[6|7|8|JULIO] [EL PALMAR] EL SCDP DA LA BIENVENIDA A TWIKI TWIKI!

Iniciado por Mano Bus, Junio 14, 2007, 14:44:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Soso

Yo intenté en invierno llegar a esa explanada y fue imposible por que estaba embarrada, supongo que ahora estará bien. Hay otra explanada que se llega desde cerca de los Caños de Meca no es tan grande pero se está bastante tranquilo, ya veremos. Los dos últimos fin de semanas he estado en la explanada de siempre, la noche de San Juan nos tuvimos que ir del movidon que se formó con musica y botellon por todos lados, el pasado fue todo perfecto, excepto por la policía que estuvo merodeando, aunque sólo echó a las autocaravanas, aunque como siempre, volvieron en cuanto se fueron.
Supongo que si hace viento estaremos más tranquilos aunque terminaremos empanados de tierra...

negra

Cita de: Soso en Julio 05, 2007, 22:27:02 pmQuillo que pasa!! yo iré el Viernes por la noche a eso de las 11:00. Aviso una cosa.. hace una levantera impresionante, no sé si para el finde seguirá...en ese caso ya sabeis que vamos a volar!

Saludos.
pues por lo visto el levante va a durar hasta el domingo, aunq ojalá se equivoq el tiempo! si es así, a ver si me busco algún acompañante y me voy el sábado para allá, si no os veo disfrutar por nosotros.
Saludos

caravello

http://www.windguru.com/es/index.php?sc=5691
pues eso es lo que hay de viento, hoy es de locos  .loco2 .loco1, pero por lo visto el famoso levante amaina, asi que creo que vais a disfrutar.
lo imposible esta en la mente de los incapaces

aleja

pues en tarifa  pueden flipar es el campeonato del mundo de kite sur
asi q si hace viento abra espectaculo
y mi niña mala a ver q papa le meto a mi mujer para tirar solo para el palmar

Nadja

Cita de: eneko en Julio 05, 2007, 22:51:43 pmNadie dice nada de lo de la ubicación??

Entonces estareis por la explanada 2??? weno seguro k se os encuentra facil.... si veis una MP plateá dando vueltas perdia darme una vó!! no se si podre ir esta noche o mañana al medio dia.

Por el viento, si se kumple la prevision no es tan malo, solo hoy va ha estar fuerte.... mañana por la tarde afloja pork hace el intento de rolar a poniente y el domingo puede k entre algo!! con viento off yeah!! .baba
Lo k tiene pinta es de k va ha hacer una mijita de kaló

furguero



acabo de cruzarme con coco pasando por el Guadalquivir  .meparto

eneko

Nadja xikilla a ver si es verdad que te acercas.... hoy casi seguro que dormimos dnd siempre pq la mayoría vamos de noche... si mañana se empieza a llenar aquello pues nos moveremos... no obstante no ha pérdida...pero si quieres apunta mi telf: 658,89.63.61 tú insiste que es que no lo uso nunca y me lo dejo por ahí y no me entero

Frutero.... a que iba con prisa?  .meparto .meparto .meparto

furguero

ostias, era en el quinto centenario, si no llegan a estar las cámaras........ ;D

yo creo que me ha tenio que ver  despues de que he hecho  el pollo por la ventanilla  .meparto

susalvoss

Coco también te ha visto, llevabas un mini del color de mi furgo, la dao muxa alegría de verte.Al final no se si podremos pasarnos, esta noche vamos pa Tarifa con mi hermano y quizas el sábado nos vayamos todos paya, pero la noche del sábado tenemos que pasarla en Sevilla  .suda. Si veis que me cuesta trabajito irme, por favor echarme que si no la niña no va pal campamento.  ;D.

eneko

Vaya padrazos tais hechos XDDD

Ponle la vela a la transit y vas en punto muerto.. ah no que te pilla el viento de cara.. bueno a la vuelta jeje

furguero

Julio 06, 2007, 13:58:39 pm #205 Ultima modificación: Julio 06, 2007, 14:00:21 pm por furguero
Cita de: susalvoss en Julio 06, 2007, 13:36:20 pmCoco también te ha visto, llevabas un mini del color de mi furgo, la dao muxa alegría de verte.

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, joer menos mal porque he liao a to los conductores entre los pitidos, las señas y el carril reversible central  ;D

a mi también me ha hecho ilusión verlo, esto huele a findee .brinda

AMARILLO CÁDIZ SIEMPRE!!!!!!!!!!!  ;D

Susana yo voy sólo el domingo, si quieres nos traemos a tu niña y os quedais allí  :)

pedi53

ola a tod@s, primero diskulpadme porke no di señales de vida el viernes, tenia ke haber kogido un telefono de alguno porke llegamos el sabado sobre las 4 de la tarde y no habia nadie en toda la kosta,  ??? me di varias vueltas y no vi a nadie, estuvimos en una esplanada ke hay cerka un autoservicio asta las 11 de la noche mas o menos y komo mi novia se kedo en granada porke habia visita, pues me volvi, en la proxima estare al loro,
bueno pues un saludo para tod@s y nos veremos en la proxima, a ver si podemos ir a burgos a primeros de agosto en el koncierto folk ke hay (sera si llega la kartera) aki se puede entender en dos sentidos jajaja
venga gente nos vemos, chauuu

JaviMora

Cita de: pedi53 en Julio 08, 2007, 13:32:21 pm
ola a tod@s, primero diskulpadme porke no di señales de vida el viernes, tenia ke haber kogido un telefono de alguno porke llegamos el sabado sobre las 4 de la tarde y no habia nadie en toda la kosta,  ??? me di varias vueltas y no vi a nadie, estuvimos en una esplanada ke hay cerka un autoservicio asta las 11 de la noche mas o menos y komo mi novia se kedo en granada porke habia visita, pues me volvi, en la proxima estare al loro,
bueno pues un saludo para tod@s y nos veremos en la proxima, a ver si podemos ir a burgos a primeros de agosto en el koncierto folk ke hay (sera si llega la kartera) aki se puede entender en dos sentidos jajaja
venga gente nos vemos, chauuu


-Ayer por la mañana, me encontre con Ibanpiruki en Algeciras, me comento que los que estaban en el Palmar estaban pensando en moverse, no se si por el viento o porque... Creo que me dijo que posiblemente se fueran a  Roche. Si habia gente pendiente de llegar y se fueron sin mas, me parece un pelin.... De todos modos, creo que no estaban en la misma costa, sino 50 metros mas adentro, en otra explanada que no hay problemas con la policia...

-Un saludo!

aleja

estabamos en roche la poli nos hecho del palmar
ya no nos dejan ni aparcar para bañarnos
ya os contaran los locos esos

JaviMora

Cita de: aleja en Julio 08, 2007, 23:37:13 pm
estabamos en roche la poli nos hecho del palmar
ya no nos dejan ni aparcar para bañarnos
ya os contaran los locos esos



-En la explanada de atras donde mandan a las caravanas tampoco dejan? Menudos cabrones....