LA MAFYA HA MUERTO

Iniciado por rualua, Junio 15, 2010, 15:50:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rualua

Junio 15, 2010, 15:50:00 pm Ultima modificación: Junio 19, 2010, 12:47:08 pm por alvarogares
 mal de ojo  .nono, cabezas de caballo ¿  ?  o los madrileños somos asi , este hilo esta muerto......... no organizamos nada ..... sin la Ranchitez ni nos konoceriamos...... y somos muchos los furgoneteros ke nos movemos por estas tierras........envidia me dan  los otros grupos ke  cada  dos por tres kedan y se ven , se toman unas birras, se hechan una mano para lo ke sea   ( montar un techo jejeje ) o simplemente charlan ese es el espiritu furgonetero ke yo aplaudo  .palmas  ...... un abrazo para todos  alf >:(

p.d nos hace falta un  nuevo inpulso para unirnos
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Sorgi

venga animo cuadrilla ke vosotros podeis ;)
saludos pareja
anima zaitez
ONGI-ETORRI

trakamon

yo creo que el enfoque es otro

lo que nos pasa es que cada vez que hacemos una kdd la saturamos poniendo alli todo, infinidad de cosas aparte de la kdd y por eso creo que el hilo no se usa.....

otra cosa es que somos mas sosos que la leche y que es verdad que con toda la gente que hay en el centro cuando quedamos nos vemos los mismos.... pero que vamos a hacer.....

yo seguiria con el hilo de la mafya que alli ya tenemos muchas cosas puestas y lo que hay que hacer es reavivarlo....

por cierto cuando quieras abrir un hilo para que te pongamos el techo o las placas lo dices abiertamente  .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

rualua

Junio 15, 2010, 19:32:27 pm #3 Ultima modificación: Junio 15, 2010, 19:48:11 pm por rualua
gracias trakamon le estoy dando vueltas a lo del hilo jejejeje....mientras tanto mirare estas chorradas

http://www.youtube.com/watch?v=fAHCnp1u9go

http://www.enfermoscamperclub.org/index.php?topic=587.msg28999;topicseen#msg28999
.

javiseiscientos

ay ke kitar las pegatinas delas furgos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

carluisa

Cita de: javiseiscientos en Junio 15, 2010, 21:32:10 pm

Eso digo yo, ahora que me regalorn la familia rualua y ovichu la pegata que tengo que quitarla???
Venga chicos a re-vivir este club  .ereselmejor

rualua

Cita de: javiseiscientos en Junio 15, 2010, 21:32:10 pm

tu mismo pero lo ke tienes ke hacer es pasar por caja  para la compra de un techo para el pobre del alfon jeje .meparto.......ke pasa javi tio ....na aki aburrido dandole caña a los mafiosos ke estan tos muertos y no se mueven .confuso2
.

rualua

Cita de: carluisa en Junio 15, 2010, 21:34:00 pm
Eso digo yo, ahora que me regalorn la familia rualua y ovichu la pegata que tengo que quitarla???
Venga chicos a re-vivir este club  .ereselmejor

hola guapas ke tal por grana .....na ke estos mafyosiños no se mueven y uultimamente tengo gana de marchita y tengo ke meter caña pa remover las conciencias perdidas  de los años 60jajaja .meparto ......
un besazo para las dos.....lo de las pegatas.........¡¡¡         !!!
p.d na ke no estan muertos solo se hacen mañores   "digo   yo"
.

carluisa

Cita de: rualua en Junio 15, 2010, 22:07:41 pm

p.d na ke no estan muertos solo se hacen mañores   "digo   yo"

Yo creo que no estais muertos estais de PARRANDAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

jhavato

aqui no se muere nadie hasta que yo no tenga mi pegata de la mafya!!!!!! .latigo
quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Yeti_garcias

Si es que este alfon, con tal de montar jaleo.......... Di que si, hay que dar guerra sea como sea que se note que los del centro tambien estamos unidos como los que mas.

trakamon

ves alfonso lo que te decia..... si al final hablamos en todos los hilos menos en el de la mafya.....

coñe mira que os gusta enredar.... a seguir la conversacion en el hilo de la mafya!!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=158815.0
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

rualua

Cita de: carluisa en Junio 15, 2010, 22:14:41 pm
Yo creo que no estais muertos estais de PARRANDAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

No estamos muertos ke estamos de parranda jejejeje mu buena

Cita de: Yeti_garcias en Junio 15, 2010, 23:19:06 pm
Si es que este alfon, con tal de montar jaleo.......... Di que si, hay que dar guerra sea como sea que se note que los del centro tambien estamos unidos como los que mas.

toma esa me gusta....... CUANDO NO DAS GUERRA .....¡¡¡¡¡¡ESTAS MUERTO...... .palmas

Cita de: jhavato en Junio 15, 2010, 22:38:40 pm
aqui no se muere nadie hasta que yo no tenga mi pegata de la mafya!!!!!! .latigo
quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

jhavato  yo soy del lado oscuro de la  MAFYA  .........del estinguido  FUMAS  juas juas..... .rasta
creo ke pegatas tenia   Dº V ito Corleone.........( Jakar)
.

rualua

.

rualua

.