[VW T3 1.6D] Un placer presentaros a TRUDDY

Iniciado por Angel_T3, Abril 19, 2010, 00:16:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

Angel_T3

Los cromados son la leche, pero creo que quedan mucho mejor en frurgos de color mas oscuro... En la tuya Salva y en la mia, no se yo...  ;)

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

donvito

Parachoques cromados power!!! Para Truddy me encantan, pero hay que complementarlos por que si que parecen un poco "sosos" con la furgo blanca. Para Azulita (cualquiera que nos lea llamar a las furgos por su nombre va a flipar...) yo los pondría negros, aunque ya sabeis que rollo me gusta a mí en las syncro...

Angel_T3

Cita de: donvito en Junio 17, 2010, 18:04:29 pm
Parachoques cromados power!!! Para Truddy me encantan, pero hay que complementarlos por que si que parecen un poco "sosos" con la furgo blanca.

Como que complementarlos?!?  .baba
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

donvito

Pues yo le metería alguna cosilla cromada más, algún detalle, esas franjas blancas de las ruedas, quizá pintarla bicolor... Tendría que ver el conjunto, no se, quizá unos vinilos...

Ex-jeeper

Hello.
En Serial Kombi, hasta el 20 de Junio con el código PAPA, portes gratis. Y tienes los parachoques cromados de oferta:

http://www.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-91-pare-choc-chrome-1980-1991-la-paire-chrome-de-qualite-N35603.html
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

donvito

mmmm pues yo a lo mejor hago un pedido...

Angel_T3

Cita de: Ex-jeeper en Junio 17, 2010, 18:34:26 pm
Hello.
En Serial Kombi, hasta el 20 de Junio con el código PAPA, portes gratis.

Juanma que es esto?!?! Portes gratis a España!
Tengo que pedir la baca y los termicos de las ventanas! Me vuelvo loco si es verdad!!!

Te mola asi Adrian?!?  ;)

Ex-jeeper

Es lo que pone, portes gratis, imagino que los internacionales también...

Parece el juego de las 7 diferencias... pero no veo ninguna  .meparto .meparto
Baja un poquito la furgo, que está muy alta, a ver como queda... .baba

Angel_T3

No quiero bajarla porque me va a molar y no tengo tanto dinero...  ;)

Juanma tu puedes llamar a ver si los portes tambien son gratis al extrangero?

Ex-jeeper

Si, claro. Mañana por la mañana les llamo y os confirmo.

Si quieres bajarla, y no tienes prisa, ya hablaremos, que no te saldrá tan caro...

Venga, ánimo, potochofeate una bajadita...

donvito

Como dice Ex-jeeper tiradita al suelo, la baca, unos retrovisores cromados, y perfecta. Te faltan 4 detallitos Ángel!
Si vas a pedir a serial kombi dímelo que echo un ojo.

Angel_T3

A ver...  ;)  Para los señoritos:

Cuanto me saldria la broma de bajarla? Ademas supongo que hay unos limites para la ITV, la seguridad y el buen funcionamiento de la furgo no?  :)

Angel_T3

donvito

Guapísima! Bajarla, pues a lo chano cortando los muelles (poco recomendable) o comprando unos muelles más cortos, de vez en cuando salen algunos de segunda mano...
Buah Ángel en serio, con 4 tonterias dejas la furgo guapa guapa  ;)

Ex-jeeper

Cita de: Angel_T3 en Junio 17, 2010, 20:20:55 pm
Mas baja aun?  ;)

Como sigas así te van a hacer presidente de los Panscrapers... .meparto .meparto

La primera bajadita mucho mejor. Como dice Donvito, cuatro cosillas más y  .baba Yo le pondría una vaca de esas de madera, unas intermitentes blancas y casi que ya...

En cuanto a la suspensión, como veo que ésto se alarga y no voy a poder meterle la neumática así de primeras, me he cogido unos muelles -4 y amortiguadores Koni rojos. Cuando le ponga la neumática hablamos. Te los dejaré bien de precio...

Un saludo.