COMPRA INVERSOR +CARGADOR LULUKABARAKA - PAGANDO Y RECIBIENDO

Iniciado por dankoMOGRO, Junio 12, 2010, 09:58:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

illorita

Lo primero Gracias a Danko por todo el marron que conlleva la compra .ereselmejor
Al ver los precios, rectifico el pedido. Solo inversor de 1000w intentaré pillar por otro lado el cargador
Alguien de la zona de Andalucia Oriental?

rhino

oscar_sev

ok , mis datos estan correctos , a la espera d ela siguiente fase

un saludo
Citroen Jumper 2.2 4h03 130cv

titox83

Muy buenas, haciendo numeros me he decidido y quiero pedir Inversor Onda Rectificada 600W+bateria de Gel de 100Ag+Rele E-772
Soy de Burgos asi que si alguien de cerca se anima...

Muchas gracias
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

dankoMOGRO

Hola a todos:
Viendo las dimensiones que esta tomando la compra y el pequeño problema de suministro.

He buscado a un colaborador. Vejestorix

Gestionaremos la compra entre los dos.

Gracias por vuestra  paciencia.

DANKO

dankoMOGRO

Nos han bajado lulukabaraka el precio del Inversor de 1000w, para si se quiere pasar alguién.

De todas formas estamos mirando algún otro proveedor.

Saludos.

Gracias por la espera.
DANKO

dankoMOGRO

El tema de portes y Baterias UC lo tenéis en la primera pagina "Aclaraciones" he intentado explicarlo un poco.

Gracias
DANKO

ojopito

Mis datos son correctos , sigo en contacto para el siguiente paso.

caracol colorao

Esto es lo que aparece en la primera página sobre UC:
La serie "uc" son parecidas a las de la compra anterior que fueron series UCG, hasta hace poco las baterias eran todas UCG,las de UC es que tienen un poco menos de ciclos,me han comentado desde LULUKA...

No suena demasiado bien la verdad, esto quiere decir que aguantarán menos ciclos de descarga, no? hay alguien por ahi que sepa decir algo más?

Venga saludos y gracias de nuevo, menudo expertos en CC que se están formando en el foro..
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

belenek

Junio 16, 2010, 11:42:04 am #69 Ultima modificación: Junio 16, 2010, 12:37:44 pm por belenek
yo lo que no entiendo es que sean de menos ciclos y que sean mas caras, por lo menos se podia portar y dejarlas al mismo precio

he encontrado en la pagina de ultracell las caracteristicas de ambas, ahora no tengo tiempo de mirar, a ver si alguien puede sacar algo en claro

He puesto como ejemplo la de 100Ah

UCG  http://www.ultracell.co.uk/datasheets/ucgseries/ucg100-12.pdf

UC  http://www.ultracell.co.uk/datasheets/ucseries/uc100-12.pdf

vejestorix

Cita de: dankoMOGRO en Junio 15, 2010, 23:26:05 pm
Hola a todos:
Viendo las dimensiones que esta tomando la compra y el pequeño problema de suministro.

He buscado a un colaborador. Vejestorix

Gestionaremos la compra entre los dos.

Gracias por vuestra  paciencia.

Hago mi presentación en este hilo para echar una mano al amigo dankoMOGRO para que con lo que yo pueda y lo que seguro entre todos seremos capaces de hacer, llevaremos esta compra a buen fin.
Necesito que los que aún no han confirmado que sus datos son correctos lo vayan haciendo a toda velocidad que se nos echa el tiempo encima.
Intentaré junto con dankoMOGRO responder a todas las dudas.
Un saludo a todos
Wish You Were Here 

tara22

Hola! Viendo la rebaja que se ha ido consiguiendo en el inversor de 1000w y presuponiendo que no habrá inversor + cargador para todos y que será adjudicado a los primeros que lo pidieron, dankomorgo o vejestorix volverme a apuntar por favor un inversor de 1000 W, a espera de a ver que pasa con el inversor + cargador.

Yo lo iría a recoger a luluka directamente aunque el pago supongo que lo haremos todos los de la CC juntos.

Muchas gracias y siento daros más trabajo del que tenéis!

Saludos!!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

vejestorix

Junio 16, 2010, 16:43:47 pm #73 Ultima modificación: Junio 16, 2010, 16:45:58 pm por vejestorix
Cita de: bargondia en Junio 16, 2010, 15:57:53 pm
1 inversor con cargador 1000W. Bilbo.
Gracias

Apuntado; revisa para confirmar datos.
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Cita de: tara22 en Junio 16, 2010, 16:30:19 pm
Hola! Viendo la rebaja que se ha ido consiguiendo en el inversor de 1000w y presuponiendo que no habrá inversor + cargador para todos y que será adjudicado a los primeros que lo pidieron, dankomorgo o vejestorix volverme a apuntar por favor un inversor de 1000 W, a espera de a ver que pasa con el inversor + cargador.

Yo lo iría a recoger a luluka directamente aunque el pago supongo que lo haremos todos los de la CC juntos.

Muchas gracias y siento daros más trabajo del que tenéis!

Saludos!!

Apuntado; revisa para confirmar.
Salu2
Wish You Were Here