COMPRA INVERSOR +CARGADOR LULUKABARAKA - PAGANDO Y RECIBIENDO

Iniciado por dankoMOGRO, Junio 12, 2010, 09:58:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kromo

De Bizkaia estamos 3 por ahora, podemos ir al 33,333333333333333 % con los gastos.... .malabares
Saludos!

P.D. Por cierto, enhorabuena por la planificacion de la compra, desde el primer momento con todas las fechas planificadas de antemano, ya sabemos hasta cuando apuntarnos, cuando ingresar la pasta etc etc.....mu profesional!

Kromo

Cita de: Kromo en Junio 17, 2010, 14:51:26 pm
De Bizkaia estamos 3 por ahora, podemos ir al 33,333333333333333 % con los gastos.... .malabares
Saludos!

P.D. Por cierto, enhorabuena por la planificacion de la compra, desde el primer momento con todas las fechas planificadas de antemano, ya sabemos hasta cuando apuntarnos, cuando ingresar la pasta etc etc.....mu profesional!

Modifico: Yo llevo otro inversor para mi cuñaooo, asi que como si seriamos 4.

kixki6

Cuantos somos de Gipuzkoa??

Y los de Bizkaia de donde sois??

Yo vivo en Mutriku y estoy en medio!!! Y no se con quien me merece mas!!
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

dankoMOGRO

Muy bien os veo a tope con los grupos.

Así da gusto

Gracias
DANKO

ojopito

Joder...sigo siendo el único de Ciudad Real.
En el pero de los casos que lo manden a murcia junto con la de FURRA..... y como nos veremos en el etnosur, pos de p madre.
Bueno, esperemos que salgan los precios.
Un abrzo

Percheron

Hola chicos!!!!

Por tema economico, me caigo de la compra conjunta.....

acabo de dejarme mucha pasta en la puesta a punto y todo no vá a poder ser.

A ver si la póxima.

Un saludo.

dankoMOGRO

Cita de: Percheron en Junio 17, 2010, 18:06:27 pm
Hola chicos!!!!

Por tema economico, me caigo de la compra conjunta.....

acabo de dejarme mucha pasta en la puesta a punto y todo no vá a poder ser.

A ver si la póxima.

Un saludo.

Ok  ya esta.

Espero que para la próxima tengas suerte.
DANKO

caracol colorao

Aunque ya estamos mas o menos agrupados para el reparto se podría incluir una hoja en el excel donde se reflejen los grupos de reparto por zonas, o incluso por aqui, para ir haciendolo más cómodo a la hora del reparto de los dastos de envio ...que os parece?

Ale, saludos !!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

loto

Mis datos son correctos, muchas gracias por el esfuerzo que esto representa.

Señores, ¿como nos organizamos por Sevilla? Venga que somos tres o cuatro y así abaratamos los portes....

telesforomonzon

kktua, no se hable mas. Nos hacemos pareja de hecho, pero como somos muy abiertos se aceptan trios y .....
Saludos

zoete

Yo también de Sevilla, cuantos somos, quien se encarga??'
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

***FER***

Hola, creo que todavía estoy a tiempo, ¿no? No he leido todas las páginas, pero he visto en la primera que solo había 10 inversores + cargador de 1000w., ¿se ha solucionado el tema? Si es así me apunto. Soy de Guipuzcoa, y por mi curro trabajo por toda la provincia, así que no tendría problema en recibir el paquete y luego ir quedando con la gente.

***FER*** ------------------ 1- Inversor 1000w. + cargador 15A --------------- Guipuzcoa

dankoMOGRO

Cita de: caracol colorao en Junio 17, 2010, 18:55:01 pm
Aunque ya estamos mas o menos agrupados para el reparto se podría incluir una hoja en el excel donde se reflejen los grupos de reparto por zonas, o incluso por aqui, para ir haciendolo más cómodo a la hora del reparto de los dastos de envio ...que os parece?

Ale, saludos !!

Es buena idea, ya esta una columna a la derecha de todo. Necesitamos que nos digáis que Nick es el que va recibir el pedido y los integrantes del grupo. El grupo tendra el nombre del NICK de quien recibe el pedido.

Saludos
DANKO

dankoMOGRO

Cita de: ***FER*** en Junio 17, 2010, 21:53:14 pm
Hola, creo que todavía estoy a tiempo, ¿no? No he leido todas las páginas, pero he visto en la primera que solo había 10 inversores + cargador de 1000w., ¿se ha solucionado el tema? Si es así me apunto. Soy de Guipuzcoa, y por mi curro trabajo por toda la provincia, así que no tendría problema en recibir el paquete y luego ir quedando con la gente.

***FER*** ------------------ 1- Inversor 1000w. + cargador 15A --------------- Guipuzcoa

Hola Fer:

De momento se cierra la lista mañana, en funcíón de la gente que este apuntada al inversor buscaremos la mejor solución para todos.

Seguimos buscando soluciones para que todos quedemos contentos.

Ya me diras
DANKO

***FER***

Yo me lo he estado pensando mucho entre el inversor de onda pura y el de onda modificada, los dos de 1000w. Si no hay de onda modificada y en Lulu te hacen buen precio por el de onda pura, igual no me importaría cambiarme. Un saludo y muchas gracias por el jaleo en el que os habeis metido.