[CANTABRIA] [18|19|20|JUN|10] MERUELO:"Los Remedios"

Iniciado por dpa_racing, Mayo 28, 2010, 21:02:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fecha para la kdda

11/12/13 Junio
8 (29.6%)
18/19/20 Junio
10 (37%)
26/27/28 Junio
9 (33.3%)

Total de votos: 27

Cantabriavanas

Suena a buen plan... Yo todavía no estoy seguro si pueda ir (un tema meterológico....  .barco;D Cómo está a lado de casa, de todas todas nos pasaríamos el viernes por la noche a saludaros

Valentina_46

La pajita no se para que sera,pero si alguien se anima a lo de los mojitos yo tengo plantas de menta.

yartimor

la guelita

enterado del planin,ok,tomo nota,yo en vez de andar en bici y alguna cosilla mas aprovechare para el estudio.

si falta algo por comprar,se baja al pueblo de un soplon de pajita y se coge lo que sea.

rezad para que el tiempo sea bueno bueno,si no habeis barajado en cambiarlo de fecha?por que dan malo para el finde
t3 hannover edition de focos redondos,89

josis

Nosotros también llevaremos una barbacoa pequeña por si acaso. Además propongo que para los que no les gusten las sardinas hagamos otra cosa. Nosotros votamos por panceta.

Un saludo

noive

pues no pasa nada panceta en vez de sardinas tambien vale , el caso es comer
isla, al norte del norte

dpa_racing

Cita de: noive en Junio 15, 2010, 23:27:20 pm
pues no pasa nada panceta en vez de sardinas tambien vale , el caso es comer

noive te apunto a ti también, entonces, no?? .malabares

pronillo

belenmur

Que estrés, voy  ir sacando brillo a la canoa, que nos va a hacer falta ¿NO? Creo que voy a proponer el aguabarbacoa Qué os parece?. También deberiamos ir pensando en los turnos y grupos para ir de furgo en furgo. yo llevo dados y cartas, quién juega al mus?. Otro bonito día de primavera jejeje

buen día a todos, espero que nos llegue el agua al cuello a los de la costa. los de montaña creo que libramos, por poco que nos veais como estan los rios Ason y Gandara ya desbordados en algunos puntos.

Valentina_46

Una preguntilla,con este fin de semana de lluvia que nos pronostican,tambien hariamos la quedada??
Es que estar todo el finde metidos en la furgo.......pero va a ser que igual soy una cagona.
Lo bueno seria que al final hariamos arroz caldoso jeje.

Big Rider

Yo tampoco creo que sea tan malo el pronóstico... La cantidad de lluvia que dan es ínfima!  :roll:

http://www.eltiempo.es/noja.html

Valentina_46

Lo que yo decia,que soy una cagona.
Pues nada habra que arriesgarse.

noive

por cierto que al llegar a la ermita no se os ocurra rezar es preferible que lleveis huevos a las clarisas para que salga el sol ademas creo que de huevos vamos sobraos ¿no?
isla, al norte del norte