Julio 19, 2025, 04:39:21 am

fotos de mi t3 tdi

Iniciado por fali, Junio 15, 2010, 13:11:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oriolfl

que pedazo de furgo con que pedazo de color!!!   mas .fotografo !!!

fali

;D ;D advierto que estas imagenes pueden herir la sensibilidad de cualquier admoferico
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

fali

en estas ultimas van unas del soporte motor y del motor espero que os guste

quique850

T4 1.9td

quique850

es una de las t3 mas bonitas que he visto ;D ;D ;D ;D,se nota que es de mi hermano jejej.
T4 1.9td

fali

bueno voy a comentar un poco la historia de mi furgo , que ayer con la ilusion de colgar las foto apenas hice comentarios de ella,bueno pues esta furgo la compro mi padre en el año 90 y le costo 2700000 de las antiguas pesetas y en ella hicimos muchos viajes aunque el que más la disfruto aparte de mi padre es mi hermano quique 850 que el si recuerda la experiencia de coger la furgo recien comprada creo que tuvo un trauma al subirse despues en su cochee je, je. bueno que me voy por las ramas despues mi padre la camperizo y recuerdo que le echo muchas horas de un a primavera y desgraciadamente mi padre fallecio y dejo dicho a mi hermano quique que la furgo me la dejara ami y como podeis imaginar le tengo un gran cariño y ahora he terminado de montar el tdi 90 cv y estoy loco de contento y ahora espero pegarme un viajito bueno y cuando llege mi hermano se la llevara por portugal que el pobre se ha pegado tambien un lote bueno aunque las horas que se le echan a la furgo son casi medicinales para el coco bueno sin más un saludo a todos

xuanlocs

Muy bonita la historia de esta furgo..disfrutarla y cuidarla mucho,joder una t3 con un tdi..eso mola!!!que montasteis un 1.9tdi o 2.5 ???un saludo

fali

el motor que le hemos metido es un 1,9 tdi 90 cv 1z

snowjos

la furgo preciosa , me gusta la caperizacion tan diferente, le da un toque , y los labradores MOLAN.
salu2

Colorin

Bonita furgo y bonita historia.
Los asientos delanteros....¿range rover?
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

fali

me alegro que te guste mi furgo y mis canes

nacho t3

muy chula la disposicion de los muebles, me gusta tomare nota.. ;) gracias!!