[6|7|8|JULIO] [EL PALMAR] EL SCDP DA LA BIENVENIDA A TWIKI TWIKI!

Iniciado por Mano Bus, Junio 14, 2007, 14:44:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cieli

Holita, que pena. Pensaba ir al palmar muy proximamente, y me hubiera gustado que fuese este finde ahora que lo veo, pero kurro hasta el martes.

Me podeis decir como se llega al palmar y donde se atraca la furgo en el sitio guay, gracies

Un abrazu

eneko

Aupa ahí!! muy fácil.. mira aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1406.0

Nos juntamos un finde sí otro también.. cuando no va uno va otro así que avisa cuando vayáis a pasar

Un saludo

eneko

kabern0

anda i tira a ver a Los Tristes!!!!

tu siempre kon tus kompromisos, akuerdate de la pulsera pinchos  .macarra

Mano Bus

Cita de: JaviMora en Julio 03, 2007, 10:54:52 amIllo patillas-urones quitame ya de la puta lista que he partido la furgo y me come por dentro cada vez que lo leo... Avisao quedas  .lengua2

-Saludos!

Killo Javi lo siento tío!! ke putada, no te desesperes y espero ke lo soluciones rápido y barato Ya te kitode la lista. Siento no poder hospedaros en la furgo porke se viene mi primo con la novia. Pero de todoas mosdos, si no pudiese venir Jonhipeligro la furgo del Twiki Twiki está a tu disposición

Los Ke vienen

1- Twiki Twiki (VW T4 California)

2- Mano Bus y Jhavivi Bus (VW T3 CAravelle)

3- Lombardo y Maite (VW T3 Multivan)

4- Lo sentimos mucho!!! las mañanas no serán igual sin vosotros sobando

5- Soso y Juanita (VW T2)

6- Eneko y Lunera y LA KUNÁ Y la Nueva T5!!! (VW T5 California)

7- Furguero y Peakalika (VWT3 Multivan Hannover Edition) (Vienen el Domingo)

8- JohnniePeligro y Silvia  (El mondeo de su viejo!!) Twiki Twiki le hospeda en su T4

9- Caravello VW T4

10- Pedi53 (Alfredo y Susi  VW Transporter autocamperizada)

11- Susalvoss Ford del cai

Mano Bus

Cita de: eblo en Julio 03, 2007, 21:01:39 pmHola somos caña de san fernando (cadiz),e estado leyendo vuestro msn y veo k haceis kedada en el palmar,nosotro solemos ir todos los finde de semana,nos pilla muy cerca.

nuestra furgo volkswagen transporte,amarillo pollo

haber si organisais una kdd y nos apuntamos y asi conocemos

Ke pasa Eblo!1 al final te apuntas o no!!

Señores disculpen mi ausencia en el post pero he estado muy liado y mi mi mama en el hospital, ke por suerte ya está todo bien. así ke no he podido atenderos como es debido!!

aleja

killos no no se si podre ir al final
porque comosiempre el trabajo me jode en el ultimo momento
y encima mi hija esta un poco chungui
pero pasarme me paso seguroq q nos cuesta nada acercanos

JaviMora

Cita de: Mano Bus en Julio 04, 2007, 02:40:55 amKillo Javi lo siento tío!! ke putada, no te desesperes y espero ke lo soluciones rápido y barato Ya te kitode la lista. Siento no poder hospedaros en la furgo porke se viene mi primo con la novia. Pero de todoas mosdos, si no pudiese venir Jonhipeligro la furgo del Twiki Twiki está a tu disposición

Los Ke vienen

2- Mano Bus y Jhavivi Bus (VW T3 CAravelle)

8- JohnniePeligro y Silvia  (El mondeo de su viejo!!) Twiki Twiki le hospeda en su T4

9- Caravello VW T4

Gracias por prestarme la furgo de twiki ( sin su permiso? xDD), pero aparte de lo de la furgo, ando acabando los examenes y estoy mas liao que un perro con 2 poyas.

-Q lo paseis bien !!

eneko

mora q el manobuh está con twiki por eso te la ofrece homeee jejejeje

No obstante tu parienta sí que se viene no? lo mismo le hace sitio twiki no? juas juas juas talibán!!!!

lunera

Wenas!!! que mi hennnnmana no viene, q tiene q currar. Así q el Twiki se queda con una pretendienta menos  :-[ :-[.

Aaaaadios

Pd,, como desia me wela: en durmiendo hoy mañana es VIERNES !!!!!!!!

negra

Cita de: eneko en Julio 04, 2007, 10:36:21 ammora q el manobuh está con twiki por eso te la ofrece homeee jejejeje

No obstante tu parienta sí que se viene no? lo mismo le hace sitio twiki no? juas juas juas talibán!!!!
q "malage" tiene,jejeje!!! yo lo mismo me paso un diita,pero me vuelvo a la tarde. Gracias a tod@s por ofrecerse para cobijarnos en sus furgos.
Saludos

JaviMora

Cita de: eneko en Julio 04, 2007, 10:36:21 ammora q el manobuh está con twiki por eso te la ofrece homeee jejejeje

-Mia que eres malo Lucifer...

elRobles

furguero

Julio 04, 2007, 15:42:07 pm #177 Ultima modificación: Julio 04, 2007, 16:02:44 pm por furguero
Cita de: eneko en Julio 03, 2007, 18:38:46 pmLuego cuando me meto con las t3s me decís.. esas furgos son unas malafollás de 3 pares... todo el año andando perfectamente, apañáis lo de los depósitos, el poti, etc y ahora que es cuando mejor se puede aprovechar va y se jode...

Es que es eso... son unas malafollás...

mucho criticar, a las furgonetas antiguas y luego el tío tiene una firma retro  ;D
con la de blogs guapos que hay por ahí para marcarse,........... ;)

JaviMora

Cita de: lunera en Julio 04, 2007, 11:09:01 amPd,, como desia me wela: en durmiendo hoy mañana es VIERNES !!!!!!!!

-JAJJJAJAJAJJAJA q bueno ...

-Saludos !!

Mano Bus

Julio 04, 2007, 19:42:47 pm #179 Ultima modificación: Julio 04, 2007, 19:52:04 pm por Mano Bus
Los Ke vienen

2- Mano Bus y Jhavivi Bus (VW T3 Caravelle)

8- JohnniePeligro y Silvia  (El mondeo de su viejo!!)   kaido en  combate!!

9- Caravello VW T4

12- Ibanpiruuki MB Vito Autocamperizada!!

13- Aleja VW T5 Transporter