

togo

hola loops,despues de dar la fibra y tendrias que lijarla con p80,p150 y finalmentecon p240(mas fina si quieres pero con eso te vale) le das con aparejo(no imprimacion,eso es otra cosa),despues el aparejo lo afinas a p400 hasta que quede bien liso  y ya puedes pintar con monocapa que es lo que mejor te ira para los muebles,si quieres un bicapa ya tienes que darle con p600 o p800 dependiendo

yo te recomiendo pistola para que te quede un acabado liso y para gastar menos pintura,si usas brocha o rodillo  no te merece la pena lo de lijar tan fino y demas pq el grosor que te quedaria  de pintura ya te taparia las rayas que pueda haber

salva-van

EXPECTACULAR!!!!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor

un interior unico y a medida.....  .baba .baba   un trabajo perfecto....  ;) ;) 
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

togo

:) muchas gracias pero no esta tan bien en directo jej las fotos lo dejan todo muy bonito o igual soy yo que soy muy tiquismiquis

saludos¡

salva-van

Cita de: togo en Mayo 02, 2011, 14:31:40 pm
:) muchas gracias pero no esta tan bien en directo jej las fotos lo dejan todo muy bonito o igual soy yo que soy muy tiquismiquis

saludos¡

eso pasa en casi todas!!!!!! las fotos mejoran todo.... pero aun asi esta de lujo tio..... muy guapo....  .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum